Autor Tema: Inyección fuera de servicio  (Leído 10695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espaceburdeos

  • Visitante
Inyección fuera de servicio
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2007, 00:04 »
lo tengo en el taller ya te contaré

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Inyección fuera de servicio
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2007, 03:53 »
Hola de nuevo Espaceburdeos...
Simplemente por desconfianza, has marcado el turbo???
Te puedo asegurar que hay bastantes sensores y acaptadores en nuestro vehiculo, que cualquiera puede baticinar lo que te ocurre.

Salvo casos aislados, lo normal..... llegas al taller y....eso es del turbo, te asombrarías si vieses la cantidad de turbos que tienen cambiados sin ningún problema, ahora bien, en tu caso tranquilo, pues como dices lo tienes en garantía,que te lo solucionen y se acabó, en otros casos.... como el turbo es de lo más caro, cualquier otro problema lo tienen cubierto con el coste de éste; y si surge que es de otro tema que se les pueda complicar como pueda ser la inyección, inyectores, bomba, pues te avisan aparte y punto, despues viene el creíamos, hemos visto, y todo lo demás.

Gracias a Dios, no ocurre así siempre, todabía existen buenos profesionales........ pero es una especie a estinguir. :?  :oops:  :wink:

Puede ser la electroválvula de entrada de turbo.... la válvula de regulación de presión etc. entre otras.

La avería de turbo más normal, es ruido estridente y humareda de coj...s, aunque también en menos grado puede ser que efectivamente vaya mal y no entre por problemas de éste.

En fín, ya nos contarás tu experiencia, que esperamos ansiosos.....

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Inyección fuera de servicio
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2007, 11:03 »
Si existe un fallo del turbo imagino que les deberia aparecer al conectar el coche al ordenador y me temo que no es así.

Después ya no hay forma de verificar éste y se acabó.

Parece que tengo poca confianza en ellos eh!
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Qwerty

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Inyección fuera de servicio
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2007, 01:12 »
Hola de nuevo, parece que el problema del Turbo está solucionado, he intentado repetir las condiciones en que petaba y no ha dado ningún problema, así que cruzaré los dedos.
Si os digo la verdad, soy especialmente cuidadoso a la hora de tratar el turbo, por lo que me extraño que ese fuese el fallo, pero bueno. Sólo decir que soy bastante desconfiado con lo que me dicen en los talleres.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Inyección fuera de servicio
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2007, 01:58 »
Hola Qwerty, dices que se te quedó sin fuerza.... a ver si puedes concretar, se ahogaba y no podía, tendiendo a pararse..... o subía de revoluciones el motor al pisarle, pero no andaba.....viniéndose a menos.

Saludos :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado Qwerty

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Inyección fuera de servicio
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2007, 01:39 »
Cita de: "jmchispa"
Hola Qwerty, dices que se te quedó sin fuerza.... a ver si puedes concretar, se ahogaba y no podía, tendiendo a pararse..... o subía de revoluciones el motor al pisarle, pero no andaba.....viniéndose a menos.

Saludos :wink:  :wink:
Juanma


Lo que me pasaba era lo siguiente:
Iba tan tranquilo y al acelerar en cuesta arriba, de repente el coche como si perdiese fuerza; me recordó a un corte de encendido pero continuo. El coche andaba pero en las cuestas perdía fuerza constantemente, pensé que se el coche se iba a parar.