Autor Tema: Comer en... Comunidad Valenciana  (Leído 11530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Comer en... Comunidad Valenciana
« en: 23 de Octubre de 2007, 08:57 »
Coloca en este hilo aquellas referencias interesantes para comer en esta comunidad autooma.
Nombre, lugar, contacto, precios aproximados, opinion personal, etc...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

arabada

  • Visitante
Re: Comer en... Comunidad Valenciana
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2007, 02:18 »
¿ No hay un restaurante " decente en toda la Comunidad Valenciana ?
Venga animaros

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: Comer en... Comunidad Valenciana
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2009, 04:01 »
si quereis comer arroz al bogavante y chuparos los dedos de lo bueno que esta acercaros al restaurante el ancora en el perellonet. esta buenisimo y el trato en el servicio es excelente

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: Comer en... Comunidad Valenciana
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2009, 04:03 »
si quereis comeros una paella cerca del mar y del puerto americascup acercaros al restaurante la pepica en la playa de las arenas

mus

  • Visitante
Re: Comer en... Comunidad Valenciana
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2009, 02:24 »
en la albufera al final del pueblo , pero al final  , hasta que llegues a una valla y te obliga ir a la izquierda unos 5 metros y a la derecha hay un camino de tierra y a 300 metros te encuentras restaurante el es´tableciment en cristiano el establecimiento
chapoo
llama primero si es en fin de semana a mi me lo enseño mendieta el jugador del valencia
un saludo
mus   

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: Comer en... Comunidad Valenciana
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2009, 14:22 »
tambien podeis comer con un buen ambiente y a muy buen precio tipo poligono en el restaurante el ciervo de sedavi cerca de el centro comercial alfafar el trato y la comida son muy buenos y el dueño vicente un gran cocinero

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: Comer en... Comunidad Valenciana
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2009, 14:25 »
si vinieseis de alicante o albacete por el interior hacia valencia teneis un restaurante de paro obligado para comer bien nada mas pasar fuente la higuera en el desvio de navalon en la via de servicio esta el restaurante  el serrano donde se come muy bien

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: Comer en... Comunidad Valenciana
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2009, 14:27 »
tambien podeis comer marisco en la zona de alicante en el puerto pesquero de calpe junto al peñon de ifach. alli hay varios merenderos justo detras de la lonja de pescado donde se come a muybuen precio y elegis la mariscada que quereis comeros pues hay diferentes precios.

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: Comer en... Comunidad Valenciana
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2009, 14:31 »
en denia en la zona de las rotas hay dos restaurantes donde se coe bien estos se llaman el mena y el otro se llama el sendra

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Comer en... Comunidad Valenciana
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2009, 18:04 »
borete nos estas ansiando...........la siguiente kedada la organizas tu........ susordenes ok
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Comer en... Comunidad Valenciana
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2009, 00:13 »
tambien podeis comer marisco en la zona de alicante en el puerto pesquero de calpe junto al peñon de ifach. alli hay varios merenderos justo detras de la lonja de pescado donde se come a muybuen precio y elegis la mariscada que quereis comeros pues hay diferentes precios.

Y que lo digas ok
Por todos los puestos que vayas pasando te salen a ofrecer la calidad, precio y el regalo ok

Saludos ok
Juanma

Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

arabada

  • Visitante
Re: Comer en... Comunidad Valenciana
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2009, 00:35 »
Discrepo totalmente en lo referente a Calpe, ¿ Barato ? SI Muy Barato, pero la comida es " UNA puta MIERDA " y el que me diga lo contrario es que no tiene NI puta IDEA .
De todas formas al que quiera se lo demostraré en Borja. Lo digo con conocimiento de causa ya que he estado varias veces, la última vez casi me " echan " por hablar en voz alta.
Este tipo de comidas en éstos sitios es solo par presumir delante de los amigos: me he comido ésto y ésto y ésto y joder sólo me han cobrado ésto , pues bien ¿ sabes qué es lo que has comido ? prácticamente todo congelado y de dudable calidad.
El que vaya ahí éste verano a comer que le diga al camareta que " te regala la sangría " : Oye me pones " esa " bandeja, pero con " esas " dos langostas que estoy viendo yo , sí esas que tú ves en la vitrina, no te importe esperar un poco más. Ya verás como no te da más la chapa ni te invita a mas sangría.  Una cosa es lo que ves y otra lo que te sacan.
Así es y así se lo hremos contado ¡¡¡ pardillos !!!!

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Comer en... Comunidad Valenciana
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2009, 09:45 »
tienes razon,yo llevo viendo esas langostas desde que eran pequeñasssss,ya me saludan y todo. risa ok
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: Comer en... Comunidad Valenciana
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2009, 13:23 »
ara si quieres pagarlas  mas caras te acercas al baydal que esta al lado y veras el precio. yo te hablo de precio y tal vez porque me conocen y e trabajado en esa lonja pues no me han puesto nunca esa mierda de la que hablas pero con eso no quiero quitarte la razon

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: Comer en... Comunidad Valenciana
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2009, 13:26 »
david voy diciendo los sitios que conozco en carretera pues e estado 15 años en ella y ya sabeis que los camioneros no solemos comer mal ademas yo soy de los que me gusta rebuscar. lo que pasa es que tengo mala cabeza pero bueno conforme vaya recordando os ire diciendo sitios