Autor Tema: SE ME ACABA LA PACIENCIA  (Leído 18369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arabada

  • Visitante
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2008, 13:31 »
La mía es negra ¿ o yo tengo la negra ? actualmente tengo algo más de 5.000 Km. y llené el depósito cuando fuí a la KDD el día 3 , no he pasado de 130 Km hora, y más o menos mitad en carretera y mitad en city y la media que me da es de 9,4 L. ( en city tampoco paso de 130 Km. hora ) , cuando salgo del garaje mira al suelo por si pierde gasoil, pero no veo manchas ¿ puede ser " evaporación " ? .................. Me estoy planteando pintarla de COLORAOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿ qué os parece la idea , la pinto ?
Saludos para tod@s

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2008, 14:25 »
La mía es negra ¿ o yo tengo la negra ? actualmente tengo algo más de 5.000 Km. y llené el depósito cuando fuí a la KDD el día 3 , no he pasado de 130 Km hora, y más o menos mitad en carretera y mitad en city y la media que me da es de 9,4 L. ( en city tampoco paso de 130 Km. hora ) , cuando salgo del garaje mira al suelo por si pierde gasoil, pero no veo manchas ¿ puede ser " evaporación " ? .................. Me estoy planteando pintarla de COLORAOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿ qué os parece la idea , la pinto ?
Saludos para tod@s

Hombre... si la pintas de coloraoooo... más bonita va a estar... seguro... jeje  ;D

De todas maneras 5.000 Km son pocos... la verdad es que al principio consume bastante... a mí también me lo hacía... así que tranquilo... para estar más seguro... cuando salgas del garage pon todo el ordenador a 0 y cuando llegues al destino mira el consumo medio... eso te dara una idea "más o menos real" del consumo... ya que si lo llevas arrastrando de otros trayectos puede falsear la información, yo ahora me sale 9.2 litros... pero claro ya he estado en ciudad y en caravana... con lo que conlleva acelerar, frenar, etc... la media que yo he indicado es sólo el trayecto de vuelta a una velocidad media, "casi sin parar", lo cual disminuye mucho el consumo.

Haz como te he dicho y nos cuentas... seguro que es mucho más bajo.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2008, 15:05 »
Veamos;
VictorGon, la tuya ha consumido eso por unas cuantas razones:
1º  Ibas para abajo  ;D
2º  Llevabas al Presi, con lo que la coloráaaaa se esmeró un poquito
3º  La cuerda que llevabas enganchada al de delante. Que mire él su consumo, verás como dice que se disparó   ;D


Arabada, lo tuyo es que es contagioso. Consumes mucho tú y todo lo que te rodea hace lo mismo.Lo que te faltaba ya era pintarla de coloráaaaaaa, por si no pasas desapercibido en algún sitio.

Víctor, buen consumo, sí señor  ok


Saludos
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2008, 15:11 »
3º  La cuerda que llevabas enganchada al de delante. Que mire él su consumo, verás como dice que se disparó   ;D

Será eso... creo que Fcojea, con la 3.0, que iba justo delante, le marcaba cerca de 10, sino recuerdo mal, y el chispa que venia detrás, empujando, 8.4...  ;D
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2008, 15:18 »
Para todo hay explicación. No podía ser que nuestra Espace nos diera buenas noticias.....  :D

 ok
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2008, 17:39 »
La verdad es que me sorprende gratamente lo bien que va la 2.2 dci, conocida coloquialmente como "la colorá".
Es posible que fuera inicialmente una unidad destinada a altos directivos franceses de la marca  ;D ;D ;D hasta que la pilló VictorGon y se quedaron sin ella.

Creo que es el vehículo a seguir: Sin OTS's, sin anomalías de inyección, consume poco, anda mucho.... ???
Lo dicho Victor, habrá que seguirte de cerca (mecánicamente hablando). ;)
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2008, 18:17 »
Pues ahora que lo dices, Presi, yo sí me quedé muy sorprendido por la rumorosidad de su motor. Sinceramente, en el Parking que ocupamos con motivo de la visita a San Juan de Gaztelugatxe, tuve la oportunidad de escucharlo en una maniobra y me dejó encantado.
Pensé: "A ver si la mía suena así de mayor" (tiene cuatro meses y no suena ni parecido) Redondo y suavecito, como la música.

Felicidades Tocayo, que te siga la buena suerte.

