Autor Tema: FAP Mi experiencia con el diésel renovable HVO (Repsol NEXA) en un Renault Espac  (Leído 3595 veces)

Desconectado lukkes2

• Le apasiona esto
  • Valoración: +4/-0
Y a los 800 km desde la última, ya con 21-22 g de hollín, ayer se realizó la regeneración con el siguiente resultado:

En esta ocasión, el valor de sOx apenas se ha reducido. No he podido prestar mucha atención a si ha la regeneración ido pasando por diversos modos porque el trayecto era complicadete para ir pendiente de la pantalla del móvil y, además, no tenía claro que no fuera a llegar a mi destino sin haber terminado la regeneración (lo que pretendía evitar a toda costa). Afortunadamente, se completó justo 1 km antes de terminar el viaje y parar sin necesidad de hacer nada extraordinario. Un día con mucha temperatura exterior y, como ya he dicho, un trayecto exigente. De ahí los valores de temperatura del refrigerante y aceite.
Veo el fututo con cierto optimismo.
Lukkes2, te mereces un aplauso y ya te di un positivo en tu cuenta. Mil gracias.
No son sólo los números y la reducción tanto del consumo como de la frecuencia de las regeneraciones. Es la sensación de volver a tener un coche que apetece conducir, que va suave y tiene respuesta.
Sin compromiso, ni ganas de dar la brasa más de lo imprescindible, os actualizaré de vez en cuando los resultados con NEXA.
Saludos.

Me alegro mucho! Has conseguido unos valores espectaculares y como dices volver a tener un coche si que de dolores de cabeza y que estemos constantemente mirando el movil.
ESPACE V 2015 ZEN 1.6 160CV AUTO

Desconectado tonichaz

• Novato
  • *
  • Valoración: +0/-0
  • Pan metron ariston
    • Email
Buenas tardes compañeros, mi coche es del Diciembre del 2012, juraria euro5 pero no lleva addblue, creeis que podia usar sin problema dicho combustible y le favorece igual de bien?
Por otro lado lukkes2 como has podido medir los niveles de SoX y el hollín, y como sabes que el coche entra en modo regenracion?

Gracias compis!

Hola, tu modelo no está homologado oficialmente por Renault, así que corre por tu cuenta arriesgarte. Aunque hay gente por internet que lo ha probado en vehiculos no homologados oficialmente, yo te recomiendo que si te arriesgas lo hagas progresivamente, mezclando en porcentajes cada vez mas elevados y observando el comportamiento del coche.
Para visualizar los parametros del coche, necesitas un OBDII y la App Torque.
La tengo colgada en algun hilo mio, aunque los PIDs corresponden al modelo Espace V .
Muchos de esos PIds son iguales en ambos modelos por si quieres probar.

El Obdii que tienes que comprar es este

https://amzn.eu/d/764K3ql

Un saludo

Mil gracias lukkes, consultando la IA al ser del diciembre del 2012 euro 5 se su pone que le va bien el nexa, de todos modos como el anterior propietario solo le echaba diesel plus de Repsol como en Madrid ya no lo encuentro le estoy echando nexa, hasta el momento he hecho unos 3000kms en dos meses y no he visto algún problema y espero que así sea. Comprate la interfaz que me has pasado y os escribiré a ver qué tal. Preguntaré en Renault donde hago la revisión la semana que viene por se acaso.

Saludos
Renault Grand Espace IV 2012 - 2.0 dCi 150cc Aut

Desconectado JeffreyJak

• Novato
  • *
    • New member here and wanted to introduce myself. Im still getting familiar with how everything works, but so far this site looks easy to follow.
    • Email
Grasping Ohio DUI Laws: Everything You Should into Know
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2025, 05:53 »
driving while intoxicated statutes on Ohio can be complex, although it's crucial to need a great understanding of all if someone find rates. Operating below all influence (DUI) looks a severe crime the can posses significant ramifications on any life. In Ohio, some sort of lawful limit for bloodstream alcohol concentration (BAC) is 8 percentfor more and more drivers so four percentage points  commercial truckers.

If you might be stopped by legal security services and accused of dwi, they could accomplish roadside soberness reports or substance checks, this while breathalyser or circulation studies, to establish the degree of handicap. Declining them tests can lead to mechanical sanctions, including license suspension.

driving while intoxicated crimes in Ohio include multiple consequences, relying on factors including past judgment of conviction, BAC level, and also if generally there is an collision or accidental injury used. Implications might put penalties, license temporary removal, essential alcohol in the mouthwash procedures tools, probation, and flush penitentiary time. Replicate offensive activity and angry situation can cause more severe consequences.

Having a experienced DUI a good defense attorney is vital to navigate the complexities of Ohio driving under the influence laws. They may analyze the indication, confront the legalization of the halt, doubt the accurate of challenges, and uncover potentiality barriers to help mitigate the rates. Plus, an barrister can plan you using the sound process, producing your own proper are preserved and suggesting for the very best a possibility outcome.

Remember, being assured up to Ohio's DUI regulations and searching for the assistance of an qualified lawyer or attorney are crucial steps in nicely maneuvering a DUI accusation plus shielding our upcoming.  unlawful challenges lawyer

Desconectado rccuba

• Interesado
Tengo mía dudas respecto a la información del Torque...
SOx.... Que es?
Me puedes pasar el pids de PreFAP? Imagino que sea la presión o el diferencial de presión en el FAP, no es así?

Los demás parámetros los leo correctamente, solo no se qué es SOx y la PreFAP, este último no se que pids es...

Gracias
🇨🇺🇪🇸Renault Espace 5 1.6dci 160cv EDC🇪🇸🇨🇺

Desconectado grangrisley

• Forero de Honor
  • Valoración: +6/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Tengo mía dudas respecto a la información del Torque...
SOx.... Que es?
Me puedes pasar el pids de PreFAP? Imagino que sea la presión o el diferencial de presión en el FAP, no es así?
Los demás parámetros los leo correctamente, solo no se qué es SOx y la PreFAP, este último no se que pids es...
Gracias
Hola rccuba.
Si no me equivoco, SOx mide el nivel de óxidos de azufre (que también gobiernan las regeneraciones, sus frecuencias y duraciones).
El valor PreFAP esla presión diferencial entre la entrada y salida del FAP. Debe mantenerse en los márgenes adecuados. Valores demasiados altos indican que el FAP está saturado. También hay que tener en cuenta cómo varías esos valores con la carga del acelerador para ver el estado del FAP.
No te puedo dar más detalles técnicos, pero seguro que algún otro forero puede profundizar.
Un saludo.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.