Autor Tema: Especial Carlos Costa  (Leído 2401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2021, 11:15 »
Si hay algo que destaca en Carlos por encima de su gran profesionalidad, y mira que ya es un reto difícil, es su generosidad.
Gracias Carlos por compartir
Buenas amigo muchas gracias a vosotros si que os agradezco un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Craftypinguin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 158
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2021, 15:14 »
+10000 Carlos for president. Y encima lo hace en castellano, que no es su idioma. Todavía más mérito. Es una máquina.

 ;)
GrandEspace IV- fase II-  2.0 dci - 175 cv- Initiale- 10/2006 -

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2021, 15:59 »
+10000 Carlos for president. Y encima lo hace en castellano, que no es su idioma. Todavía más mérito. Es una máquina.

 ;)
Buenas amigo mucha gracia de verdad . Ya es como mi lengua materna casi jaajaj con algunas patas al diccionario pero bueno no es por mal . Un saludo y lol gracias ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Kartagotibbs

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2021, 16:05 »
Yo la verdad es que llevo poco en este foro pero lo cierto es que me decante por la espace después de ver todos los videos de youtube con tanta informacion. Asi que no puedo estar mas agradecido.
Tenemos que poner ina estaría tuya en una rotonda  ;) 
Espace IV fase II privilege  2007 2.0 dci 150cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2021, 16:15 »
Yo la verdad es que llevo poco en este foro pero lo cierto es que me decante por la espace después de ver todos los videos de youtube con tanta informacion. Asi que no puedo estar mas agradecido.
Tenemos que poner ina estaría tuya en una rotonda  ;)
Ajajajajaja muy buenas amigo . Te lo agradezco muchos tus palabras de verdad . Pero todo lo que hay  de información es gracias a todos muchos por que me animáis .Carlos has un vídeo .y a si empezó todo yo solo intento ayudar como todos los que estamos .a si que la estatua sería una con todos los del foro juntos jajajajaja un saludo y muchas gracias a ti y a todos los que dedican  unos minutos de vuestro tiempo en. Este tema que mucha ilusión me a echo de verdad muchas gracias 🙏....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Kay

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2021, 00:35 »
Hace un par de años que entré en el grupo porque había comprado mi Espace de ocasión.   Poco tiempo después, por cuestiones que no vienen al caso, dejé de entrar en el foro.   
Hace poco he regresado y sigo viendo el mismo buen ambiente que ya ví en su día.    Desde el primer momento Carlos ha estado presente ayudándome y ayudando a cualquiera que lo ha necesitado y veo que sigue igual.  Me sumo pués a vuestros comentarios y con ello mi agradecimiento a Carlos por su generosidad.

También, naturalmente, a todos los demás que nos ayudáis con vuestro tiempo, experiencia y generosidad.  Gracias!!
Gran Espace IV FII (2007) 3.5 V6 Initiale. Automática. Techo.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2021, 06:53 »
Hace un par de años que entré en el grupo porque había comprado mi Espace de ocasión.   Poco tiempo después, por cuestiones que no vienen al caso, dejé de entrar en el foro.   
Hace poco he regresado y sigo viendo el mismo buen ambiente que ya ví en su día.    Desde el primer momento Carlos ha estado presente ayudándome y ayudando a cualquiera que lo ha necesitado y veo que sigue igual.  Me sumo pués a vuestros comentarios y con ello mi agradecimiento a Carlos por su generosidad.

También, naturalmente, a todos los demás que nos ayudáis con vuestro tiempo, experiencia y generosidad.  Gracias!!
Buenas amigo muchísimos gracias . Y es lo que pienso todos los que estamos a qui .ponemos muchos entre todos no solo yo el foro funciona gracias a todos los que estamos a los que entran poco y a los que entran mucho para mi el foro y el poder ayudar an que sea un poquito para mi es una satisfacción algo que me hace sentir bien an que hay veces me gustaría poder ayudar más an que en ocasiones es imposible por mucho que quiera esas veces me da como una sensación de no estar ayudando siendo sincero pero buen . Hay muchos que me venís a ver y es una pasada que me venís a ver y me tratáis como si me conocieras de toda la vida conozco a muchos muchos de todos tengo fotos muchos son del foro otros muchos del YouTube pero todos tenemos algo en común y eso es lo más bonito que hay a qui en el foro tanto es mi gusto por estos coches que mi crío en pequeño que tiene 6 añitos ve una espace y se vuelve loco jajajaaj papa papa unaaa espace jajaja es algo increíble y inexplicable a si que gracias a vosotros por hacer me sentir bien en todo el momento de verdad un saludo y gracias de todo mi corazón . No sabía que escribir y al final he echo un tocho ajajajaja un saludo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vanhaker

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2021, 11:58 »
Acabo de ver el hilo y como no puede ser de otra manera me sumo a el. Carlos es un fuera de serie, a mi personalmente me ha resuelto unos cuantos problemas de mi espace y todo ello desinteresadamente ofreciéndome su tiempo y haciéndome creer de nuevo en la especie humana!😅
Bueno creo que todos ya hemos visto como nos brinda su conocimiento  y nos lo hace llegar de forma fácil a través de sus vídeos. Lo cual es Un trabajo que mucha gente no haría ni por dinero. En fin lo dicho Carlos eres un Makina ya te lo he dicho alguna vez y te merezes este homenaje!! Espero poder alguna vez llevarte el remolque de cervezas que ya te debo!!
Un saludo A todos chicos!!



