Kalhua Tienda de Moda

Autor Tema: HABLEMOS DE NEUMATICOS  (Leído 249545 veces)

Desconectado Makmarkus

• Iniciado
  • **
  • Valoración: +0/-0
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1035 en: 26 de Agosto de 2019, 11:30 »
Ostras!!!! Yo las de serie las puse 2 y me costaron 270€ hace 1 mes.
RENAULT ESPACEdCi 160 Initiale Paris Energy Twin Turbo EDC

Desconectado ertt

• Forero de Honor
« Respuesta #1036 en: 27 de Agosto de 2019, 11:32 »
ok tio muchas gracias!!! el mio tiene ahora 22000km y las ruedas estan sobre el 50% no creo que las hayan cambiado antes de vendermelo, pero no creo que les saque otros 20.000km.ojala que si
Espace V Initiale Paris Tce 200Cv 2017
Pack visio
Pack City
Pack Cruising
Pack Invierno
techo
Blanco Nacarado

Desconectado ansotin

• Iniciado
  • **
« Respuesta #1037 en: 08 de Noviembre de 2019, 13:38 »
Tenía que cambiar los neumáticos del coches, y al final me he decidido por las Goodyear Efficientgrip performance. 225/65/r17 101 W. Comentar que llevo dos semanas con ellas, y está lloviendo bastante, pues bien, el coche va perfecto, en mojado noto bastante seguridad. Vengo de unas Turanza T001, que también iban muy bien en agua. Lo que noto mejor que antes es el consumo, que me ha bajado en estos días. Me ha salido ponerlas 482€. Ya veremos como se siguen comportando y cuanto duran, pero si la duración es decente... creo que repetiré...
Renault Espace IV (2010) 2.0 130CV

Desconectado Carlos costa

• Moderador
  • Forero Master
  • Valoración: +97/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
« Respuesta #1038 en: 09 de Noviembre de 2019, 01:20 »
Ten�a que cambiar los neum�ticos del coches, y al final me he decidido por las Goodyear Efficientgrip performance. 225/65/r17 101 W. Comentar que llevo dos semanas con ellas, y est� lloviendo bastante, pues bien, el coche va perfecto, en mojado noto bastante seguridad. Vengo de unas Turanza T001, que tambi�n iban muy bien en agua. Lo que noto mejor que antes es el consumo, que me ha bajado en estos d�as. Me ha salido ponerlas 482�. Ya veremos como se siguen comportando y cuanto duran, pero si la duraci�n es decente... creo que repetir�...
Hombre estamos ablando de una buena marca esos neumáticos están saliendo muy buenos  tanto en prestaciones como en precio la verdad . Que las disfrutes mucho tiempo o poco pero con muchos kilómetros jJajaja un saludo y a disfrutar .......

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég la que me han engañado . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Talleres Ros