Autor Tema: METAL 2 de Nextron  (Leído 41798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:METAL 2 de Nextron
« Respuesta #45 en: 28 de Febrero de 2014, 22:33 »
Es una metáfora lo del desagüe

Imagino imagino
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Jose74

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 345
  • Valoración: +18/-18
    • Email
Re:METAL 2 de Nextron
« Respuesta #46 en: 01 de Marzo de 2014, 09:56 »
Yo no me creo lo de esos productos milagrosos tipo los de teletienda, aun mas yo hace un año estaba hasta los huevos de una fuga en el circuito de aire acondicionado de mi casa(por conductos), me miraron las 2 unidades, y me dijeron que no encontraban nada, que debía estar la juga  entre la unidad exterior o la interior, y me recomendaron un tapa poros milagroso.

 TOTAL que compre el tapa poros, recargue el aire y al final me tocaron el dinero y los huevos.

Si esos productos milagrosos fueran cierto , las patentes las tendrían grandes compañías y no pequeñas compañías con publicidad muy agresiva y directa.

Parece como las pastillas anti-cáncer o que lo curaban todo, que salieron el otro día en equipo de investigación el otro día.

Grand Espace  2.0 DCI 16V Privilege manual.

The Sex Machine.

Desconectado Boxerita

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:METAL 2 de Nextron
« Respuesta #47 en: 31 de Octubre de 2016, 20:57 »
Por experiencia puedo asegurar que el producto metal 2 funciona de maravilla, pero hay que ser un poco coherente, tienen un producto para vehículos nuevos que retrasa muchísimo el principio de desgaste, otro para motores con más de 100.000 kilómetros y otro para motores con más de 200.000, pero tienen también aditivos para la limpieza de gomosidades de los conductos de lubricacon, que hacen en muchos casos que nuestro turbo y los casquillos de bielas no se lubriquen correctamente, y hacen ofertas de productos en lotes, que te ahorras una pasta, y después del chapón puedo asegurar que funcionan

Desconectado chemastur

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
  • On Fire
Re:METAL 2 de Nextron
« Respuesta #48 en: 06 de Junio de 2018, 14:48 »
no conozco ese producto , pero os puedo decir que hace años me recomendaron en el taller , que echara metal lube a un escoda octavia con casi 500.000 km, que sonaba el motor como unas castañuelas, , y os puedo decir que se fue con 580.000 ala peugeor rodando sin problemas para sacar uno nuevo
Que quiero deciros con esto , insisto no conozco el metal 2 , pero hay productos de ese tipo ...que a aunque nos parezca milagrosos funcionan, recuerdo que hasta le cambio el ruido al coche.....

solo seria cosa de que alguien lo probara..esta claro

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:METAL 2 de Nextron
« Respuesta #49 en: 08 de Junio de 2018, 11:01 »
Yo tampoco lo he usado nunca pero an ablando bien de el los ruidos del motor se ve que lo mejora pero personal mente no lo he provado .um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:METAL 2 de Nextron
« Respuesta #50 en: 08 de Junio de 2018, 11:16 »
Un buen aceite cada 10.000 kms que ya tiene todo lo que tiene que tener,y el que no quiera ruidos en un diesel con muchos kilómetros que se pase a gasolina ;)
 Hace tiempo escribí por aquí algo de información que me topé sobre estos productos porque me estaba planteando ponérselo a mi petrolera,pero al final pasé del tema,y ahí sigo tirando de la caravana y dándole castaña a la bicha....

Dejo enlace al hilo-ladrillo ;D

http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=14389.msg146785#msg146785
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:METAL 2 de Nextron
« Respuesta #51 en: 08 de Junio de 2018, 11:22 »
Hola amigo si no se trata de que el diesel no haga ruido se refieren a otros tipos de ruido con coche con bastantes kilómetros de echo  mi culona es bastante silenciosa no creo que me haga falta de momento pero para coches com muchos mas kilometro les va a venir bien . A demás este producto se una tanto en gasoy como gasolina . Um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:METAL 2 de Nextron
« Respuesta #52 en: 11 de Junio de 2018, 10:08 »
Ya pero entiendo lo que dice Belenos,con la calidad de aceites y si los cambias a los 10 mil,te ahorras aditivos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:METAL 2 de Nextron
« Respuesta #53 en: 11 de Junio de 2018, 10:16 »
Pos también es verdad amigo repino um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris