Autor Tema: Posible compra conjunta última versión Carminat  (Leído 66068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Braquillo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Re: Posible compra conjunta última versión Carminat
« Respuesta #135 en: 23 de Junio de 2010, 23:29 »
Hola a todos.
Iritzira, hoy me ha llegado el paquete, lo he puesto ha instalar en la Espace, y todo perfecto a la primera,funcionando perfectamente.
Ahora solo me falta pasar por algun tramo que tenga radar y probar a ver si lo detecta.
La verdad tengo que agradecerte el interes que pones para que todos tengamos nuestra actualizaciòn.Me quito el sombrero ante tanta dedicaciòn. En esta vida tendria que haber mas gente como tu y la del club.

MIL GRACIAS

Ya os dire como me va el tema de los radares

Desconectado mitxel

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 98
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re: Posible compra conjunta última versión Carminat
« Respuesta #136 en: 24 de Junio de 2010, 19:10 »
Hola. A mi tb me ha llegado hoy,  lo he instalado y parece ke va perfectamente. Yo tb kiero sumarme y agradecer enormemente a ostroski y a iritzira por facilitar el v30 y hacernos las copias altruistamente, gastando su tiempo y dedicación en nosotros sin conocernos de nada(por lo menos a mí).dice mucho a su favor como personas. Felicidades por ser así. Un saludo y gracias. 
ESPACE NEGRO NACARADO 2.2DCI INITIALE AUTOMATICA FASE II.


Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Posible compra conjunta última versión Carminat
« Respuesta #137 en: 25 de Junio de 2010, 10:06 »
Gracias por vuestro trabajo Ostroski e Iritzira.

Os habéis pegado un curro que os debemos agradecer.




Ya estoy trabajando en hacernos con la revisión del CD para la Fase I, pero parece que aún no ha salido al mercado.

Seguimos en contacto.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: Posible compra conjunta última versión Carminat
« Respuesta #138 en: 27 de Junio de 2010, 14:49 »
Hola a todos,

Me he bajado la actualización, tanto el cd como el DVD, y me pasa lo siguiente: el CD de actualización ha ido perfecto, por el libro. Pero cuango ha terminado y he insertado el DVD con la V30 le ha costado mucho tiempo leerlo.  De hecho si paro el motor y saco la tarjeta, al volver a arrancarlo le vuelve a costar muchísimo pasar de la pantalla que dice "Cargando...".

Después de leerlo tengo algunos problemas:
-Poner un destino a mano es casi imposible. En cuanto le pongo la ciudad se queda bloqueado un rato. Cuando consigo pasar a escribir el nombre de la calle le pasa lo mismo, de hecho no he podido pasar de ese paso.
-Si elijo un destino de los que tengo ya almacenados en la gran mayoría de ellos me dice que no puede establecer una ruta
-En otros destinos, los que están en la misma ciudad donde vivo, no hay problema.

Total, que no sé si achacarlo a que el DVD esté mal grabado, o si a todo el mundo le funciona así de lento. Voy a repetir la grabación en otro DVD por si acaso

Ya os contaré-

Saludos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: Posible compra conjunta última versión Carminat
« Respuesta #139 en: 07 de Julio de 2010, 10:55 »
Hola a todos,
finalmente volví a grabar en un DVD distinto y la cosa funciona perfectamente.
Los radares bien, pero ojo a los de MAdrid: no aparecen los de los túneles de la M30, al menos no los de los tramos por donde paso yo.

Saludos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado panix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re: Posible compra conjunta última versión Carminat
« Respuesta #140 en: 19 de Julio de 2010, 20:54 »
 version Navteq v30 cd

el archivo ABSTRACT dice esto:

This medium contains a digital road map database for the CARiN- and VDODayton navigation compatible systems.
The medium can be used in `product' target-systems, for the "CARiN on PC" application, and for CARSiM.

Tool                 :4.0.08
Date                 :2010-04-01
CD number            :20433
Medium               :Master CD
Navigation databases:
                      .../prod/ntq/cpr/eur/sppo/sppo_ntq_ntq_09Q4_20100331p21/sppo_ntq_ntq_09Q4_20100331p21.cpr
Type                 :non C-IQ
Event Texts          :carinet16s2048.20080318
TPD Database         :Not available
IBA Database         :Not available
CARINSYS File        :all

http://www.megaupload.com/?d=JTJYHGZY
http://www.megaupload.com/?d=6QYYWJ0P
http://www.megaupload.com/?d=9R2EFHSX

es una imagen de nero listo para quemar.
 ok


Desconectado BadaMike

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
  • Salut i Kms!
Re: Posible compra conjunta última versión Carminat
« Respuesta #141 en: 20 de Julio de 2010, 20:07 »
Buenas a todos:
Este es mi primer mensaje como propietario de una Espace (25th). Me la entregaron el dia 15, coincidiendo con los 10 años de casados  angelito, y estamos de lo más contentos.

