Autor Tema: HABLEMOS DE NEUMATICOS  (Leído 314855 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: Neumaticos - Que os parecen estos y como estan de precio?
« Respuesta #105 en: 30 de Octubre de 2008, 17:11 »
Pues yo la verdad es que me lo estoy pensando mucho, por que el precio tan fantastico que ofrece Renault en Michelin, resulta que tambien lo ofrece Pneus-online,

Y digo que me lo estoy pensando seriamente por que he descubierto las buenas criticas que tiene el Fulda Carat Exelero 1º enlace y la verdad es que la diferencia una vez puestos es considerable, en mi caso que serian 2 neumaticos saldrian montados en 304 € los dos, frente a los 418 € que me han pedido en Renault por dos Primacy, es decir el ahorro son 114 € .

Entoy de acuerdo con todo el mundo en que Michelin dura mas Km. que el resto, Michelin anuncia que un 25% mas, pero por contra  tambien pagas en el precio esos km. de mas que dura el neumatico, y precisamente en relación con algunos de sus competidores la diferencia de precio no es de un 25%, en algunos casos es del 50%.

No sé, no sé,  estoy rascandome la cabeza y debo tomar una decisión en breve.

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=45335093.127.19938&typ=R-128894&ranzahl=4&Breite=225&Quer=55&Felge=17&Speed=H&weiter=24&kategorie=6&Ang_pro_Seite=12&Transport=P&F_F=&dsco=127&sowigan=So&Achse=

« última modificación: 30 de Octubre de 2008, 20:18 por Cacahuete »
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Neumaticos - Que os parecen estos y como estan de precio?
« Respuesta #106 en: 31 de Octubre de 2008, 17:43 »
El otro día,navegando por ahí,me volví a encontrar con otro reportaje de coches en losque no dejaba muy bien a michelín.Se refería,en ese caso,a la pilot primacy.Decia que era una rueda que no  agarraba bien,y por eso su duración era buena.Desde luego,no es el primer comen tario de este tipo,realizado por EXPERTOS hacia michelin primacy.Yo prefiero ,quizás porque vivo en zona húmeda, una rueda que dure menos pero que agarre más.Por 20-30 euros de ruedas,no me voy a volver loco para que me duren más.Prefiero que agarren .Por eso,entre otras cosas, me he comprado las dunlop sportmach tt.,sabiendo que me duraran menos,pero agarrarán más.Es cuestión de prioridades.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Neumaticos - Que os parecen estos y como estan de precio?
« Respuesta #107 en: 31 de Octubre de 2008, 19:46 »
Asegúrate, Larimal; que duren menos no equivale forzosamente a que agarren más.

También quiero decir que, aunque Michelín pudieran ser las mejores, no significa tampoco que las demás sean malas.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Neumaticos - Que os parecen estos y como estan de precio?
« Respuesta #108 en: 31 de Octubre de 2008, 23:13 »
ya,ahora va a resultar que unas good year eagle no agarran más que las michelín(que conste que siempre he tenido michelín).-Eso sí,a los 20.000 kms,.a cambiarlas.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Neumaticos - Que os parecen estos y como estan de precio?
« Respuesta #109 en: 01 de Noviembre de 2008, 09:53 »
Normalmente una rueda que dura menos es por que se desgasta antes y porqué se desgasta antes normalmente porque agarra más.  Con lo cual estoy con Larimal, pero bueno no vamos de rallye como para poner ese tipo de ruedas. Un saludete.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Neumaticos - Que os parecen estos y como estan de precio?
« Respuesta #110 en: 05 de Noviembre de 2008, 02:16 »
El agarre de las ruedas no es directamente proporcional a su duración, aunque según los casos sí puede tener que ver. MI experiencia por ejemplo con Pirelli es que agarran mucho, pero se les va el dibujo rápido. Michelín yo creo que tiene el compromiso de un buen agarre (no el mejor, ya que son más duras) y una buena duración, y por eso tienen tanto éxito. También es cierto que hay ruedas muy baratas que ni agarran ni duran, con lo cual la teoría de Larimal se rompe.

