Autor Tema: bajara el consumo?  (Leído 11549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: bajara el consumo?
« Respuesta #30 en: 28 de Diciembre de 2007, 13:28 »
Ahora sobre 9-9,5.  No se si sera el rodaje pero sin apretar no me baja, también la Gran a lo mejor gasta algo más, pero creo que de ahí no va ha bajar a no ser que haga alguna tirada larga, lo que me compensa en la AUTOPISTA es meterme en cuatro calles de ciudad y otra vez para arriba.
Ya os cuento.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: bajara el consumo?
« Respuesta #31 en: 28 de Diciembre de 2007, 14:13 »
Pue yo,a la que me despisto,me voy a 10,2 l/100 como lo  tengo ahora enfadado.Y no soy un fiti que digamos.......

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: bajara el consumo?
« Respuesta #32 en: 28 de Diciembre de 2007, 22:20 »
Bueno viaje que te crió,  Bilbao-Delta del Ebro-Salou-Calatayud-Monasterio de piedra-Bilbao, 6 personas, equipaje a tope, Gran espace 2.0 dci 150cv, 1700km aproximadamente, consumo medio 8,5 l a los 100km, velocidad media 130-140km/h, prácticamente todo con regulador de velocidad y casi todo pista. No me quejo para nada del consumo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: bajara el consumo?
« Respuesta #33 en: 29 de Diciembre de 2007, 10:14 »
Pero para eso no puedes subir de 140 casi nunca porque el consumo empieza a dispararse; es lo que hago yo, además de no pisar a fondo en marchas cortas.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: bajara el consumo?
« Respuesta #34 en: 29 de Diciembre de 2007, 15:11 »
hombre Larimal, está claro si quieres ir a 180 km/h, que la máquina los coge y bien,  pues ya sabes a costa de gasoil, eso está claro, pero bueno yo con la espace, ya he cambiado el chip, a velocidad de crucero.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: bajara el consumo?
« Respuesta #35 en: 29 de Diciembre de 2007, 18:29 »
que, si se me permite, es el tipo de conducción que "pide" nuestro coche.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: bajara el consumo?
« Respuesta #36 en: 29 de Diciembre de 2007, 21:59 »
hombre Larimal, está claro si quieres ir a 180 km/h, que la máquina los coge y bien,  pues ya sabes a costa de gasoil, eso está claro, pero bueno yo con la espace, ya he cambiado el chip, a velocidad de crucero.
yo hago una conducción normal,tampoco voy parado y conduzco sin obsesiones(que cada uno se tome esto como quiera).Me parece que MI coche "chupa" demasiado para ser un motor 2.0 pues mi anterior toyota land cruiser, con un motor 3.0  y 166 cv consumía parecido y ambos son automáticos.
    Yo no puedo conducir a velocidad de crucero porque por aquí no hay más que pendientes y curvas,aunque sea en autovía.Las condiciones de la vía son muy exigentes para conseguir un buen consumo.Otro gallo cantaría seguramente viviendo en zonas más llanas o de menos curvas..

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: bajara el consumo?
« Respuesta #37 en: 30 de Diciembre de 2007, 00:39 »
No me lo tomo mal Larimal, de veras, cada uno tenemos nuestras manias y costumbres, y aquí estamos para eso, para compartirlas, y divertirnos ademas de hacer amigos, yo tampoco me obsesiono con no consumir para nada, pero si es verdad que para mi pasar de un coche a la espace me ha hecho cambiar mucho el chip, eso y como se ha puesto el tema de puntos y multas, tambien estoy contigo que la orografía influye mucho en el consumo, el cambio automático tambien, y es verdad que de vez en cuando apetece darle un poco de lija, pero sin pasarnos mucho, pero si quieres andar la bicha anda.
Un saludo Larimal, y a pasar buenas Fiestas, Feliz Navidad y Prospero año nuevo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.