Autor Tema: ¿Es recomendable comprar una Espace?  (Leído 5488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
¿Es recomendable comprar una Espace?
« en: 30 de Diciembre de 2006, 22:52 »
Hola, no sé si este es el lugar para poner este post, pero me arriesgo. Ya he puesto un par de Posts, estoy interesado en adquirir una Espace Privilege de ocasión. He estado ojeando por el subforo de Mecánica y me he quedado flipao. He encontrado dos averías que son comunes en estos vehículos, por un lado la del EGR (es impresionante que tenga este fallo y que no se solucione) y por otro lado la vibración en el tren delantero (me temo que sin solución tampoco). La del EGR más que otra cosa me parece una absoluta puñeta, pero la de la vibración... que hayan tenido que cambiar , planetario, discos y pinzas, clama al cielo y no sólo una vez ¡VARIAS!. Antes de invertir mi dinero en un vehículo con estas prestaciones prefiero que me comenten si merece la pena, ya que con mi A4 nunca he tenido una avería en el motor ni he notado problemas en estabilidad y por favor, no interpreten que con esto quiero comparar un Audi con Renault o despotricar de una marca, que dicho sea de paso, nunca he tenido el gusto de conducir. Me gusta la Espace por su espacio interior y su confort pero lo que más valoro sobre lo demás es  su seguridad. Pero ahora estoy indeciso después de ver la cantidad de unidades que sufren estas averías, necesito opiniones, muchas gracias.

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿Es recomendable comprar una Espace?
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2006, 03:15 »
Querido amigo, evidentemente aquí no encontrarás quejas sobre los Audi, este es un foro sobre el Espace y aquí las quejas son del Espace. Mira los otros modelos que tengas en mente y vete a sus respectivos foros, y entonces decide. A mí el Espace es el coche que más me gusta, pero yo no puedo ser muy objetivo, y te voy a reconocer que los dos fallos que comentas son verdaderamente serios. En otros coches de otras marcas también hay fallos tan serios o más que éstos. Es cuestión de que lo mires bien.

En cuanto al coche que te ofrecen, sabiendo los síntomas que tienen, lo mejor que puedes hacer es probarlo bien, revisar su manual de taller para ver las OTS que le han hecho, pedir al vendedor que te haga una garantía mecánica, etc., hay muchas cosas que puedes hacer para asegurarte de que haces una buena compra. Si te cercioras de todo eso te será más fácil la decisión.

Lo único que yo te puedo asegurar es que cuando este coche no falla, es una absoluta maravilla de comodidad, luminosidad, silencio de marcha, etc., etc.

Que decidas bien. Espero que otros compañeros te puedan sacar de dudas. Pero no lo olvides, si piensas en otras marcas empápate bien en los foros de las otras marcas, que en todos los sitios cuecen habas como dice el refrán.

Feliz año

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
¿Es recomendable comprar una Espace?
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2006, 03:30 »
Estoy 100% con el compi chiscoloco,puede tirar atras el ver segun que problemas da el espace, pero te garantizo que si te das una vuelta por foros de otras marcas,fliparias, yo lo he hecho,buscando en google es facil dar con foros,hay casos de juzgado de guardia, pero en las demas marcas no se quedan mancos, y todos siguen vendiendo coches,lo bueno que tiene la espace no se ve reflejado con tanta insistencia como si se ve lo malo de ella, pero estoy con chiscoloco que cuando la tienes te da un monton de razones de porque vale la pena este pedazo de monovolumen.

Te invito a que lo pruebes y sabras que te estamos explicando.¡Ademas si por fin la compras ademas de llevarte muy buen coche perteneceras a esta gran familia! y eso no se paga ni con la mastercard :lol: Jejeje, se ha notado que barro pa casa ehhhhhhhhh. :wink:

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
¿Es recomendable comprar una Espace?
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2006, 10:57 »
Yo creo que se puede resumir en una frase corta y clara: "Hoy en dia ya no se fabrican coches malos". Pero yo añadiria "...pero tampoco perfectos". Si tienes cierta edad, compara con el coche que condujiste por primera vez. Estas a años luz, mejorando, claro, pero no por ello estas libre de tener problemas. Tambien han mejorado mucho, muchisimo las carrteras, la asistencia en carretera, la cobertura de moviles. Vamos, que si te quedas tirado, no te vas a morir. Es una putada, pero sales airoso. Es como ver el vaso medio lleno o medio vacio. Si lo ves de manera negativa, mejor no te compres un coche e invierte ese dinero en otros medios de transporte, que te daria para muchos años para viajar "siendo llevado".

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
¿Es recomendable comprar una Espace?
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2006, 11:21 »
Necesitaba un último empujón, es cierto que he visto cosas increíbles en coches como Audi, además de lo careros que son en sus talleres oficiales y lo manazas y malos profesionales que tienen trabajando en los coches. Me imagino que una OTS es una revisión de toda la gama por fallos en los vehículos. Por otro lado quería preguntar si en el taller oficial donde ha estado el coche te pueden dar la relación de averías que ha tenido sin ser tú el dueño del coche, ya que tengo una unidad a tiro, pero me faltan unos flecos económicos, ya saben. Me gusta mucho el trato que me brindan en este foro y permíntamente comentar que la seriedad se palpa en el ambiente. Soy de Gran Canaria y estoy seguro que habrá pocas unidades circulando por aquí, si me quedo tirado, como comentan, no estoy nunca lejos de casa.  :lol: . Gracias por el empujoncito, creo que nos merecemos una Espace. ¿Con el número de bastidor bastaría para preguntar sobre el historial? ¿A dónde tendría que llamar para pregutnar por el mismo?. Un abrazo y Feliz año 2007 a todos y a todas.

