Autor Tema: SE ME ACABA LA PACIENCIA  (Leído 18368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2008, 09:40 »
Pues mira Karmek, por ahí igual tienes la solución a tus quebraderos de cabeza  cabezazo

Además, creo recordar que estabas interesado en el tema de la repro, verdad?

Ya contarás.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2008, 09:47 »
Pues mira Karmek, por ahí igual tienes la solución a tus quebraderos de cabeza  cabezazo

Yo no sé si Karmek se ha asustado de nuestros comentarios o qué, pero no ha vuelto a decir ni mú... ;D
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2008, 09:51 »
Pues mira Karmek, por ahí igual tienes la solución a tus quebraderos de cabeza  cabezazo

Yo no sé si Karmek se ha asustado de nuestros comentarios o qué, pero no ha vuelto a decir ni mú... ;D

Está, está... No te preocupes, que está tomando nota, que yo lo sé. Recuerdas al Ave Fénix?? Pues Karmek será igual, ya lo verás  :)

¿Verdad Karmek?  :-\
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2008, 12:05 »
Gracias Xaviram!  :D Ya está modificado.. ok

Hola Xan:
Entela es empaña que por nuestras tierras mezclamos las palabras al hablar como enchega y no arranca.
Salutacions company.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2008, 12:57 »
Karmek paisano, que aunque te escondas no pienso dejar a la niña sola por valladolid aparcada. Que yo se que eres un manitas y eres capaz de cambiarme el motor  risa risa risa.

Lo que si es cierto, con el regulador metido y en carreteras con desniveles, subidas y bajadas, en las subidas el regulador tira a mantener la velocidad sea como sea a base de litros de gas-oil o olina. Probad a llevarla con el pie, normalmente en las subidas no hundimos mas el pie, cae la velocidad pero no intentamos subirla por que detras llega la bajada, y entonces si levantamos el pie. Se ahorran unas decimillas de litro os lo aseguro, comprobado y requetecomprobado. Y mira que era de los que pensaba que no, que el regulador optimizaba mejor los consumos. Pero al ir a muerte a mantener la velocidad cuando la cosa se pone para arriba pues poned el consumo instanataneo y podeis aluzinar.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2008, 13:19 »
Lo que si es cierto, con el regulador metido y en carreteras con desniveles, subidas y bajadas, en las subidas el regulador tira a mantener la velocidad sea como sea a base de litros de gas-oil o olina. Probad a llevarla con el pie, normalmente en las subidas no hundimos mas el pie, cae la velocidad pero no intentamos subirla por que detras llega la bajada, y entonces si levantamos el pie. Se ahorran unas decimillas de litro os lo aseguro, comprobado y requetecomprobado. Y mira que era de los que pensaba que no, que el regulador optimizaba mejor los consumos. Pero al ir a muerte a mantener la velocidad cuando la cosa se pone para arriba pues poned el consumo instanataneo y podeis aluzinar.

Hay te doy la razón, normalmente yo sólo pongo el regulador en zonas llanas y sobre todo rectas, da una sensación estraña en las curvas un poco cerradas que el motor siga tirando... parece que pierdes el control... y en las zonas con subidas, cuando voy de "tranqui" lo quito, prefiero llevar el control en el pie y sobre todo por el consumo, como dice Merlin_3_7, pero cuando voy rápido, pues lo dejo puesto en subidas bajadas o lo que sea... eso si, mejor no mires el consumo.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #36 en: 21 de Mayo de 2008, 16:05 »
Lo que si que me hace acabar la paciencia es que hoy he puesto 40 euros y me han dado 30litros. La he pagado a 1,30!!!!
Eso es lo que realmente hace gastar, no 0,3 o 0,5 mas o menos...
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #37 en: 21 de Mayo de 2008, 16:35 »
Pues sí, colegas; eso de llenar el depósito y "tontear" con los 100 leuros baja la moral a cualquiera; recuerdo con nostalgia aquel gasóleo a 85 pesetas el litro; es lo que hay...!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

josetxo

  • Visitante
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #38 en: 21 de Mayo de 2008, 19:03 »
Me arruino
ESPACE consumo 11 litros automatica con 4000 kilometros
Esuna autentica ruina espero que segun le vaya haciendo kilometros baje ¡¡¡¡¡ESPERO¡¡¡¡¡
Por lo demas una gozada

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #39 en: 21 de Mayo de 2008, 19:47 »
Yo puse el "cuenta" a cero (con 7,8 de media en ese momento) y ahora, después de unos 1000 km (9000 en total), me marca una media de 7,1. Sé que acabará subiendo, pero ahora estoy circulando la mayor parte del tiempo por carreteras secundarias con mucha travesía con limitación entre 50 y 70 km/h, y así se explica mi consumo. Hago muy poca ciudad y ocasionalmente autopista (130-140 km/h). Estoy contento porque nunca pasé de 8,2 litros de media, y me había marcado como límite razonable 8,5.
11 litros es una dato a tener en cuenta. Espero que consigas bajarlo.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

arabada

  • Visitante
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #40 en: 21 de Mayo de 2008, 22:42 »
Mañana me voy a Alicante y vuelvo el lunes, pondré el parcial a 0 y creo yo que en 1600 km. le haré una media fiable , aunque pensándolo bien no será muy fiable ya que más de la mitad del recorrido lo hará mi señora.
El lunes os digo
PD . Hablando de  " mi señora " http://www.undereyes.net/humor/flash/mi_senyora/index.php

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #41 en: 22 de Mayo de 2008, 08:25 »
Bueno Manolo, que tengais buen viaje, pasadlo muy bien y cuidadito con la carretera.
Un saludo
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #42 en: 22 de Mayo de 2008, 21:04 »
Pues perdonad pero el enano me roba mucho tiempo ya dentro de poco estoy al 100%  de momento deciros que la cosa no baja sigo en 8.8 da igual como la lleve si fuerte o lento deciros que el ordenador marca pèrfecto porque lo he calculado con litros y kilo0metros pero por  ahora tengo que conformarme y pagar el gasoil a precio de oro
Porque segun me dijo el gasolinero que me dejo pasmado deciros que la intencion de cepsa es subir a 1,5 euros el litro de diesel para agosto y a 2 euros para diciembre no se a donde vamos a llegar de momento voy con mi moto que con 15 euros tengo para 400 kms
un salkudo
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #43 en: 22 de Mayo de 2008, 22:28 »
No voy a dudar de que el gasolinero haya dicho eso, pero si el litro de gasóleo pasa, en medio año, de 1,2 a 2 euros este país hace "crack". Espero que se le haya ido la mano en la previsión porque si no habrá que dehacerse del bicho y comprar un twingo.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #44 en: 22 de Mayo de 2008, 23:13 »
Ay..estos gasolineros........metidos a economistas.... si ya lo decía mi jefe: "zapatero,a tus zapatos.."(al listillo de siempre)