Os cuento la mia con este error en pantalla.
Visita al Conce,lectura de varios fallos,a lo que me los borran y me dicen que cuando vuelta a saltar,vuelva por alli.
Primera salida,a los 40km o asi salta,el revisar antipolución,llamo,pido cita y me dan para una semana,en esta semana,en una par de viajes por autopista,ya mosqueado con el fallo de las narices,porque el coche tiene 50 mil km,casi nunca viajes cortos,cuidado a tope,y con estas movidas,ya me direis…el hecho es que en estes viajes lo aprieto mas de lo habitual por autopista.
Vuelvo el dia concretado al conce,leen errores y me dan un presupuesto de 1008,40€,que lo gordo de la factura es cambiar el colector admision 703,99€.Me voy de alli,no le han borrado el fallo,el coche anda perfecto,en ningun momento ha hecho nada raro mas que marcar eso en la pantalla.
Llamo al jefe del conce,le comento la jugada,y muy amable me dice que vaya a un segundo conce de su propiedad tambien para una segunda opinion,por si puede ser algo que limpiando,algun sensor,etc,y pueda solucionarse.
El dia acordado voy,no le hacen nada mas que leer los fallos y verificar que el presupuesto es correcto,nada que hacer al respecto,ni desmontaron nada para verificar,absolutamente nada,que entiendo,para una segunda opinion,asi me cobres la mano de obra de lo que te lleve mirarlo,algo mirarás.Pero no,tres mecanicos mirando hacia el capó,cerraron y esa fue la conclusion.
Pues nada,les digo que cuando pueda,ya mirare para arreglarlo,me voy,le borraron el fallo de esta vez,y llevo hechos 2 mil y pico km y no ha vuelto a saltar.Supongo que en eses apretones,que nunca doy,algo se limpiaria,desatascaria,ni idea,porque entiendo cero,pero querer cobrar ese dinero,dar una segunda opinion sin verificar nada,despues de todos y cada uno de los mantenimientos hechis alli,todo lo que dice la marca y antes de tiempo porque nunca he hecho los km para que le tocaran mantenimientos por kilometraje,y este sea el trato,lo siento,pero no vuelvo mas,para esta politica de tratar a clientes no me interesa volver,y tengo un captur tambien y mas de lo mismo,ni volvere al taller ni a comprar mas Renault,visto lo visto hoy dia,no es una buena opción.