Autor Tema: Parrot para la Espace a partir de Abril/07...  (Leído 7530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Parrot para la Espace a partir de Abril/07...
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2007, 01:44 »
Va ser eso, a los que mejor les va es a los que más caña le meten :lol:  :lol:
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Parrot para la Espace a partir de Abril/07...
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2007, 14:59 »
:twisted: Pues lo mismo es eso, jejeje  :P  :lol:  :P

Saludos compañer@s :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Parrot para la Espace a partir de Abril/07...
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2007, 15:12 »
Oye no os lo tomesi a broma.Mi anterior coche era de empresa,un 307 SW de los primeros que salieron, ya sabeis que estos coches daban un monton de problemas,mecanicos e electricos,bien ,en mi empresa habian 55 coches , de esos unos 40 dieron un monton de problemas y unos 15 que solo el coche toco el taller para revisiones y cosas de garantia sin importancia, dentro de la empresa se miro porque coches de la misma marca del mismo año de fabricacion,mismo motor y haciendo mas omenos los mismos kmts,habian algunos sin problemas y otros con paradas constantes en el taller.La empresa de Renting llego a la conclusion que los que le dabamos mas caña al coche, lo llevabamos mas alegre,y haciamos menos ciudad eran los coches que no daban problemas.
Un ejemplo significativo, aunque no siempre es asi, es la famosa EGR, hay varios con problemas constantes y encambio hay otros que no les ha pasado nunca, yo por ejemplo (y estoy tocando un arbol platanero de considerables dimensiones por si aca....)no me ha pasado nunca,llevo el coche bastante alegre, mi conduccion (dentro de los dichosos limites que hay ahora)es rapida y hago poca ciudad (en Barcelona capital me muevo en moto).Creo que son cosas a tener en cuenta.
Ahora seguro que cuando vaya a coger la Espace me dira "Anomalia en Inyeccion" :lol:  :lol: .Esta puñetera EGR......
Siento el tocho pero es que me enrollo un monton.

Saludos.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Parrot para la Espace a partir de Abril/07...
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2007, 16:36 »
Muy bueno cargolespace....... Yo también me agarro a ese enorme platanero :lol:  :P  :lol: sin mariconadas....que os veo venir :lol:

Deciros, que todos los coches que he tenido les he dado igual, respetando de nuevo el no forzar los cambios a topes de revoluciones y el motor una vez rodado...a saco.

La verdad, en este coche al principio lo tenía un poco amariconado, pues con seis velocidades y la familia a bordo, prácticamente el ir a más de 2.200 vueltas si haces conducción relajada, pues no te hace falta y además bajas el consumo.

Cuando conocí el foro y empecé a leeros los problemas de la EGR...... pues a saco, está claro que me gasta algo más combustible, que entro en curva más fuerte y gasto más las cubiertas por los flancos, que en cuestión de pastillas de freno le exijo más pues las reducciones van acompañadas de más pedal de freno, pero..... me da igual, pues la conducción que hago es más agresiva y es la que siempre he realizado.

Deciros que actualmente no cambio de velocidad salvo excepciones, a menos de 3.000 o 3.200 vueltas y que a veces no meto 6ª y lo llevo en 5ª a 3.400-3600 rpm evidentemente si estoy en carretera para 500km a la espalda no voy a ir en 5ª pero siempre voy +/- a esas vueltas y es que el coche va como una bala y me lo pide, posiblemente el despertar a esta conducción también me anime la "Repro"que hice y es que ya os he comentado muchas veces que el coche tiene otro caracter.

En la KDD Navarra, conocí a Trosky, que por cierto, hace mucho que no le leo por aquí, le dejé el coche y pudo comprobar como la ascensión que había con esas curvas reviradas, que en algunos casos a la mayoría obligaba a meter 2ª en el mío con 3ª le pisabas y salía "volao" en fin no me repito más, es otra máquina.

Estos motores multiválvulas, son muy finos para carretera pero un poco perezosos en bajas hasta que entra el soplado del turbo aprox. a las 1.750rpm y es a partir de ahí, donde demuestra el poderío y más en mis circunstancias.

Resumo: Desde aquí, os aconsejo que os olvidéis de consumos etc, etc, y siempre que os sea posible, llevarlo alegre de vueltas 3200-3600rpm, es mi consejo.
Fuera de estos términos, aquel que siempre vaya bajo de vueltas unas 2.000-2.200 rpm, o su conducción sea relajada, carabanas de tráfico etc, que cada aprox 5.000km o cuando tenga posibilidad, reduzca el desarrollo del cambio y le haga moverse unos minutos a unas 3.800-4000 vueltas aprox. por su puesto, estoy hablando siempre con el motor caliente. (nunca en frío)

Ah, un consejo, aunque ya se ha hablado de estos temas..... cuando cojáis el coche por las mañanas, mi consejo para este y todos los coches con turbo, es que no lo subáis de 1.800 vueltas hasta que se caliente un poco, vamos, pisarle con moderación a ser posible, lo mismo que si vienes dándole cera, no lo paréis para dejarlo aparcado sin antes haberlo dejado unos minutos al ralentí, para que se engrase y se vaya enfriando, o los últimos km. antes de llegar..... hazlos más relajado, en definitiba no llegar a saco y aparcar.

Otra recomendación, en mi caso, lo puedo llevar limpio, impoluto o lleno de mierda, pero con el motor no me la juego y quiero decir que procuro ponerle lo mejor y no quiero entrar en marcas, pero echando nuestro aceite le pongo el ELF Excellium LDX  5w40, pero además cada 15.000km fuera, y asi todo lo demás.

Corto ya porque me enrollo y me salen los colores :oops:  :?  :wink:
perdonad por el tochoooo..... :oops:  :wink:
 
Con todo y con eso, me sigo agarrando al hermoso platanero :lol:  :P  :lol:

y.... cruzar los dedos, por que al que le toque la china, que Dios le pille confesado, en esta y en cualquier máquina. :wink:  

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Parrot para la Espace a partir de Abril/07...
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2007, 00:14 »
Muy bien Juanma, en resumen,clarito y acertado, creo que nadie lo hubiera explicado mejor, dejemosnos de bajar consumos,tenemos que asumir que nuestro coche gasta, a partir de aqui, pues eso lo que ha dicho Juanma, que para algo es el "King" :wink:

Un saludo.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Parrot para la Espace a partir de Abril/07...
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2007, 00:36 »
Estoy totalmente de acuerdo. El coche se ha de llevar alegre. Yo los llevo asi y tampoco he tenido problemas con ninguno. toquemos madera... :lol:
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Parrot para la Espace a partir de Abril/07...
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2007, 01:20 »
Nos hemos ido un poco del tema Audio y Multimedia ¿no?

Bueno, pues a seguir el consejo, mañana le pongo en secuencial y que cambie a corte de inyección hasta que quede limpio limpio.

Cuidadin con los platanos :evil:  :twisted:
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Parrot para la Espace a partir de Abril/07...
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2007, 01:35 »
8O  :roll:  8O Pues tienes toda la razón jicon.....tirando, tirando nos hemos ido de hilo.
Bueno ahora con los cambios que se avecinan...... :idea:  :arrow:  :arrow:  ponemos los foros al día. :wink:

Un abrazo :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.