Saludos  ok
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2008, 18:35 »
Que te siga como hasta ahora esa pedazo de joya.
Saludos.
« última modificación: 13 de Mayo de 2008, 18:37 por xaviram »
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #23 en: 19 de Mayo de 2008, 09:46 »
Tienes que tener algo mas de paciencia. Llevo 11 meses con el coche, 30.000 kms. Ahora mismo, haciendo mitad ciudad y autovia, estoy en 8,5 l.  En ciudad acostumbro a ir bastante agil y en autovia intento no pasar de 140. Hace unos meses, con los mismos recorridos no lo bajaba de 9 ltr. De todos modos , tienes que saber lo que llevas, es grande y pesada. Compara por ejemplo los consumos con la Carnival, Voyager, primas,etc... Veras que todos van por ahí. Solo gastan menos la smax/galaxy y la Alhambra. Las demas tienen consumos parecidos a la Espace, algunos mas altos.
Aun recuerdo la primera semana que me marcaba 10 y 11 lt. Estaba alucinando... Ahora, veo que el consumo va a menos y hace cada vez menos ruido. Para mi , una delicia.
Respecto al clima, no se puede comparar con el Climatronic de VW, pero yo no lo encuentro mal. Si de caso solo un pero. Cuando se te empaña el parabrisas, le das al desempañador  y aun te lo empaña mas durante unos 5 segundos, despues actua.
« última modificación: 20 de Mayo de 2008, 12:00 por xan »
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2008, 09:58 »
Hola Xan:
Entela es empaña que por nuestras tierras mezclamos las palabras al hablar como enchega y no arranca.
Salutacions company.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2008, 11:13 »
nuestro coche ahora nos marca 8.2 l/100,todo en autovía y eso que es automático que siempre puede gastar algo más.Muy contentos.
   En cuanto al climatizador,pues eso,que es patético.Hasta el jefe de taller me reconoció que "viene así de fábrica" y no tiene vuelta.Realmente, no enfría lo suficiente.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2008, 12:31 »
   En cuanto al climatizador,pues eso,que es patético.Hasta el jefe de taller me reconoció que "viene así de fábrica" y no tiene vuelta.Realmente, no enfría lo suficiente.

Pues en el mío cogen pulmonía hasta los pingüinos y, si le doy calor, los bereberes se quitan el turbante. Funciona de la manera que se le debe exigir, no tengo pegas de momento.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2008, 00:40 »
Pues nada, que me dejais alucinado con los consumos. Yo tambien lo estaba al principio, pense hasta en comprar acciones de repsol o de alguna otra petrolera, eso si ahora, con casi 70.000 Km y haciendo una prueba he dejado el ordenador trabajando durante 10.000 km y la media de consumo no es nada mala. 8,8 l a los 100 km. La bicha viene a venido a trabajar todos los días de invierno conmigo Valladolid no es Madrid o Bilbo en cuanto a atascos, pero hace casi todos los km a una temperatura motor baja. Eso y los viajes que en autovia/autopista son a 140, en los puertos que me encanta llenar de humo a los que me intentan seguir y por carretera convencional de 120 no baja.
El ultimo viaje le saque 1102 km al deposito me sale 7,8 sali de Valladolid con el deposito lleno y llegue a Conil de la frontera, desplazamientos de Conil a Jerez a la feria con 5 adultos y 87 litros le meti al llenar el deposito. Solo en carretera he llegado a sacarle 1152 km estrujando un pelin el deposito. Yo estoy bastante satisfecho para la potencia, peso y aerodinamica no me quejo. Victor, será que nos hicieron la repro a la vez y se les pego algo ok ok. Al igual que la roja, ni una sola OT a pasado, solo una RGB con 10000 km, y por lo demas na de na. Tocaré madera para que siga así o mejor jejejeje. ok ok.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2008, 09:23 »
Vaya, vaya..... A ver si la repro trae más beneficios de los que pensamos.

Cómo se llamarían? "Beneficios Colaterales"  ;D ;D ;D

No es un tema muy serio, pero..... y si es verdad?
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2008, 09:24 »
Victor, será que nos hicieron la repro a la vez y se les pego algo ok ok. Al igual que la roja, ni una sola OT a pasado, solo una RGB con 10000 km, y por lo demas na de na. Tocaré madera para que siga así o mejor jejejeje. ok ok.

Será eso...  ;)

7,8 es un muy buen consumo... yo hice unos cuantos km. menos, pero salio exactamente el mismo consumo.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)