Autor Tema: Entrada Aux radio carminat  (Leído 2755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Entrada Aux radio carminat
« en: 21 de Junio de 2022, 12:28 »
Hola a todos,

Después de leer mucho por este foro compre un yatour para instalarlo en mi radio, creo que es una carminat 2 cd Bluetooth, esta en la guantera central y no tiene  cargador de cd's. La cosa es que he sacado la radio y he conectado el cable con el conector azul en su correspondiente conector de la radio, hasta aquí todo perfecto, pero cuando enciendo la radio y le doy al botón "source" no sale nada de Aux.

Creo que es porque viene como desactivado de fábrica y por lo que he leido hay que activarlo con la Can Clip, o algo asi. Hay alguien que lo haya echo y me pueda explicar como? O si realmente se puede hacer asi?
En un post que leí asi lo decia, pero he hablado con el técnico de la renault y me dice que en mi coche no se puede hacer eso desde el "ordenador", mi espace es del 2010.

Voy a intentar poner una foto de mi radio, para que veáis que modelo es. Perdonar el tocho...

Gracias!


Grand Espace 2.0dci 150cv Expression

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Entrada Aux radio carminat
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2022, 17:47 »
Hola a todos,

Después de leer mucho por este foro compre un yatour para instalarlo en mi radio, creo que es una carminat 2 cd Bluetooth, esta en la guantera central y no tiene  cargador de cd's. La cosa es que he sacado la radio y he conectado el cable con el conector azul en su correspondiente conector de la radio, hasta aquí todo perfecto, pero cuando enciendo la radio y le doy al botón "source" no sale nada de Aux.

Creo que es porque viene como desactivado de fábrica y por lo que he leido hay que activarlo con la Can Clip, o algo asi. Hay alguien que lo haya echo y me pueda explicar como? O si realmente se puede hacer asi?
En un post que leí asi lo decia, pero he hablado con el técnico de la renault y me dice que en mi coche no se puede hacer eso desde el "ordenador", mi espace es del 2010.

Voy a intentar poner una foto de mi radio, para que veáis que modelo es. Perdonar el tocho...

Gracias!


Buenas amigo este tema y ya está abierto en otro hilo pero si tu Radio en la Carminat 2 Bluetooth. Tienes que pasarte por Renaut y te tienen que entrar en la apartado multimedia y activarte cargador de CDs y auxiliar es muy simples también te aviso que si tu coche es del 2010 la 25 aniversario no te va a funcionar ya que ese radio no sé qué es lo que le han hecho que no te permite conectar el YouTube que estás comentando pruébalo a ver si te funciona ojalá. Espero que haya sido de ayuda un saludo….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Lon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Entrada Aux radio carminat
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2022, 21:46 »
Hola,

Gracias por la respuesta, ya se que hay algún otro hilo donde se habla de esto, pero como en la renault me han dicho que  no se puede hacer he abierto este hilo para que alguien me lo confirmara.
De todas formas el que me dijo que no en la renault no se si tenía mucha idea o si tenía ganas de mirarlo, me tocará insistir...

Mi espace es una Expression, pero la radio no sé si es la carminat cd 1 o la 2, en la documentación que tengo veo las 2 cosas...
Grand Espace 2.0dci 150cv Expression

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Entrada Aux radio carminat
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2022, 23:33 »
Hola,

Gracias por la respuesta, ya se que hay algún otro hilo donde se habla de esto, pero como en la renault me han dicho que  no se puede hacer he abierto este hilo para que alguien me lo confirmara.
De todas formas el que me dijo que no en la renault no se si tenía mucha idea o si tenía ganas de mirarlo, me tocará insistir...

Mi espace es una Expression, pero la radio no sé si es la carminat cd 1 o la 2, en la documentación que tengo veo las 2 cosas...
Buenas amigo dime a qué renault has ido y me pongo en contacto con ellos sin ningún problema y si queres incluso   Te paso mi contacto yo les explico exactamente  lo que tienen que hacer . pero que no digan que no se puedo hombre que no lo sepan vale pero que no se puede no un saludo ya me dirás algo …..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Lon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Entrada Aux radio carminat
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2022, 21:04 »
Buenas!
Es un taller renault de Lazkao, gipuzkoa. Pero no te preocupes, ya les voy a insistir y decirles que pasos creo que hay que hacer, lo tengo visto en otro hilo que hay por el foro.

Gracias por tu ayuda, si necesito algo mas ya te lo dire  ;)
Un saludo!
Grand Espace 2.0dci 150cv Expression

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Entrada Aux radio carminat
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2022, 21:06 »
Buenas!
Es un taller renault de Lazkao, gipuzkoa. Pero no te preocupes, ya les voy a insistir y decirles que pasos creo que hay que hacer, lo tengo visto en otro hilo que hay por el foro.

Gracias por tu ayuda, si necesito algo mas ya te lo dire  ;)
Un saludo!
Buenas nada no hay nada que agradecer pero si quieres yo los llamo sin ningún problema ya me dirás un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carniceroporron

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Entrada Aux radio carminat
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2023, 18:21 »
Buenass tardes querido Carlos.....cómo llevas la presentación de este brico?.
 No tengo narices de localizar la activación de la entrada de vídeo en este sistema.
 Por lo que leo, somos pocos los que tenemos este sistema.
 Un saludo.


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Desconectado Carniceroporron

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Entrada Aux radio carminat
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2023, 18:22 »
Ah, por cierto, el 22 tiro para Benidorm para pasar las navidades ahí.
 Me gustaría conocerte.
 Ya me dices.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Entrada Aux radio carminat
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2023, 12:40 »
Ah, por cierto, el 22 tiro para Benidorm para pasar las navidades ahí.
 Me gustaría conocerte.
 Ya me dices.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Buenas amigo sin ningún problema yo encantado en conocerte a ti también estaré aquí seguro así que si quieres mándame en un privado que será más fácil localizarme hay veces que voy tan liado que no me da tiempo a pasarme por el Foro no llevará mal pero es que voy Muy estresado últimamente. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carniceroporron

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Entrada Aux radio carminat
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2023, 12:42 »
Buenas tardesss......
 Estupendo!, pues cuando me instale en casa de mis familiares te envío un privado para conocernos.
 Eres un crack!!🤯

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Entrada Aux radio carminat
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2023, 12:44 »
Buenas tardesss......
 Estupendo!, pues cuando me instale en casa de mis familiares te envío un privado para conocernos.
 Eres un crack!!🤯

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
.  Cuando quieras. Un saludo y encantado. Muchas gracias
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carniceroporron

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Entrada Aux radio carminat
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2023, 15:38 »
Lion........has podido activar la entrada auxiliar?
Yo también tengo esa misma radio y tengo la can clip, lo he activado sin ningún problema.
 

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk