Hola soy Sevimaya saludos todos, soys de gran ayuda.
Mi caso es que el electrófreno se averió. Lo compré en un desguace y me lo colocaron en un taller todo por 240 euros que está muy bien de precio. Me metió la máquina de diagnóstico y me dijo que daba un error, seguramente era del pulsador. Pero a ido bien hasta ahora que cuando empiezo a abanzar no se libera. Le he ido cambiando piezas porque se corregia y volvía a fallar. Fallo en freno de mano defectuoso. Luz del pulsador intermitente. Le he cambiado el pulsador, el sensor y un interruptor que va en el pedal de embrague y sigue dando error. Cuando pizo el acelerador si pisar el embrague se pone a parpadear y da error. Después quitó el pulsador con la tarjeta quitada y lo pongo y se libera. Pero cuando llego al trabajo paro él freno electrónico se echa bien y cuando voy para casa otra vez el fallo y otra vez a hacer misma operación. Sabéis que puede ser. O si lleva otro interruptor en el pedal del acelerador o en la caja de cambio. Me trae ya loco. Muchas gracias por leer mi diario de abordo.