Autor Tema: consumo medio  (Leído 29091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: consumo medio
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2009, 21:17 »
yo eso del consumo no miro......si gasta mucho o poco....
LA QUE GASTA ES MI MUJER............. ;D ;D ;D  ok
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Cachon2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: consumo medio
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2009, 11:26 »
yo eso del consumo no miro......si gasta mucho o poco....
LA QUE GASTA ES MI MUJER............. ;D ;D ;D  ok

  Muy bueno pero como se entere, ya verás.

   Pues la mía 2.0 DCI 150 burras y tal, no me baja de los 8.5.

  Seguro que hago algo mal y por eso gasta un poco alto.

  Un saludo.
RENAULT GRAN ESPACE 2.0 DCI PRIVILEGE 150cv

jote

  • Visitante
Re: consumo medio
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2009, 20:07 »
yo tengo modelo 2.2 dci con 100mil y este finde semana le meti 680 kilometros ida y vuelta , mitad autovia mitad nacional con velocidades maximas permitidas , 7 personas y 4 maletas ida y dos personas y una maleta vuelta, 7,3. no me quejare por si le da por consumir mas, perdon es la de 150 cv. ok :o

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: consumo medio
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2009, 23:41 »
La mia...3.5 V6,consumo por autopista a ritmos normales..13 litros,en trayectos cortos 18 litros.
...eso si,si le descontamos problemas del turbo(ke no tiene) y demas delicadeces de los motores diesel,creo ke no te kedas tan lejos en economia.
Por cierto..es increible el mercado de ocasion en este pais.Una ESPACE 1.9 o 2.2 dci con un acabado medio del mismo año ke la mia(2006)..una media de unos 20000€.La mia con acabado initiale,y una diferencia de precio nueva de mas de 10000€,me sale por 15500€.
Creo ke por mucho ke consuman la mitad(ke tanmpoco lo tengo muy claro),NO es justificable esa diferencia,pero bueno..a mi me viene muy bien.

Pues eso me pasa a mí también... Por la mía también pagué una miseria. Cuando reviente la que tengo (Dios no lo quiera) a por la 3.5 V6

totalmente deacuerdo con los dos.
la mia 3.0 v6 automatica a 120 con aire y cuatro personas 10.5l/100km.
« última modificación: 09 de Agosto de 2009, 23:43 por tolespace »
espace es matra (1984-2003).

Desconectado jesulin

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Valoración: +2/-0
Re: consumo medio
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2009, 12:54 »
Bilbao-malaga con una 2.0 de 175 burros, por primera vez en mi vida, respetando limites de velocidad o casi. Practicamente todo el trayecto a 136KMs/hora con el reculador y el consumo medio a esa velocidad es de 9.0 litros y es la primera vez que me consume tan "poco".

No penseis que la velocidad de 136 ha sido un capricho. Esta todo estudiado. Yendo a esa velocidad la velocidad real de la "fregoneta" es de 131 Km/hora y de todos es sabido que los radares disparan a 132  ;D

Anteriores viajes nunca he bajado de los 11 litros asi que será cierto eso que dicen que la velocidad es cara. En fin, leiendo este foro me estoy dando cuenta de que me sobran caballos.
Espace Privilege dCi 175CV, toita negra.

Desconectado Shrek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Valoración: +0/-0
Re: consumo medio
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2009, 23:11 »
   Hola a tod@a.
   
   Yo normalmente voy a andalucia de vacaciones desde barcelona, este año de Tarifa ( Cadiz ) a Barcelona me ha marcado de consumo 8.9 l. a una velocidad con el limitador de 128 km/h. La mia es 2.0 c.c. con 150 cv.

   Eso si con dos adultos, dos niños y cargado el maletero casi hasta el techo.

   Ya me diras que haces mal Cachon2 como dices porque yo lo tendre que hacer peor que tu, jajajajajaja.

   Saludos.
   
   
Renault Espace,  en dos palabras IM PRESIONANTE.

Desconectado tonigudiel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: consumo medio
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2009, 14:02 »
ESTOS CACHARROS GASTAN COMO ANIMALES... Y SI PASAS DE 110 MAS O MENOS AGARRATE AL BOLSILLO.
A MI ME PARECE QUE CONSUMEN MAS DE LA CUENTA.
LA MIA ES UNA 130 CV.
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto

Desconectado mael37

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: consumo medio
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2009, 12:20 »
Hola, la mía es una 1.9dci y la verdad es que estoy encantado. Este verano 1200 km y me gasta una media de 6.9l. Somos 4 y maletero cargadito. Eso si, respetando velocidades legales  :D
 
Saludos

Desconectado laben

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
Re: consumo medio
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2009, 13:19 »
Yo este finde he probado la mia:3.5 V6 (exprimiendo aceleraciones,y con velocidades altas),cargado,y el consumo es de 16,5l.
De todos modos creo ke siempre ke se habla de consumos,hay quien exagera(por lo bajo),y sinceramente creo ke sea el motor ke sea,en este vehiculo los consumos NO bajan de 9 litros.

Desconectado odeibeltza

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re: consumo medio
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2009, 16:34 »
Estoy un poco alucinado de vuestros consumos, yo con la mía una Grand Espace 2.0 de 150cv que tiene un mes escaso (4200km) me ido de vacaciones a Alcantara en Extremadura desde Vitoria.
Entre el trayecto de ida y vuelta el consumo medio a sido de 7,3l a los 100Km. En el trayecto de ida fui yo solo y el consumo medio marcaba cuando llegue a destino 6,9l pero la vuelta a sido con 3 adultos, 2 niños y el maletero cargado hasta arriba.
La velocidad siempre respetando los limites si pone 80 a 80, si pone 120 a 120, ni un kilómetro mas ni uno menos y siempre con el regulador puesto.

En ciudad de momento lo estoy analizando pero el consumo medio que llevo en ciudad es de 8,3l a los 100. al igual que en carretera siempre respetando los limites y procurando hacer conducción económica ,sin acelerones bruscos, adelantarte a la situaciones del trafico (si ves que se ha puesto un semáforo en rojo a 200 o 300 metros para que seguir acelerando, suelta el acelerador y deja que el coche llegue por propia inercia casi seguro que para cuando llegues al semáforo este se ha puesto en verde,etc).
En ciudad le estoy sacando mejores medias que a mi antigua Seat Alhambra, aunque eso creo que puede ser porque la Alhambra marcaba consumos instantáneos todo el rato en cambio la Espace solo los marca a partir de 30Km/h. Y cuando aceleras de 0 a 30 los números que pueden aparecer en el consumo instantáneo son muy elevados en la Alhambra llegue a ver hasta 60l a los 100Km

Un saludo a todos y perdon por el toston.
Grand Espace IV Fase 2.
Diesel 2.0
150 CV

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: consumo medio
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2009, 19:48 »
Odeibeltza, estoy contigo, tus consumos son buenos, y pese a quien le pese son reales, si no le das candela se pueden hacer. Y al que no le salgan pues eso, no le salen y ya está, que yo no dudo que los suyos sean o no reales.
Laben majosalao,  ;), si vas suave y no achuchas nada, como dice Odeibeltza, si salen los consumos, y más si te metes en carretera, sinó te lo crees te invito cuando quieras a dar unas vueltas por los Bilbaos y a la vez que nos tomamos unas cañas (sin alcohol, claro, jejejee) vemos esos consumos. Ahora con la tuya fijo que no salen, y es que la tuya es mucha máquina. Un saludo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado laben

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
Re: consumo medio
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2009, 07:57 »
Lo cierto es ke nunca me ha preocupado demasiado el consumo,pero en condiciones normales,voy siempre respetando las vel legales..,y sigo "flipao".con ciertos consumos..6,9-7,3...,si al final va a ser ke en vez de una Espace teneis un Smart !!...,pero bueno..me alegro por vosotros,y por supuesto,no pongo en duda lo ke decis,pero estareis conmigo ke siempre hay algun vecino,compañero de trabajo..,ke por iluminacion divina,su coche de mas de 100cv consume menos de 6l...,vamos casi como mi moto!!.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: consumo medio
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2009, 09:34 »
joer pues tu moto si que consume poco...je je la mia no baja de 15l...... ¿como lo haces? risa
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: consumo medio
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2009, 09:53 »
Yo he dejado de buscar el mínimo consumo y la media al final del verano (5 pasajeros y algo de carga; velocidades ligeramente por encima de los límites legales) es de 8,2. Si me pongo a ello bajo de 8, pero creo que el "esfuerzo" no compensa. En cualquier caso estoy muy contento con el consumo. Todo lo que sea bajar de 8,5 litros en conducción normal en un vehiculo de casi 2000 kg me parece un buen rendimiento.
Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: consumo medio
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2009, 22:29 »
yo 6 o 7l./100 km en un vehiculo de casi 1800 kg tambien lo veo cuanto menos raro....ojo!....no digo que no sea cierto,pero en la ficha tecnica da ese consumo mas o menos,pero recordemos que en las fichas los consumos son a 90km/h y en vacio.

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Renault/Espace/140193812-prestaciones-dimensiones.html
espace es matra (1984-2003).