Autor Tema: Compra neumáticos Monovolumen Bilbao  (Leído 7233 veces)

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Saguntino

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Compra neumáticos Monovolumen Bilbao
« en: 11 de Octubre de 2006, 09:39 »
Hola,q tal?
A ver si me ayudáis un poco, que estoy algo perdidillo.

Voy a cambiar dos neumáticos, y creo recordar que en Monovolumen Bilbao nos hacía un precio especial de 130€ por cada uno.Voy a montar los Michelín.
Pues bien, algún compañero sabe aprox. el coste de traerlos hasta Valencia?
Gracias y un saludo

saguntino
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Desconectado admin

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« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2006, 11:11 »
Creo que el amigo Kombi puede ayudarte, o al menos, creo que lo ha hecho en algunos casos. Espera que te conteste y sino mandale un privado. Por cierto ¿en que situacion los vas a cambiar?
¿por kilometraje? ¿por antiguedad? Es por hacerme a la idea...

Desconectado jmalex

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Compra neumáticos Monovolumen Bilbao
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2006, 11:52 »
Cita de: "admin"

¿por kilometraje?


Por cierto, ¿cuando se aconseja cambiar los neumáticos, qué kilometraje debe tener el coche? yo cambié los dos delanteros por un golpe que di a un bordillo, pero los de atrás, están desde fábrica.
Saludos
Jmalex Granada
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« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2006, 12:03 »
Realmente no se cambian por kilometraje sino por desgaste(cuando el dibujo de la rueda está a la altura de las marcas. Normalmente a la gente les suele durar entre 30.000 y 40.000Km, pero depende del tipo de conducción, a más deportiva/agresiva menos duración.

esquesoyelcopon

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« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2006, 12:22 »
y por la edad de estos, aunque dichos solo tengan 1000 kilometros

Saguntino

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« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2006, 12:45 »
Pues yo cambié los delanteros con 33.000km. Ahora van los traseros.Llevo 51.000km y  están casi al límite de los indicadores, pero como llegan las lluvias no me espero más.Supongo que han aguantado tanto porque detrás no suelo llevar peso.Normalmente vamos sólo dos, y los 2 asientos suplementarios me los dejo en casa.Delante me puse los  Michelín y de momento aguantan bien.
Un saludo

saguntino
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Desconectado jicon

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« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2006, 14:01 »
Tengo en la cabeza rotarlos, el desgaste es mucho más equilibrado entre los cuatro neumáticos y cambiar los cuatro a la vez cuando toque.

Ya se que el ordenador me dirá las presiones o advertencias al revés pero quiero probar.
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SOCIO Nº 43

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« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2006, 20:50 »
Una opinion mas. Los neumaticos a 130€ si son michelin estan por debajo del precio, despues de consultar alguna pagina los 215/45/17 =180€  225/45/17=173€  245/40/17=230€  205/40/17=180€ si a los 130 les sumas el transporte  mas el montaje, no se site saldra rentable, pensando bien y no quieran deshacerse de una partida un poco antigua.En los neumaticos influye el uso del vehiculo tanto por exceso como por defecto, si nos pasamos de kilometros lo notan, si lo hacemos con muchas carga lo notan, si la carretera esta mal con baches por ejemplo lo notan,si no utilizamos el coche, lo aconsejable en condiciones normales de desgaste, es en cuanto se llegue a los testigos cambiarlos, muchos probaron en los cursos que con agua no se juega y con neumaticos nuevos, si no quereis que el ESP se vuelva loco con tanto activarse para salvarnos el cuello. Otra cosa no aconsejable es, sino es necesario descargar el coche en demasia de atras quitando los asientos dejaremos el tren trasero sin peso y agarre sobre todo en curvas, no digo que se vaya a ir pero es mas facil si no lleva ese peso. De lo que digan las presiones en el ordenador, como orientacion esta bien pero no es recomendable fiarse 100%. Bueno menudo tocho espero que a alguien le valga.

Desconectado JMchispa

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« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2006, 04:52 »
Cita de: "jicon"
Tengo en la cabeza rotarlos, el desgaste es mucho más equilibrado entre los cuatro neumáticos y cambiar los cuatro a la vez cuando toque. Ya se que el ordenador me dirá las presiones o advertencias al revés pero quiero probar.



Totalmente de acuerdo Jicon, yo siempre he permutado los delanteros con los traseros, con el fín de hacer un desgaste más homogéneo en las cuatro ruedas y luego cambiar las cuatro al mismo tiempo.

Como bien tienes en cuenta cambiará la lectura de las ruedas salvo que cambies los sensores o pases a que te los reprogramen al taller.

Tened en cuenta que siempre se gastarán más los delanteros ya que soportan el peso del motor, ademas son las motrices con lo cual todo el esfuerzo del arrastre las ejercen éstas y tambien por supuesto son las directrices con lo cual las entradas en curva harán que éstas nos las comamos por los flancos exteriores en mayor o menor grado según la conducción de cada uno.

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma
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Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Saguntino

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« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2006, 12:28 »
Bueno, pues ya he cambiado los neumáticos. Al final los he puesto en Servirueda.Dos Michelín Primacy HP ( modelo nuevo) por 440€, con equilibrado de las 4 ruedas.¿ Qué os parece el precio?
Un saludo

Desconectado edu-177

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« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2006, 12:31 »
Creo que es un buen precio.

Un saludo.
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Desconectado jicon

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« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2006, 19:15 »
Parece mejor precio incluso que lo que hemos obtenido en MB?
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SOCIO Nº 43

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« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2006, 19:26 »
Yo cambié dos el mes pasado y puse los mismos, es decir los Michelin Primacy, en este caso vinieron desde Bilbo y las cuentas son estas:

 Neumaticos 2 X 130 € ........... = 260 €
 Transporte.............................=   35 €
 Montaje y equilibrado X 2........=   25 €
                               TOTAL...............320 €
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Desconectado jicon

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« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2006, 00:06 »
Y a ninguno os hicieron el paralelo?
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« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2006, 00:21 »
Cita de: "jicon"
Y a ninguno os hicieron el paralelo?


Yo no os aconsejaria que por un cambio de ruedas os tocaran el paralelismo, no debe de cambiar para nada. Me explico, el paralelismo y la convergencia con que salen de fabrica se hace con unos bancos de la leche que ademas tiene en cuenta la alineacion del volante. Por lo general en ningun concesionario ni taller donde lleveis el coche tienen ese tipo de tecnogia que tenga en cuenta los tres factores. Paralelismo, convergencia y alineado de volante. Lo mas comun en caso de que toquen el paralelismo o la convergencia, es que te dejen el volante desviado. Es decir para ir con el coche en recto, el volante ira desviado, nada grave pero da una sensacion extraña. Solo es un consejo.
MERLIN_3_7

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