Renault montaba las Michelín cuando compré mi coche y creo que las sigue poniendo, por algo será.

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Neumaticos - Que os parecen estos y como estan de precio?
« Respuesta #111 en: 05 de Noviembre de 2008, 23:34 »
El agarre de las ruedas no es directamente proporcional a su duración, aunque según los casos sí puede tener que ver. MI experiencia por ejemplo con Pirelli es que agarran mucho, pero se les va el dibujo rápido. Michelín yo creo que tiene el compromiso de un buen agarre (no el mejor, ya que son más duras) y una buena duración, y por eso tienen tanto éxito. También es cierto que hay ruedas muy baratas que ni agarran ni duran, con lo cual la teoría de Larimal se rompe.

Renault montaba las Michelín cuando compré mi coche y creo que las sigue poniendo, por algo será.
No sé qué teoría mía se rompe,no te entiendo.....Yo no he dicho nada de que ruedas baratas tienen mejor agarre que unas michelí, y sino,vuelve a leerme..Yo lo que he dicho es que he puesto unas ruedas de 160 euros,más baratas que las michelín,que se gastan antes pero que agarran más.Punto.Y a mi,el hecho de que duren algo más o menos no me parece tan importante como que agarren en suelo seco y sobre todo,mojado.
   Y Renault montará michelin y no una marca bielorrusa,primero porque es francesa,segundo por interés mutuo,tercero porque les harán un precio de la leche(y a mí me querían cobrar cada rueda 280 euros esos ladrores...)...
    Y vuelvo a decirlo,en mis 5 coches anteriores(algo sabré digo yo) he llevado michelín..

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Neumaticos - Que os parecen estos y como estan de precio?
« Respuesta #112 en: 06 de Noviembre de 2008, 09:46 »
en renault comunidad de madrid, montas un neumático y en el segundo te hacen el 50%. por si alguno le interesa
publicidad emitida ayer dia 5 por la radio.

Desconectado cuchini

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Neumaticos - Que os parecen estos y como estan de precio?
« Respuesta #113 en: 06 de Noviembre de 2008, 14:09 »
yo sigo diciendo que he montado las 4 por 320 euros y van de lujo igual omejor que las de marca, que eslo que paga uno en las de marca los anuncios de publicidad es un robo
solyoda, espace 1.9 dci expression 120cv

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Neumaticos - Que os parecen estos y como estan de precio?
« Respuesta #114 en: 06 de Noviembre de 2008, 14:23 »
en renault comunidad de madrid, montas un neumático y en el segundo te hacen el 50%. por si alguno le interesa
publicidad emitida ayer dia 5 por la radio.
si ya lo sé,.Lo que te digo,la primera 280 euros(aquí está la trampa de estos desalmados) y la segunda 140,osea,420 eurazos del ala!!!Y encima te parecerá que t e han regalado algo!!

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Re: Neumaticos - Que os parecen estos y como estan de precio?
« Respuesta #115 en: 06 de Noviembre de 2008, 15:37 »
Cuchini:

Dinos de qué marca son y dónde las has comprado.
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Neumaticos - Que os parecen estos y como estan de precio?
« Respuesta #116 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:06 »
esta claro.
¿y pillar una oferta de esas de montas 4 y pagas 3? de las que a veces ofertan centros comerciales?
la verdad es que renault no regala na de na.

Desconectado melaña

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
Re: Neumaticos - Que os parecen estos y como estan de precio?
« Respuesta #117 en: 07 de Noviembre de 2008, 19:14 »
los michelin -son los mejores cuestan mas pero ala larga salen mas baratos.en mojado ban de cine

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Comprar Cubiertas
« Respuesta #118 en: 08 de Noviembre de 2008, 00:16 »
Los precios son más caros que lo de Renault con su oferta a 210 € cada uno oferta incluida y montaje
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: Comprar Cubiertas
« Respuesta #119 en: 10 de Noviembre de 2008, 10:41 »
Tambien son mas caros que neumaticos on line y que en Pneus-on line, así que no interesa.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION