Autor Tema: ¿Alguna prueba de la 2.0 dci automática?  (Leído 16812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿Alguna prueba de la 2.0 dci automática?
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2008, 12:31 »
Estoy de acuerdo contigo.Yo tb tengo la dci 150 autom y va de cine.Eso sí,a mí me consume unos 10 l/100.....

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: ¿Alguna prueba de la 2.0 dci automática?
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2008, 13:09 »
Con casi 4.000 km me pone el ordenador de media 11,5 de consumo.....que me parece que es un poco alto....
tambien tengo que decir que las llantas de 18 le deben hacer consumir mas...
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿Alguna prueba de la 2.0 dci automática?
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2008, 22:54 »
11.5 l/100 de consumo?? susordenes ok "Me alegro" de no ser el único con un consumo que ronda los 10 litros...lo tomo casi como un acto de solidaridad..

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: ¿Alguna prueba de la 2.0 dci automática?
« Respuesta #33 en: 20 de Febrero de 2008, 00:42 »
No te preocupes que se esta soltando el motor y la caja de cambios......creo que llegara a los 10.5 de media con unos cuantos km....
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado proactivo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 113
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Alguna prueba de la 2.0 dci automática?
« Respuesta #34 en: 27 de Febrero de 2008, 23:54 »
Hola a todos.

Al fin aparece una prueba de un 2.0 dci automático 175 CV en una revista del motor española:   AUTOPISTA de esta semana en su nº 2.537 (26/02 al 03/03/08), páginas 96 a104.

Versión probada: Grand Espace 2.0 dci 175 Privilége Aut. Es una comparativa con el Chrysler Grand Voyager 163 CV, Kia Carnival 185 CV y SSangyong Rodius 165 CV.

Adelanto que la comparativa es amplia y que a juicio de la revista el Espace sería el vencedor. Sobresale respecto a sus rivales en comportamiento, motor, caja de cambios y seguridad. No obstante, respecto a prestaciones, y aunque dan por sentado su dinamismo, indican que los datos que facilitan son los del modelo con cambio manual, sin que hayan tomado las mediciones de las del automático debido a "los condicionantes existentes en la realización de esta comparativa". Una pena porque nos dejan sin referencias concretas, por mucho que la sensación les sea positiva.

Por 2,50 € tenéis la prueba a vuestro alcance en los quioscos. Satisface comprobar cómo un modelo como los nuestros, con bastantes años a sus espaldas, aguanta el tipo tan dignamente como para seguir en lo más alto, junto a modelos tan recientes como la familia S-Max / Galaxy de Ford (y siendo como es un concepto diferente). También sorprende cómo un recién llegado (el nuevo Grand Voyager) parezca dejar tanto que desear en comportamiento y motor (y precio).

En fin, que os recomiendo su lectura, porque os va a dejar un regusto dulce: confirmaréis vuestras razones para seguir disfrutando del coche. A poco bien que lo haga Renault cuando renueve el modelo, continuará en posiciones de liderazgo por muchos años, lo que prestigia la gama en su conjunto.


¡Se me olvidaba!  Más detalles sobre el mío:  10.500 Kmts. hasta la fecha y cada día más contento por su compra, dado lo satisfactorio de su uso cada día que lo utilizamos (y eso que no ha sido mucho en estos últimos 3 meses). Para los interesados en el consumo: el medio de todos los Kmts. según el ordenador del coche: 10,4 l/100 km.

Saludos.
Espace 2.0 dci 175 CV cambio automático

elpiratum

  • Visitante
Re: ¿Alguna prueba de la 2.0 dci automática?
« Respuesta #35 en: 20 de Marzo de 2008, 22:18 »
   
Hola a todos comento 2.0 dci 150cv automatica. Viaje relampago Santander,Cordoba .Cordoba,Santander en 2dias vamos 2 personas por la ruta de la plata( santander,valladolid,salamanca,caceres,merida) venimos 4personas por madrid
  1762,7km total de puerta a puerta
  149.3L consumidos
   ;D 8,4L DE MEDIA  ;D
   112,6 velocidad de mesia
  ( el coche tiene menos de 6000km) ok

sikander

  • Visitante
Re: ¿Alguna prueba de la 2.0 dci automática?
« Respuesta #36 en: 25 de Abril de 2008, 02:54 »
10.700 Km, y sin hacer ningún reset, desde la compra, el consumo ronda los 10.2 L/100Km.

¿Sensaciones? Quien la pruebe se la compra.
¿Quien se la compre? ya no vuelve a un manual en su vida.
Pienso en lo absurdo del cambio manual, lo natural es el cambio automático, después de tantos y tantos kilómetros, mas de 500.000 Km, 10.000 de Km de mi actual Espace, me hace ver que el cambio automático, es el futuro y cada vez va siendo mas el presente por suavidad, comodidad y preservación de la mecánica del coche, lo tiene todo.

Totalmente aconsejable.

Saludos  ok.

Desconectado proactivo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 113
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Alguna prueba de la 2.0 dci automática?
« Respuesta #37 en: 27 de Julio de 2008, 01:02 »
Hola a todos.

Ya lo dice ALLERES en el foro General:
 
"El nº 102 de solomonovolumen trae una comparativa muy interesante en la que enfrenta el motor 2.2 de 170 CV de PSA-FIAT con lo más granado del mercado, entre ellos el espace dci 175 CV. Al quiosco!!"

A mi entender, la prueba no es precisamente objetiva:

- Compara el GEspace y el Chrysler Voyager con cambios automáticos con el motor PSA-Ford y el Kia Carnival con cambios manuales. Comentan que no les gusta el consumo del GEspace ¡vaya novedad!. Partiendo de esta base y de la ventaja en prestaciones, no es difícil adivinar que sitúan al GEspace por detrás de PSA-Ford.

- En cómputo general, ¡valoran al Kia Carnival por delante del GEspace!. Si para eso dan importancia a la diferencia de precio, con añadir las opciones posibles del Kia les debería haber convencido de lo contrario (sólo el cambio automático lo cobran en Kia a 5.800 €).


En fin, que independientemente de la valoración de las comparaciones, al menos tenemos datos de sus mediciones de una GEspace dci 175 CV automática:

- Velocidad máxima:  192 km/h
- Aceleración 0-100 km/h:  10,7 s.
- 80-120 km/h en D:  8,3 s.
   
Consumos  (l/100 km):
- Urbano: 11
- Carretera:  8,6
- Autopista:  9,5
- Medio:  9,7

Mi experiencia de conducción del coche hasta ahora confirma las cifras medidas. En mi caso incluso el consumo medio es superior (10,3 l en 16.000 Km).

Y como dice Sikander, si pruebas esta GEspace es muy difícil que te resistas.
 
Saludos.
Espace 2.0 dci 175 CV cambio automático