Autor Tema: consumo  (Leído 32768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faaronalvaro

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +0/-0
  • EL MOTOR DE MI VIDA .....MI FAMILIA.
    • Email
consumo
« en: 24 de Agosto de 2008, 15:41 »
Mi coche me consume por carretera una media de 8.5 litros con el climatizador puesto no pasando de los 135 km/h sin el  limitador. De todas formas, empiezo a notar que consume un poco menos que al principio que llegó a asustarme. Ahora tiene 2900 Km, espero que siga bajando.

A propósito, yo siempre he puesto diesel ultimate de la BP, ya que dicen que limpia el motor y a más a más, sube el rendimiento y baja el consumo ??? ???. Nose si es cierto o es simplemente pagar más aún por el combustible no se.

¿Qué os parece?


NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES

Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: consumo
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2008, 17:08 »
Pues bueno, yo siempre echo del normal, y me va de maravilla, el consumo entre 7,8 y 8 l a los 100, con clima puesto y a una velocidad de 132 km/h, mas o menos regular. Lo del consumo te va a ir bajando ya veras, hasta que se te establezca en mas o menos 8 litros, ya verás.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: consumo
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2008, 22:15 »
Hola
pues yo esta semana he batido mi propio record 1000 km sin repostar.
 una media de 7,5 a los 100.

Gracias al Sr Pere y al servei de transitt de cataluña  he podido conducir desde Cambrils a Barcelona ( casi 300km entre ida y vuelta)por una autopista limitada en cerca de un 90% a 80 km/h un trayecto que antes me costaba una hora  me ha costado hora y media todo sea por la contaminación y las obras por cierto inexistentes. que pais a donde vamos a llegar. Me pasaban hasta los ciclistas je je. pero me negaba a ser cazado por los mossos.

saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado Faaronalvaro

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +0/-0
  • EL MOTOR DE MI VIDA .....MI FAMILIA.
    • Email
Re: consumo
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2008, 02:41 »
Creo que probare del barato no sea que se acostumbre a lo bueno.
Si se pudiera decir que con el caro consume menos ,pero es que de momento no baja de los 8.5 l.
 Ojala tenga razon  iritzira  y me baje el consumo, porque con la letra del prestamo ya tengo de sobra
SALDUDOS. susordenes susordenes.


NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES

Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: consumo
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:02 »
Es un muy buen consumo... y seguro que te baja, a mí me lo hizo.

Por ejemplo volviendo de Bilbao a Madrid, en Mayo de este año, 7,7 con el coche medio lleno y a una media de 140.

Y ayer termine las vacaciones con 3500 Km. he sacado una media de 8,7, pero la verdad es que he ido bastante rápido, casi todo el tiempo por encima de 150 km/h, con puntas mantenidas de 170 en autovías.... lo cual no me parece un consumo medio muy exagerado para esas velocidades.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

arabada

  • Visitante
Re: consumo
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2008, 12:50 »
Este més de agosto, ida y vuelta de Vitoria a Alicante una media de 8 L  clavados, he ido 2 veces y las 2 a una media de 8 L, conduciendo la mujer, muchas veces con el limitador a 132 Km/H, lo mismo con el gasoil caro que con el barato, el de Eroski que el de Campsa, la burra ya tiene casi 14.000 Km. ¡¡¡¡¡ ésto es un chollo, llevo llenando el depósito 4 veces y no me ha llegado a los 100 € nunca !!!!! cada dia más barato el gasiol, que chollo

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
Re: consumo
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2008, 00:14 »
Puesa no se que la pasa a la mia no baja de 9.4 a 126 joder o  me engañais con el consumo o me la cargo....
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: consumo
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2008, 19:31 »
Lo  tuyo no es normal, Karmek... La mía está en 8,2 andando por aquí y en carretera va con 7,8 tranquilamente.

Pero de verdad.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: consumo
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2008, 19:35 »
Ya se Karmak, para que te baje el consumo debes de traerla para el Norte, ya veras tu pasa por Bilbao y veras como te baja el consumo, a que sí Black!
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
Re: consumo
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2008, 00:19 »
jijiji que puedo hacer para que baje
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

Desconectado dukedehierro

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: consumo
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2008, 00:49 »
karmek vete al post "difiero de vuestros consumos" en la página 3 tienes unos consejos de DEFCOM que te vendran muy bien, yo tengo mi space 2.2 dci desde julio, el primer depósito susto 9.5 l de media , leí ese post y ahora mismo me está consumiendo unos guapos 7.5 a los 100.
Un saludo.

arabada

  • Visitante
Re: consumo
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2008, 01:49 »
Karmek, un consejo, lo que chupe la burra de más , chúpalo tú de menos, al final todos salis beneficiados, aunque tú te quedarás con algo de sed, pero bueno la media será más que aceptable. Yo como deje de chupar ( el miércoles voy al galeno ) que seguramante será pronto , ya no me va a importar lo que se coma la burra, tendré que mirarlo por el lado beno..............
Un saludo amigos

Desconectado Faaronalvaro

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +0/-0
  • EL MOTOR DE MI VIDA .....MI FAMILIA.
    • Email
Re: consumo
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2008, 02:09 »
Hola a todos . :D
He comprobado los consumos y por suerte estos empiezan a bajar .En el recorrido de ida Girona -sevilla (1200Km.)
usando siempre Diesel del caro  me ha marcado  un total de 8 litros a los 100 KM.(4000 los Km del coche)  y a la vuelta
7,6 litros a los 100Km..(7000 los Km del coche).Siempre a una velocidad rondando los 135 Km.usando a menudo el regulador
Fuera de estos  trayectos por  carreteras nacionales,locales donde no se usa apenas la 6ª el consumo no me bajaba de los 9 litros.
karmek  la verdad es que creo que te consume demasiado.ni aun por subidas ,porque al vueltas si  normalmente vuelves luego por el mismo sitio ,son bajadas. nose
Asta pronto. ok


NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES

Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
Re: consumo
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2008, 11:04 »
Pues si empiezo a cabrearme en serio porque viendo vuestros consumos no se que la pasa a la mia anoche en llano velocidad 136 sin el regulador de velocidad consumo instantaneo 9.8      9.9  una pasada no se que puedo hacer si reclamar al concesionario o a donde puedo ir porque me canso es una pasada da igual que la lleve fuerte que despacio consume igual y ya tengo 30000 como no baje de golpe esto no tiene pinta de bajar
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

Dardano

  • Visitante
Re: consumo
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2008, 13:27 »
Pues ... la mía no baja de 11,5 l/100 ,pero eso si ,cuando me apetece juego en subidas con bmw o mb o el del tunnig que da gusto ver como terminan apartándose en los puertos , alguna ventaja tenia que tener el andar con 2445 cv  no ?

Saludetes desde Ciudad Real