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Grand Espace 2.0 Dci 150 Privilege 2007

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2021, 12:03 »
Acabo de ver el hilo y como no puede ser de otra manera me sumo a el. Carlos es un fuera de serie, a mi personalmente me ha resuelto unos cuantos problemas de mi espace y todo ello desinteresadamente ofreciéndome su tiempo y haciéndome creer de nuevo en la especie humana!😅
Bueno creo que todos ya hemos visto como nos brinda su conocimiento  y nos lo hace llegar de forma fácil a través de sus vídeos. Lo cual es Un trabajo que mucha gente no haría ni por dinero. En fin lo dicho Carlos eres un Makina ya te lo he dicho alguna vez y te merezes este homenaje!! Espero poder alguna vez llevarte el remolque de cervezas que ya te debo!!
Un saludo A todos chicos!!



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Muy buenas amigo muchas gracias de verdad por tus palabras pero creo que muchos de vosotros haríais lo mismo por eso estamos todos aquí en el Foro es como una familia y para mí esto es como una manera de poder ayudar y también hacerme sentirme bien en poder ayudar desinteresadamente ya que normalmente todos los que le pido ayuda siempre tiene que ir los billetes por delante y como a mí como buen portugués que soy no me gusta gastar y supongo que a todos nos pasa lo mismo ya que cosas que se pueden reparar fácil uno mismo gastándote lo mínimo posible por qué no enseñarlo por qué no compartirlo ese es mi pensamiento así que de verdad muchas gracias por todo lo que habéis escrito en estilo me ha hecho mucha ilusión y en la realidad me da un poco de vergüenza no por nada porque me da apuro no estoy acostumbrado a que me lo digan y menos en un hilo del foro de verdad chicos os lo agradezco pero pienso que todo lo que se sepa hay que compartirlo para que quieres una información solamente para ti pudiendo enseñando a todo el mundo un saludo y muchas gracias.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2021, 14:05 »
Como dice el compañero, yo tambien acabo de ver el hilo. Simplemente digo (y con lo novato que aun soy en el foro) ¿que hariamos sin el? ¿Que seria de tantos y tantos espaceros? Simple y humildemente ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2021, 21:00 »
POR FAVOR. SUSCRIBIROS, TODOS, AL CANAL DE YOUTUBE DE CARLOS. 👏👏👏👏👏👍👍👍👍💪💪💪

https://youtube.com/user/carloscosta990
« última modificación: 23 de Septiembre de 2021, 21:02 por jamorgo »
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2021, 22:34 »
Hola a todos.

Cuánta razón hay en este hilo. Todo lo que hace Carlos es sublime....

Ah, y por supuesto, me suscribí a su canal hace bastantes meses. Hay que hacer crecer la familia, que es mucho trabajo hacer y editar un vídeo, amén de todo el toda la parte mecánica, que es la más importante.

Si algún hipotético día Carlos se comprase otro coche, espero que me guste, pues le seguiré.... :)

Mi cordial saludo y VIVA CARLOS COSTA ;)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #27 en: 25 de Septiembre de 2021, 22:59 »
Jajajajaaj buenas amigos sois unos cracks muchas gracias amigos de verdad un abrazo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado manukvel

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +1/-0
  • Si lo puedes hacer tu mismo. No busques a nadie
    • MONTAÑAS DE TINTA
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #28 en: 29 de Septiembre de 2021, 09:17 »
Saludos compañeros. Me uno a esta mención especial al maestro. Gracias Carlos,, por lo que haces tanto aquí como en Youtube. Cuántas veces nos has sacado de apuros. Este mes me quedaré sin mi culona.  290000 km y rompió 1 turbó. Malos tiempos me impiden arreglarla
Pero seguiré dándote los merecidos likes, cada vez que subas un vídeo
Gracias de verdad
ESPACE IV 2005 T.I.  PRIVILEGE- caja: PK6...acabado:ETECH
techo: DESCAPOTABLE ELEC. asientos: CUERO
DVD con pantallas reposacabezas

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #29 en: 29 de Septiembre de 2021, 12:15 »
Saludos compañeros. Me uno a esta mención especial al maestro. Gracias Carlos,, por lo que haces tanto aquí como en Youtube. Cuántas veces nos has sacado de apuros. Este mes me quedaré sin mi culona.  290000 km y rompió 1 turbó. Malos tiempos me impiden arreglarla
Pero seguiré dándote los merecidos likes, cada vez que subas un vídeo
Gracias de verdad
Buenas amigo muchas gracias amigo por tudo y siento un montón lo de tu espace  de corazón . Mejores tiempos vendrán de eso estoy seguro y si te puedo ayudar yo encantado amigo muchas gracias de verdad un abrazo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris