Autor Tema: [b]Mixto .vs. Turismo familia numerosa [/b]  (Leído 8073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
[b]Mixto .vs. Turismo familia numerosa [/b]
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2005, 19:00 »
Hombre, Kraca, por poder pueden.

Lo que pasa es que antes tienen que pararte, ver que eres mixto y luego la multa, porque seguramente sabrán que no cumple con la altura, o miran la ficha técnica. Mejor que no te pillen. :reza:

Respecto a la resistencia aerodinámica, no creo que haga mucha, en todo caso efecto "alerón" como el R25 de Alonso...  :risa2:
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Skapeloko

  • Visitante
[b]Mixto .vs. Turismo familia numerosa [/b]
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2005, 19:10 »
Si te paran y te quieren multar te multarán, pero me extrañaría que fuesen a actuar de una forma tan arbitraria.
Lo que es cierto es lo de la resistencia al aire. El hecho de llevar las barras hace nuestro coche aún menos aerodinámico de lo que ya es, y supone mayor gasto de combustible y más ruido.

Un saludo.

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
[b]Mixto .vs. Turismo familia numerosa [/b]
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2005, 21:31 »
El descuento adicional de Renol para las Pymes si tienen tres o más vehiculos Renol  es del 14% es el adicional que me hicieron a mi + matriculación mixto , el coche es de Julio de 2005
 2.2 privi automática+pintura+carminat+tinta+radio gran auditorion
                            33.500 €

GURU

  • Visitante
[b]Mixto .vs. Turismo familia numerosa [/b]
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2005, 18:58 »
Hola, buenas tardes.

Cuando el radar nos caza por exceso de velocidad en una carretera, por ejemplo a 145 por autopista o 120 por carretera, existe la creencia que si la guardia civil no nos para no se puede saber si el Espace esta dado de alta como "turismo" o como "mixto adaptable", y por lo tanto la multa sería la "normal".

CRASSO ERROR. Cuando se tramita la multa en el boletin de denuncia aparece la clasificación del vehículo.

Por lo tanto la DGT sí sabe que tipo de vehículo llevamos, y por lo tanto el % de exceso de velocidad lo calcula en función del tipo de vehículo, y si es que vamos en un "mixto"...

Un saludo.

Skapeloko

  • Visitante
[b]Mixto .vs. Turismo familia numerosa [/b]
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2005, 19:24 »
Eso desde luego. Si te pillan por encima del límite, saben qué tipo de coche llevas, y la multa es mayor, claro. Pero en autopista, hasta unos 140, no te van a parar nunca, o sea, que los límites son los mismos que para un turismo. Vas a tener el mismo número de multas que con otro tipo de coches pero más caras.

En mi opinión, la principal desventaja de los mixtos no son los límites de velocidad, sino la obligación de pasar la ITV más a menudo y, si son de gasolina, que no pueden acogerse al plan Prever.

Un saludo.