Autor Tema: Gran Comparativa de Monovolumenes  (Leído 11810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2007, 18:08 »
no había visto los asientos de la Galaxy. Me comprado la revista para echar un vistazo a la compartiva.

Los asientos lo único que tienen es que son un poco bajos al parecer. Pero los de la Espace dicen que son pequeños (menos mal si no haber quien los mueve) pero me gustaría ver el tamaño del reportero.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2007, 18:18 »
Cita de: "jicon"
no había visto los asientos de la Galaxy. Me comprado la revista para echar un vistazo a la compartiva.

Los asientos lo único que tienen es que son un poco bajos al parecer. Pero los de la Espace dicen que son pequeños (menos mal si no haber quien los mueve) pero me gustaría ver el tamaño del reportero.


Mala lesscchhe tenemos...... jod..r a lo mejor el hombre no tomó Maizena.
Chiquitín mio :lol:  :P  :lol:

Que nos quite los asientos el hombre....cillo  cuando vayamos de carga..... a ver si son pequeños :P  :twisted:  :P

Un abrazo :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2007, 19:36 »
Cita de: "ESPACERO"
Debajo del suelo hay ésto:

[/URL][/img]


Pues no me digas más, a ver si para la espace V reubican la 'peazo' caja del aire y bajan el suelo o permiten hacer cajones bajo el piso o asientos escamoteables...
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2007, 23:54 »
Estuve dentro de una Galaxy y me pareció una pantomima. Es muy larga por dentro, pero tambien muy estrecha. El paso a la 3 fila es ridicula y una vez sentado no aguanté mas de un minuto. Me dió claustrofobia. Tenia las rodilla a la altura del pecho y tampoco soy Gasol (1,80m.). Me agarré al lateral del asiento, donde está la guia que plega y me quedé con el embellecedor en la mano. Puede ser muy comodo tener unos asientos guardaditos, pero prefiero no tenerlos a tener que llevar esta moqueta rara que si os fijais en la foto sobra de delante y nunca queda plana, lo veo cutre. Esto fué una de las cosas que nos hizo olvidar el Smax. Aparte de ir a ver la Espace, claro. :lol:



Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2007, 00:59 »
La verdad es que en la foto ni los asientos de la segunda fila parecen tan buenos como los nuestros.

La verdad es que los asientos de la tercela fila son un gran dilema. Yo tuve un Zafira y eran parecidos a los del GAlaxy.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2007, 01:20 »
A mi personalmente, me gustaría que nuestros asientos fuesen más comodos de desmontar, ya que aunque parezcan que no, pesan. :roll:
Ahora bién, si esto supone llevar ese tipo de asientos, que parecen estar de modaaa... prefiero quedarme como estoy y llevar unos asientos en condiciones.
Mucho tendrán que estudiar sobre este tema todavía. :?  :cry:  :wink:
 8)  :wink:  8)
Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2007, 10:15 »
Yo también fui a verla y lo de abatir los asientos de la tercera fila son un poco "salchicheros".La moqueta no queda plana, da la sensación de no poder cargar mucho peso encima y con los cinturones integrados en la carrocería no da tanto juego como los integrados en los asientos.Además el asiento central de la segunda fila lo tiene en el techo.

Bien es cierto que en la prueba la espace en la 3ª fila sentado, sale más perjudicado que en la kia por ejemplo.Asi es que los que tengan cuernos que abran el techo  :lol:  :lol:  :lol:
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2007, 11:45 »
Yo me la pillo con 5 plazas, asi que no hay problema. :lol:   Sabeis si la que ponen en la comparativa es la GE?? No lo ponen en ningun lado :?:
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2007, 11:54 »
Que mala pinta tienen los asientos de la tercera fila.
Asi es facil que un crio se saque un ojo con esa esquina.
Vaya chapuza. Me quedo con los butacones de la Espace.
En eso, los de la Voyager (antigua, no los Stow&Go) no tenian rival, eso si que eran butacones.

kanda

  • Visitante
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2007, 13:08 »
:twisted: Cada vez tengo mas claro que no hay color, la espace es la mejor :D  :D
 Y encima ellos, seguro que no disponen un club como el nuestro, razon de mas para disfrutar de una espace :wink:
 Gracias a todos de ser como sois :o

espax

  • Visitante
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2007, 15:29 »
diría que nuestro coche es mejorable, diría que los inge de renault tienen que ponerse las pilas, también diría que la marca sabe bastante bien que sus clientes apuestan por seguridad/tecnología, motor y equipamiento en ese orden, y si esto se traduce en el precio, ya sabemos que la seguridad es lo que más cuesta y lo que menos nos duele pagar, a sus clientes digo.
     Pero de lo que nunca han de tener la sensación los de Renault, es de que somos fieles, que sepan que como no se pongan las pilas les ponemos los cuernos... eso sí, no con cualquiera. Dicho esto, como todo en la vida, en cada momento hay que buscar, comparar y si encontramos algo mejor, comprar.

P.D.: por cierto, existe alguna manera de que las respuestas no sobrepasen el tamaño de la pantalla?.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2007, 15:38 »
Supongo que será porque me he pasado con la foto, es demasiado grande.


Respecto a la marca. Va a ser la primera vez que me compro un coche gabacho. He sido siempre anti coche frances. Pero pienso que la Espace va un poco separada de lo que es la marca. es simplemente otra cosa. No me gustan los demas productos. Bueno si, me gustaba la Avantime, la tenia mi primo, flipaba con esa avion, lastima que se fue al garete. Igualmente, le reconozco a Renault que ha sido la unica capaz de crear segmentos, como con el Twingo o la Espace.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2007, 18:12 »
Grandeee...???? noo...

Bueno un pelin..
Perooo.... y  lo bien que se ve!! :!:  :!:  :!:

Saludos :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2007, 20:31 »
Es para que se viera en detalle el pastel que venden :lol:  :lol: . Ahh , se me olvidaba, por culpa de los asientos no lleva rueda de repuesto, otra mier... :?  :lol:
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2007, 22:16 »
Lo de la rueda de repuesto también es mejorable en la espace. De entrada, no sé por qué en españa no se ofrece ni siquiera como opción el poner una rueda full size, no la reducida, cuando en otros países viene incluso de serie según el acabado.

Son cosas que no entiendo de las marcas, tanta unión europea y luego según el país hay diferencias.  :(
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO