Autor Tema: Gran Comparativa de Monovolumenes  (Leído 11804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero de 2007, 13:24 »
Pero cabe la normal?? Si es asi no hay problema, te va a un desguace y compras una de chapa. a mi no me importa llevar la rueda reducida, lo importante es llevarla
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2007, 01:32 »
Si cabe, el conce me la quiere vender, pero no se el precio aún
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2007, 02:59 »
Efectivamente si coge, ya lo hemos visto y comprobado, con la 225, supongo que la 245 si la pillas con 18" tambien entre, pero eso ya no lo puedo asegurar. :roll:  :roll:  :wink:

Saludos :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero de 2007, 23:42 »
Cita de: "xan"
Pero cabe la normal?? Si es asi no hay problema, te va a un desguace y compras una de chapa. a mi no me importa llevar la rueda reducida, lo importante es llevarla


Entra... yo llevo de repuesto una 225.

Seguramente que por el comentario que voy a realizar se me tachara de partidista a favor de la Espace... pero para poder comparar tienes que tener toda la información sino mejor es callarse.

He de reconocer que no me la he leido entera, pero acabo de leer el comentario sobre la Modularidad Interior y cito "Gana el Peugeot al disponer de los delanteros pivotantes". Sino recuerdo mal la Espace lleva asientos pivotantes desde hace tiempo, aunque en la unidad que hayan probado no lo tenga, en el catálogo viene especificado... puedo entender que le den más "puntos" por la puerta corredera por el mejor acceso, pero no por los asientos pivotantes.

Por estos detalles no me gustan mucho las comparativas, siempre ocultan/omiten detalles que pueden decatarte por un modelo u otro.

Otro detalle que acabo de apreciar, cuando comparan los maleteros comentan sobre la Espace, "En el suelo, los railes molestan aunque quedan semitapados delante por las alfombras", y justo al lado esta la Alhambra con unos, parece, enganches que sobresalen y comentan "El piso está muy despejado y enmoquetado", y ya esta?, que pasa no molestan?. Sin embargo en la Carnival, que tambien tiene railes dicen "A los railes, en los que pueden engancharse bultos", que??, estos no molestan??, pero si en la foto son iguales!!

Y podriamos seguir... hablo desde el conocimiento de la Espace, pero seguramente en otros modelos también se puedan encontrar observaciones como las que yo he comentado.....
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)