Autor Tema: Gran Comparativa de Monovolumenes  (Leído 11811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Gran Comparativa de Monovolumenes
« en: 06 de Febrero de 2007, 14:06 »
Pues eso, en el Soloauto Monovolumen nº84 hay una comparativa de Nuestro Espace,Galaxy,Carnival,807,Alhambra y Voyager.Esta estructurada por conceptos de Habitabilidad,conduccion,maletero,Modularidad,materiales y acabados,prestaciones,comportamiento etc, lo poco que he ojeado (la acbo de comprar) es muy completa y en algunos puntos la nuestra esta de las primeras.

Un saludo y ya os ire contando cuando la lea mas detenidamente.

espax

  • Visitante
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2007, 15:23 »
Hola cargolaespace, por curiosidad, que peros le ponen a nuestro coche. ¿Sólo en algunas comparativas va por delante?, ¿En que se han dormido los de Ranault?, me interesa sobre todo la seguridad y el motor.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2007, 15:35 »
Te digo por encima ya que no he acabador de leerla:
Modularidad interior: 1ºPeugeot,2ºEspace
Habitabilidad 2ª fila:1ºCarnival,4ºEspace
"     "       "   3ª fila: 1ºCarnival,5ºEspace
Capacidad maletero:1ºVoyager,6ºEspace
Funcionalidad inter:1ºEspace
Materiales y acabado:1ºGalaxy,5ºEspace
Prestaciones y consumos:1ºEspace
Comportamiento:1ºAlhambra,4ºEspace
Precio-equipamiento:1ºCarnival,5ºEspace
Valoracion final:1ºGalaxy,2ºEspace,3º807,3ºCarnival,3ºAlhambra,
6ºvoyager (vaya tela con la americana la ponen bastante mal en general)
Bueno ya os contare mas.

Un saludo.

espax

  • Visitante
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2007, 18:16 »
Pues si que ha cambiado el cuento, recuerdo que en habitabilidad era de lo mejorcito incluso siendo más pequeña que otras, capacidad maletero seguimos igual (imposible mejorar si no hay maletero, supongo que sera con las 7 plazas),  me sorprende el 5º puesto de materiales y acabado y el  4º en comportamiento, no se como lo veis vosotros.

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2007, 20:56 »
Como la comparativa se haya hecho con la Galaxy vieja, no me creo nada. Mas bien los de Ford les habran "ayudado" para largar las que le quedan en stock. Sabeis que en breve viene la nueva (creo que aun no esta por ahi). Si la comparativa es con la nueva, entonces igual es posible.

kanda

  • Visitante
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2007, 22:17 »
:twisted: Y del tema seguridad que :?: y de visivilidad que :?: y de mi techo de cristal que :?: y de mi cambio aut. que :?: y de mi itysistem que :?: y de mi climatizador con todas sus saliditas que :?: y de mi neverita que :?: y de mis faros xenon que :?: y de bonita que dice la revista :?:  etc etc etc etc etc etc no es por llevarle la contraria a la revista, pero me quedo una y mil veces con mi espace, no la cambio ni por dos galaxi. Ademas dicen que todas las comparaciones son odiosas, entonces.......... :wink: Que quereis que os diga compis no me veo llevando un Kia, hay cosas mas importantes que un maletero con mas o menos litros. 8O  8O  8O  8)  8)  8)

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2007, 00:06 »
Ehhhhhh, que no he puesto este post para encender lo animos, solo os pido que veais la comparativa que esta muy bien, la Espace tampoco es que la dejen tan mal, la Kia la dejan algo mejor que la version anterior pero, segun comentan,tampoco es de lo mejor,seamos objetivos y miremoslo con cierta distancia,veamos lo positivo y es que la Valoracion final estamos los segundos, que en el texto de la comparativa van repitiendo siempre que las opciones francesas son las mejores, pero en algun punto la nuestra queda algo mas relegada, pero compañeros somos los segundosal final para mi lo que cuenta es que delante de productos mas modernos salimos airosos y para mi la nuestra sigue siendo la mejor digan lo que digan,tambien se tiene que tener en cuenta que las revistas ya se sabe, a veces hay intereses por la publicidad,por simpatias o por gustos de los redactores.
Por cierto, la Galaxy es la nueva, no la antigua y nuestra Espace es la de 175cv, por cierto; y con esto estara muy contento VictorGon es "colora", siendo la mas bonita del comparativo.

