Autor Tema: HABLEMOS DE NEUMATICOS  (Leído 312899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Makmarkus

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1035 en: 26 de Agosto de 2019, 11:30 »
Ostras!!!! Yo las de serie las puse 2 y me costaron 270€ hace 1 mes.
RENAULT ESPACEdCi 160 Initiale Paris Energy Twin Turbo EDC

ertt

  • Visitante
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1036 en: 27 de Agosto de 2019, 11:32 »
ok tio muchas gracias!!! el mio tiene ahora 22000km y las ruedas estan sobre el 50% no creo que las hayan cambiado antes de vendermelo, pero no creo que les saque otros 20.000km.ojala que si

Desconectado ansotin

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1037 en: 08 de Noviembre de 2019, 13:38 »
Tenía que cambiar los neumáticos del coches, y al final me he decidido por las Goodyear Efficientgrip performance. 225/65/r17 101 W. Comentar que llevo dos semanas con ellas, y está lloviendo bastante, pues bien, el coche va perfecto, en mojado noto bastante seguridad. Vengo de unas Turanza T001, que también iban muy bien en agua. Lo que noto mejor que antes es el consumo, que me ha bajado en estos días. Me ha salido ponerlas 482€. Ya veremos como se siguen comportando y cuanto duran, pero si la duración es decente... creo que repetiré...
Renault Espace IV (2010) 2.0 130CV

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1038 en: 09 de Noviembre de 2019, 01:20 »
Ten�a que cambiar los neum�ticos del coches, y al final me he decidido por las Goodyear Efficientgrip performance. 225/65/r17 101 W. Comentar que llevo dos semanas con ellas, y est� lloviendo bastante, pues bien, el coche va perfecto, en mojado noto bastante seguridad. Vengo de unas Turanza T001, que tambi�n iban muy bien en agua. Lo que noto mejor que antes es el consumo, que me ha bajado en estos d�as. Me ha salido ponerlas 482�. Ya veremos como se siguen comportando y cuanto duran, pero si la duraci�n es decente... creo que repetir�...
Hombre estamos ablando de una buena marca esos neumáticos están saliendo muy buenos  tanto en prestaciones como en precio la verdad . Que las disfrutes mucho tiempo o poco pero con muchos kilómetros jJajaja un saludo y a disfrutar .......

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ansotin

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1039 en: 18 de Mayo de 2020, 13:51 »
hola a todos

llevo ya unos cuantos meses con las Goodyear Efficientgrip performance. 225/65/r17 101 W que puse en noviembre. Sólo comentar que van muy bien de todo. Conducción tranquila, pero el agarre es bueno, en seco y en mojado. De momento, recomendables.
Renault Espace IV (2010) 2.0 130CV

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1040 en: 20 de Mayo de 2020, 10:28 »
Muy buenas amigo muchas gracias por el aporte a seguir disfrutando un saludo......
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1041 en: 11 de Diciembre de 2020, 21:58 »
Yo sólo llevo 10000 km con las Dunlop de serie, llanta de 19", y lo que no me gusta son ciertas pérdidas de tracción maniobrando en parado, o a muy baja velocidad, en mojado, cuando la dirección está muy girada. Noto como el neumático "rasca" el pavimento. Es algo que nunca me pasó con la Espace IV, (225-55-17), usando marcas diferentes como Falken, Hankook o Continental. Mi idea es no repetir Dunlop.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1042 en: 29 de Noviembre de 2021, 13:00 »
Yo también llevaba Dunlop y comenté eso del derrape en giros cerrados y despacio... Cambio de neumáticos delanteros por otros diferentes, unos bridgestone que comenté por aquí y nada... Yo creo que es más de la pisada del las ruedas en ese ángulo.... Del resto van perfectos....
Sobre lo que comenté por otro lado de la duración de la pila de la válvula, curiosamente al usar los mandos del volante no llegaba a volver a detectar presión y pensé que era alguna pila, pero haciéndolo desde el rlink, las ha detectado... En fin, que pila no era...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1043 en: 07 de Diciembre de 2021, 14:13 »
Yo también llevaba Dunlop y comenté eso del derrape en giros cerrados y despacio... Cambio de neumáticos delanteros por otros diferentes, unos bridgestone que comenté por aquí y nada... Yo creo que es más de la pisada del las ruedas en ese ángulo.... Del resto van perfectos....
Sobre lo que comenté por otro lado de la duración de la pila de la válvula, curiosamente al usar los mandos del volante no llegaba a volver a detectar presión y pensé que era alguna pila, pero haciéndolo desde el rlink, las ha detectado... En fin, que pila no era...
Buenas amigo mejor suelen durar bastante las pilas la verdad un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado dct

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 76
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 160 CV 2016 4control
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1044 en: 26 de Marzo de 2022, 16:36 »
Buenos días ,os cuento un poco mis dudas.
Llevo con la Espace V unos 1000 km y antes de entregarla me pusieron unos neumáticos delanteros nuevos porque los que tenía estaban casi en el testigo,me pusieron la marca "Aptany modelo Sport Macro RA301"
Estos días con la lluvia me he dado cuenta que al salir o incorporarme a una rotonda patinan sin acelerar muy fuerte hasta que entra en acción el control de tracción,y es una sensación que no me agrada,no llega a ser peligroso ni incontrolable.
Mi duda es será por los neumáticos?me imagino que si,pero había leído en el foro que esta caja de cambios automática es un poco brusca en las salidas.
Tengo otros dos coches ,un Citroën C4 1.6T y llevo puestas Bridgeston Potenza y estoy encantado,con este coche hago una conducción más deportiva.
En el Subaru outback tengo puesto Michelin Cross climate y he probado y es imposible que patine ni saliendo en un charco (AWD)
Estoy pensando en quitar esos neumáticos y venderlos porque están nuevos,pero no sé qué poner, atrás lleva continental.
Que neumáticos me recomendáis para este coche ?que duren más o menos me da igual,valoro más la seguridad,frenada y uso con agua.
Llevo medida 235/55/19 .
He visto dos en la calle y llevan Dunlop,nose si por precio o porque son las de serie o porque salen bien.
Un saludo

Desconectado dct

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 76
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 160 CV 2016 4control
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1045 en: 26 de Marzo de 2022, 16:39 »
Se me pasó preguntar....los neumáticos traseros son normales ,se puede poner delante de lluvia como las Michelin Cross climate o no pasa ITV

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1046 en: 26 de Marzo de 2022, 18:10 »
Se me pasó preguntar....los neumáticos traseros son normales ,se puede poner delante de lluvia como las Michelin Cross climate o no pasa ITV

Los neumáticos del mismo eje deben ser iguales. Los del eje delantero y del eje trasero no tienen porque ser iguales.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado dct

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 76
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 160 CV 2016 4control
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1047 en: 26 de Marzo de 2022, 22:25 »
Se me pasó preguntar....los neumáticos traseros son normales ,se puede poner delante de lluvia como las Michelin Cross climate o no pasa ITV
Si lo de que sean idénticos en el mismo eje ha sido siempre así,me refería a que unos sean de verano que son la mayoría que se venden y que los del otro eje sean M+S.
Gracias compañero

Los neumáticos del mismo eje deben ser iguales. Los del eje delantero y del eje trasero no tienen porque ser iguales.