Autor Tema: Inyección fuera de servicio  (Leído 10696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carpinterialuna

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Inyección fuera de servicio
« en: 12 de Noviembre de 2006, 23:45 »
esta tarde a primera hora el coche no me arranco " Inyección fuera de servicio. Cojo el otro coche para hacer el viaje,y al volver intento arrancarlo de nuevo sin exito pero a la segunda arranco como si nada.
En Agosto me ponia "anomalia en la inyección" pero arranco sin problema. ¿ Tiene algo que ver con la famosa valvula?
Carpin Socio 8

Desconectado carpinterialuna

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Inyección fuera de servicio
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2006, 20:56 »
¿  No hay respuesta  ?

jimartin

  • Visitante
Re: Inyección fuera de servicio
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2006, 09:23 »
A mi paso algo similar con mi Espace III 2.2 DCI y el problema era un captor del arbol de levas. El sistema de encendido no sabia a que bujias tenia que mandar corriente para generar la chispa.

Tambien me arranco a la segunda, pero como estaba en garantia me cambiaron el captor y hasta ahora (casi 4 años).

Un saludo

Desconectado carpinterialuna

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Inyección fuera de servicio
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2006, 21:09 »
Gracias amigos,en el taller me comentan ,que pudo ser la bateria.
Y  que el coche al hacer el chequeo lo soluciono el solo.
Gracias por todo.
Carpin Socio 8

Desconectado kopiloto

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
Inyección fuera de servicio
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2006, 00:19 »
A mi me paso lo siguiente,el 23 de diciembre del pasado año.Me pego un pequeño tiron ( el coche), y aparecio anomalia en la inyeccion, al poco, como unos 2 km,el motor se paro,no veas que put...me cague en la p....m..., llamar a la grua, el coche estvo 28 dias en el conce, cambiaron un captador, un inyecctor, reprogamacion del calculador y nada, no daban con la solucion, finalmente, cambiaron el calculador de inyeccion, todo esto en garantia,  el problema desaparecio y toco madera. Desde entoces dentro de lo "normal" le doy bastante caña, si me pasa otra vez algo asi, por lo menos que pueda decir que la he estrujado un poco.
Sludos. :wink:
Gran Espace privi 3.0 dci.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Inyección fuera de servicio
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2006, 00:50 »
La eléctronica, informática  y el "Windows" de los coj...s, antes no pasaban estas cosas..... y cuando fallaban, pues estaba claro donde estaba la avería... :roll:  8O  :roll:

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado carpinterialuna

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Inyección fuera de servicio
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2006, 23:48 »
:twisted: Este fin de semana me ocurrio lo mismo,pero esta vez no me arranco,con lo cual mañana lo llevare con la grua,en el taller dicen que es mejor no arrancarlo para localizar ellos la averia. Y a os contaré ,
Carpìn socio 8 :twisted.

Desconectado carpinterialuna

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Inyección fuera de servicio
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2006, 20:55 »
Ya esta reparado  255,52 Euros
Fallo un regulador del gasoil,la pieza es: 8200179757 CAP.PRE.STOA5 su
precio 141,26 Euros.
Bueno ahora espero que este otros 40.000Km sin averias.
Carpin Socio 8

Desconectado carpinterialuna

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Inyección fuera de servicio
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2007, 23:08 »
Este fin de semana la misma averia, como fastidia cojer el coche y que no arranque, y mas despues de la reparación.
Carpin Socio 8

espaceburdeos

  • Visitante
Inyección fuera de servicio
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2007, 17:53 »
a mi esta mañana me ha dado anomalia en la inyeccion y el coche se quedaba sin fuerza pero no se llego a parar. Lo paré yo y al rato lo arranqué y ya iba bien. En los ¨mentideros ¨se dice que pudo ser por arrancarlo y salir inmediatamente con una temperatura de -3 grados. yo no me lo creo y estoy con la mosca detras de la oreja ¿que opinais?

Desconectado carpinterialuna

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Inyección fuera de servicio
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2007, 19:39 »
Lo mio  inyecciòn fuera de servicio, al final fuè la bateria,me la cambiaròn y todo en orden.

casual

  • Visitante
Inyección fuera de servicio
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2007, 22:56 »
por eso y ohe desactivado el encendido automatico de luces, los limpias, apago el clima y la radio etc pq a diferencia de otros coches, como te toque empujar la espace ....

