Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 251285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidentero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #810 en: 16 de Noviembre de 2011, 12:51 »
Contad conmigo, la he adquirido hace apenas 2 meses y ha pasado 1 y medio en el taller, lo primero fue por fallo en la inyección, valvula EPR o algo asi, luego perdidas de aceite,espero que no me de nada mas...asi que si necesitais mis datos y los de mi espace decidmelo. Mi correo es davidentero@hotmail.com

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #811 en: 16 de Noviembre de 2011, 13:38 »
joer, david, lo tuyo es una entrada triunfal.
Entiendo que compraste una de segunda mano, pero...¿y la garantia de esa compra? ¿fue a un particular?
Espero que al menos te lo este cubriendo, sino, meduda ganga.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado XAVI

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #812 en: 24 de Noviembre de 2011, 13:50 »
Hola compañeros

Me ha sorprendido encontrar este foro y ver que hay tanta gente que tiene el mismo problema que yo.
Tengo una space 2.2 dci, hace sólo 4 años que la compré y he tenido muchisimos problemas, tantos que ya no me queda más opción que quitarmela de encima.
Problemas en la inyección, ahora me dicen que tengo que cambiar el turbo  es decir más de lo mismo de todos los comentarios que he leido aquí.
Me gustaria preguntaros si habeis aconseguido algo haciendo frente común con Renault, o si vale la pena ir a reclamar.
Si hay que sumarse a alguna lista o hay que puedo hacer alguna cosa estoy dispuesto a lo que haga falta porque estoy muy indignado y cabreado. Me quedan aun 3 años por pagar y me tengo que comprar otro coche, ademas necesito alguno grande porque tengo 3 niños.
Me gustaria recibir vuestra ayuda y consejos.
Muchas gracias

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #813 en: 24 de Noviembre de 2011, 19:40 »
Pues no, compañeros; el tema con Renault está más que negro.

Está visto que se consigue más reclamando cada uno individualmente  :-\

En tu caso, deberías insistir para que corran con parte del gasto de la sustitución de turbo (la reparación completa vienen a ser unos 3.000€) y luego, a modo preventivo, cambiar los casquillos de biela. Busca en el Foro, que el amigo TOTUS escribió sobre ello y lo documentó con fotos.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Foreruner

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #814 en: 02 de Marzo de 2012, 23:39 »
Este mensaje mío del 2008 me parece de una ingenuidad abrumadora tras mis experiencias del 2010... cuando tenga tiempo publicaré el coste total de  los mantenimientos y reparaciones para que podamos comparar.
RENAULT GRAN ESPACE EXPRESSION 2.2 DCI 16V (una lluvia de aceite)
TOLEDO 1600
FORD FIESTA GIA 1.1
PEUGEOT 504 (Esto era un coche!)
y...tuvimos un SEAT 600 (otro gran coche! sin EGR ni alarmas de "revisar inyección")

Desconectado cabonilla

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #815 en: 16 de Mayo de 2013, 16:34 »
Hola a todos y en especial a los que haceis esto posible, ya que con todas las trabas legales que hay y como bien se ha dicho somos hormiguitas, y eso desilusiona.
Os cuento en el 2006 me compré este coche, para mí una virguería, y hasta día de hoy muy satisfecho, pero según estoy leyendo e informándome una desilusión.
Al fin la mia también "petada" por el bloque motor por rotura de una biela. con 7 años y 142.000 km
vamos digo yo coche de alta gama serán accesorios y pijadas pero lo que se dice de motor nada de nada.
Vamos que la tengo en el taller hace una semana peleando para que se hagan cargo de la avería, pero sin saber nada de nada.
Desde mi taller renault, me dicen que van a hacer todo lo posible para que Renault se hagan cargo sino del total si de gran parte de ella y que luego ellos como concesionario también harían algo, por parte de ello a dia de hoy perfecto, pero que no me prometen nada.
A ver como sale todo.
No sé ni donde recurrir ni que hacer en caso de que me digan que no, y sería un disgusto ya que ahora mismo tal y como están las cosas hacerse cargo de la reparación por un importe como mínimo de 8500€ es imposible.
OS PIDO AYUDA ENCARECIDAMENTE.  Y Gracias
Gracias a todos

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #816 en: 16 de Mayo de 2013, 19:59 »
Siento mucho lo de tu avería y siento decirte que si te dan algo le des un beso o invites a comer al que haga las gestiones, no te dan nada y menos como la hayas comprado de segundamano, por la avería que comentas sera la 2.2 DCI y la biela que se ha roto la del tercer pistón, no no somos adivinos es por donde mueren todas estas pero Renault dice que es algo aislado y que no tiene conocimiento de que le haya pasado a ninguna mas, sera que no nos siguen no somos tan importantes. un saludo y ya nos iras contando
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado cabonilla

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #817 en: 23 de Mayo de 2013, 11:23 »
Black te he mandado un privado con los datos que se ponen en el foro no se si los he enviado bien y si  te han llegado, son estos:
DATOS DEL PROPIETARIO:
NICK: cabonilla
NOMBRE Y APELLIDOS: Andrés Bonilla Leo
D.N.I.: 28955849E
PROVINCIA:TOLEDO Talavera de la Reina

DATOS DEL VEHÍCULO:
MODELO: Gran Escape Initiale
MOTOR:2.2 DTI 150 CV
FECHA DE FABRICACIÓN:03/2006
Nº BASTIDOR:VF1JKOHD635139652
MATRÍCULA:9305dxc
KILÓMETROS:142.000
GARANTÍA (2, 3 ó 4 AÑOS):
DETALLE DE AVERÍAS MECÁNICAS (INDICAR CON CUÁNTOS KM. SE PRODUJO CADA UNA DE ELLAS):
* Hace 3 años con 13.000 km se le fue el disco de embrague. se lo reparé.
* Hace 15 días con 142.000 km rotura de biela y por tanto motor fuera.  presupuesto sin abrir 8.500 € y renault se hace cargo tras hacer una reclamación a atención al cliente tras estudiarlo(por ser fiel cliente, años del coche y km) 50% de la reparación.
GRACIAS
Gracias a todos

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #818 en: 23 de Mayo de 2013, 14:53 »
Cabonilla, que mala suerte tuviste, porque muy poco después, ya venían con el motor 2.0 dci, que no da problemas. Eso es mala pata. Yo esperé para cogerla, porque el 2.2 dci, no lo quería ni en pintura. Un saludo y suerte. de todas maneras, no le andas mucho, si pones motor nuevo, tienes bicha para casi diez años, si Renault paga el 50% quizás me lo pensaba...
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.