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

yabadabado

  • Visitante
¿Es recomendable comprar una Espace?
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2006, 15:34 »
Con la matricula es suficiente. Todo depende de las ganas que tenga el del taller en ese momento.

Desconectado monespace

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • http://
¿Es recomendable comprar una Espace?
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2007, 17:59 »
Si te vale mi experiencia te diré que yo he tenido una GE III durante 8 años, la he vendido y me he comprado una espace IV fase II recientemente. Es un coche que proporciona muchas satisfacciones pero claro, te tiene que gustar conducir alto y todo el resto de características de un monovolumen.

Un cordial saludo

kanda

  • Visitante
¿Es recomendable comprar una Espace?
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2007, 21:04 »
:twisted: Hay que ver ¡¡¡¡¡¡¡ hoy he visto un "peazo" de audi "tirao" en el arcen del autopista, y la verdad que el dueño no tenia cara de estar muy contento, empieza bien el año el kolega del audi. Si hasta Shumaquer le fallaba el coche.....No dejan de ser maquinas y al que le toca la china, pues le toca, esto funciona asi. Animate saitek y ya veras como no te arrepentiras. ESPACE FOREVER.  Aprovecho para felicitaros el nuevo año a todos Feliz 2007 y que las averias pasen de largo este año :wink:

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
¿Es recomendable comprar una Espace?
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2007, 09:57 »
Mi Espace va a cumplir 3 añitos en febrero. Tiene ya 50.000 km y no he tenido el problema de las vibraciones en el eje delantero (toco madera). La que estás mirando no tiene por qué sufrirlo. Pijadas, unas cuantas pero de motor ninguna (es gasolina). Cuanto más reciente sea el vehículo, menos probabilidad de que te tocque alguna de esas pijadas.

Si se te cruza el cable y vas a por una nueva, yo te animaría a que consideraras la opción de gasolina. Cuando compré la Espace eran unos 3000 euros de diferencia a igualdad de equipamiento. Al precio que está el gasoil, lo amortizas haciendo muuuuchos kilómetros (ten en cuenta que la diesel no es precisamente un mechero tampoco, aunque la de gasolina bebe que da gusto también) y además, no compares el suave ronroneo de un gasolina con un diesel renault, que al cabo del tiempo se va pareciendo a la orquesta platería.

Suerte y mucho acierto en tu decisión.
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
¿Es recomendable comprar una Espace?
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2007, 22:43 »
Sí, pues no vas mal encaminado Iparespacero, lo malo es que te aseguro que encontrar un vehículo de ocasión que sea Espace y de gasolina es más complicado que de gasoil. Entiendo que mayor parte de la gente esté con la fiebre del gasoil, en un coche de estas características me temo que es mejor elección gasoil. Yo por ejemplo tengo un A4 de gasolina con el mismo caballaje que tu coche y sólo chupa 8 a los 100. Pero este pesa mucho más y no es fácil encontrar alguno de gasolina. Gracias por tu opinión que para mí es muy importante.

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
¿Es recomendable comprar una Espace?
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2007, 09:03 »
No podría estar ya sin ordenador aunque alguna vez me de guerra el XP, Spam, actualizaciones, codecs, internet, etc.

Una máquina de escribir se avería menos que un ordenador pero ¿quien quiere máquinas de escribir habiendo ordenadores?.

Las averías existen pero ni son en todas las espaces ni consiguen ensombrecer el buen sabor de boca que deja en general el coche.

Después de 3 años y 100 mil kilómetros intensivos VOLVERÍA A COMRAR MI ESPACE SIN DUDARLO.

He tenido con éste 6 coches y creo que ha puesto el listón tan alto que me costará encontrar otro vehículo que me de tantas satisfacciones.

Feliz decisión.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
¿Es recomendable comprar una Espace?
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2007, 09:10 »
Saitek, me imagino que me estarás hablando del A4 1.8T, porque mi hermano tiene el 2.4 y andamos bastante parejos en consumos.

Saludos.
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

amriscos

  • Visitante
¿Es recomendable comprar una Espace?
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2007, 20:20 »
saitec:
Yo he tenido esos problemas pero a excepción de la vibración en volante al frenar, lo demás lo solucionan en garantía. Y esto no le pasa a todas las unidades.
Me volvería a comprar una espace. No se si de gasolina, o diesel. Pero una Espace, eso lo tengo claro. Confort, amplitud, versatilidad. Es la mejor monovolumen con muchísima diferencia.
No lo dudes. Este modelo ya es una saga repleta de exito.
Los problemas que en ocasiones tienen se compensan con las satisfacciones que te dan.

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
¿Es recomendable comprar una Espace?
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2007, 21:05 »
Sí, motor 1.8T, evidentemente el 2.4 traga mucho más. Pues sigo en ello, estoy intentando localizar una que esté bien y que entre en presupuesto y me temo que tendré que tener paciencia. En otro orden de cosas, he visto muchos anuncios de compra-venta, pero muy pocos de particulares y la verdad que me fio más de los particulares que de los compra-venta. ¿Alguien tiene alguna referencia de algún compra-venta que sea serio realmente. Muchas gracias.

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

juaness

  • Visitante
¿Es recomendable comprar una Espace?
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2007, 00:43 »
HOLA YO ESTOI UN POCO DESCONTENTO POR UNOS PROBLEMILLAS PERO TE DIGO ;K APARTE DE ESOS PROBLEMILLAS ES UNA MARABILLA DE VEICULO ;YO COMPRE ;TU ¿NOSE?PERO SEGURO K SI:UN SALUDO