Desconectado Qwerty

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Problemas con la inyección/turbo
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2007, 12:53 »
Cita de: "espaceburdeos"
a mi esta mañana me ha dado anomalia en la inyeccion y el coche se quedaba sin fuerza pero no se llego a parar. Lo paré yo y al rato lo arranqué y ya iba bien. En los ¨mentideros ¨se dice que pudo ser por arrancarlo y salir inmediatamente con una temperatura de -3 grados. yo no me lo creo y estoy con la mosca detras de la oreja ¿que opinais?


A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Primero fue un sábado y 2 días despues otra vez. El coche se queda sin fuerza, paras el motor, y al arrancar el coche va perfectamente.
Llevé el Espace al taller y me dijeron que era un defecto de fabricación del turbo. El coche pierde fuerza para proteger el motor, no es grave, se puede seguir circulando, pero hay que tener muuuucha paciencia. Eso sí, es recomendable llevarlo al taller y que te cambien el turbo (1.200 euros).
Yo llevé el coche al taller y como no tenían la pieza, me lo volví a llevar a casa hasta que me llamaron. Toda esta información es lo que me dijeron en el taller.  Se me olvidaba, mi coche tiene alrededor de 17.000 km, es el 2.2 dCi y está en garantía (menos mal)
Saludos

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Inyección fuera de servicio
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2007, 22:30 »
Cita de: "casual"
por eso y ohe desactivado el encendido automatico de luces, los limpias, apago el clima y la radio etc pq a diferencia de otros coches, como te toque empujar la espace ....


Hola casual, cuanto tiempo...... lo de empujar la espace pues no lo tengo muy claro la verdad, a ver si me explico y si alguien tiene información que la aporte. :wink:

En otros coches cuando la batería está baja y siendo gasoil, arracarás a empujón siempre y cuando tengas la mínima energia para que los calentadores hayan podido calentar el gasoil; perooooo en la espace, se supone que cuando cae la tensión, creo recordar que por debajo de 10,5 Voltios, como mínimo el motor de arranque no actua, se desconecta el relé, lo que no tengo claro es si el encendido del coche tiene tensión además de las bujias de calentamiento.... por que sino me dirás, ya podemos empujar....... y otro tema, es que no te importe cargarte de forma prematura el catalizador, en el supuesto de que arranque a empujón.

Estamos hablando siempre en el caso de que la batería esté baja.

Si tenéis alguna experiencia personal, contadnosla.

¿¿¿A que me echávais de menos???

Corto y cambio que me enrrollo. :?  :oops:  :wink:

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Problemas con la inyección/turbo
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2007, 23:28 »
Cita de: "Qwerty"
Cita de: "espaceburdeos"
a mi esta mañana me ha dado anomalia en la inyeccion y el coche se quedaba sin fuerza pero no se llego a parar. Lo paré yo y al rato lo arranqué y ya iba bien. En los ¨mentideros ¨se dice que pudo ser por arrancarlo y salir inmediatamente con una temperatura de -3 grados. yo no me lo creo y estoy con la mosca detras de la oreja ¿que opinais?


A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Primero fue un sábado y 2 días despues otra vez. El coche se queda sin fuerza, paras el motor, y al arrancar el coche va perfectamente.
Llevé el Espace al taller y me dijeron que era un defecto de fabricación del turbo. El coche pierde fuerza para proteger el motor, no es grave, se puede seguir circulando, pero hay que tener muuuucha paciencia. Eso sí, es recomendable llevarlo al taller y que te cambien el turbo (1.200 euros).
Yo llevé el coche al taller y como no tenían la pieza, me lo volví a llevar a casa hasta que me llamaron. Toda esta información es lo que me dijeron en el taller.  Se me olvidaba, mi coche tiene alrededor de 17.000 km, es el 2.2 dCi y está en garantía (menos mal)
Saludos


Me suena fatal y espero que no te vuelva a pasar después de cambiar el Turbo. Da la sensación que con la garantía cambian por cambiar y ya irá saliendo el mal.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43