Un saludo.
P.D:Repito si quereis compraros la revista y ojearla es muy completa (ojo que parece que tenga algun interes en la editorial de la revista y prometo que no es asi, si por mi fuera os copiaba todo el texto con fotos incluidas, pero es que esta prohibido.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2007, 00:22 »
Ya me la he comprado y la dejan muy bien. Se tiene que contar con lo que dice cargol. Segundos está muy bien contando que le ha ganado una que acaba de salir, mucho mas moderna.

Como fallos mas significativos de momento (me la he leido por encima), serian:

Que peca de suspension blanda. ( no es la peor, es la 4.)
Asientos estrechos y bajos (pero son los unicos intercambiables entre si)
Poca altura a techo en tercera fila. (Eso es lo que le penaliza en habitabilidad)
Como motor el mejor, lastima que no lo hayan probado con el 150, estaria mas a la par con los demas y se podria haber comparado mejor.

Cuando me la estudie entera os cuento mas....

Por cierto, estais seguros que no se puede escaneary borrar rapido? es ilegal?
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2007, 00:36 »
Aquí os pongo un enlace donde se pueden ver características y comparar.  :lol:  :P  :twisted:

http://www.km77.com/eli/motor/resultadosLink.asp

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2007, 22:54 »
Ya me la he leido. La dejan muy bien, mas o menos lo que os he dicho en el otro post. Tambien dicen que los acabados del salpicadero no estan muy bien. Comenta que la visera que hace sombra al velocimetro le hacia ruido al ralentí.
Otra cosa que no entiendo, es que dicen que apenas tiene maletero con siete plazas. coño nen!!! que para eso está la Grandespace!!! No la nombran.

El que me ha sorprendido que dejan muy bien , es el Kia. El peor y no me extraña, el Voyager.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2007, 01:38 »
Para mi está claro, el Galaxy quedará primero por sus innovaciones interiores.

El mayor defecto que se les pone a los monovolumenes grandes es los asientos ¿maletero o plazas? el galaxy lo resuelve, son plegables y como estas otras soluciones, que tendrán que hacer que REnault u otras marcas no se duerman.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2007, 01:44 »
Todos los asientos plegables que he visto, incluidos los del nuevo Galaxy, son rematadamente incómodos, comparados con los del Espace.
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2007, 01:47 »
Eso si tienes razon AlfonsoArtiles, pero es que no se puede tener todo, yo he subido en una Smax y la verdad muy bueno el sistema, pero los asientos son peques, incomodos y bajitos.Los de nuestra Espace son mucho mejores.

Un saludo.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2007, 15:11 »
Como todo en esta vida, no se puede tener todo. Mi opinión es que si tienes sitio para dejar los asientos... una Espace, si sólo tienes una plaza de garaje o ni eso... una Galaxy. Los acabados de la Espace no son cosa del otro mundo, pero los de la Galaxy, con esos plasticos grises claritos, me parecieron mediocres, me recordaba a una Ford Courier que tuve hace bastantes años... y claro pagar cinco kilos para tener unos plasticos como los de una furgoneta de carga... :cry:

Me parece mejor solución con los asientos los de la Voyager, pero claro si son escamoteables, estan donde están y no se pueden mover. Vamos que la solución perfecta no existe... de momento. Por  cierto, alguién sabe que hay debajo del suelo de la espace?, me parece muy alto con respecto al suelo.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Gran Comparativa de Monovolumenes
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2007, 17:39 »
Debajo del suelo hay ésto:

[/URL][/img]
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.