Ahora que ya la tengo, quiero más, y lo primero ha sido actualizar el GPS. De fábrica viene con la V30 de España y Portugal, pero no tiene laopción de radares ni carreteras Europeas.

Tengo un amigo que tiene un Nissan Murano que es un "cero tecnológico"  :D, y me pidió que se lo bajara de internet. Asi lo hice, y le funciona de maravilla, la V30 de Europa.

Y ahora que me toca el turno, resulta que por más que he quemado 2 DVDs de doble capa, con dos ordenadores distindos, con el ImgBurn a 2,4, obtebgo siempre el mismo "error de lectura".  cabezazo

Me pasa exactamente lo mismo con el CD de actualización (x7) para ver los radares. Siempre con el Imgburn y cambiando de ordenador, y nada... Siempre "error de lectura". No consigo actualizar nada.

No se si las antiguas Espace leían directamente el CD/DVD  ???. En mi caso, los datos se tienen que cargar (el DVD puede tardar más de una hora) ya que se utiliza el mismo DVD que el equipo de audio.

Cualquier ayuda/sugerencia será bienvenida.  susordenes

Desconectado begin64

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 82
  • Valoración: +0/-0
  • uno de mis peques estrena la Espace
Re: Posible compra conjunta última versión Carminat
« Respuesta #142 en: 20 de Julio de 2010, 21:50 »
Hola Ostroski, perdona que te de la lata después de todo lo que has currado en este tema, pero he intentado descargarme los links de megaupload que pusiste en su momento y aunque el del CD ha ido bien, los del DVD parece que ya no están disponibles. 
¿Cómo podría hacerme con la actualización? Me hace una ilusión tremenda renovar la cartografía y ¡tener los radares localizados y que me avise de ellos! Hasta ahora en los viajes largos tengo que coger el 'ton-ton' del coche de mi mujer para que me vaya avisando.

¿Alguien puede decirme si los links están disponibles en algún otro lado?

¿Alguien estaría dispuesto a 'quemarme' un DVD y mandármelo por correo (previo pago de su importe, por supuesto) como en algún momento se ha propuesto en el hilo? Le estaría etérnamente agradecido.... ok   susordenes

saludetes foreros

G. Espace IV Privilege fase II  - 2.0 dci Manual - 7 plazas -

Desconectado BadaMike

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
  • Salut i Kms!
Re: Posible compra conjunta última versión Carminat
« Respuesta #143 en: 20 de Julio de 2010, 22:10 »
Hola Ostroski, perdona que te de la lata después de todo lo que has currado en este tema, pero he intentado descargarme los links de megaupload que pusiste en su momento y aunque el del CD ha ido bien, los del DVD parece que ya no están disponibles. 
¿Cómo podría hacerme con la actualización? Me hace una ilusión tremenda renovar la cartografía y ¡tener los radares localizados y que me avise de ellos! Hasta ahora en los viajes largos tengo que coger el 'ton-ton' del coche de mi mujer para que me vaya avisando.

¿Alguien puede decirme si los links están disponibles en algún otro lado?

¿Alguien estaría dispuesto a 'quemarme' un DVD y mandármelo por correo (previo pago de su importe, por supuesto) como en algún momento se ha propuesto en el hilo? Le estaría etérnamente agradecido.... ok   susordenes



saludetes foreros



Via "burrito", puedes buscar esto:
Carminat V30 2010-2011 franj

Desconectado R6

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
Re: Posible compra conjunta última versión Carminat
« Respuesta #144 en: 21 de Julio de 2010, 09:31 »
Buenas a todos:
Este es mi primer mensaje como propietario de una Espace (25th). Me la entregaron el dia 15, coincidiendo con los 10 años de casados  angelito, y estamos de lo más contentos.

Ahora que ya la tengo, quiero más, y lo primero ha sido actualizar el GPS. De fábrica viene con la V30 de España y Portugal, pero no tiene laopción de radares ni carreteras Europeas.

Tengo un amigo que tiene un Nissan Murano que es un "cero tecnológico"  :D, y me pidió que se lo bajara de internet. Asi lo hice, y le funciona de maravilla, la V30 de Europa.

Y ahora que me toca el turno, resulta que por más que he quemado 2 DVDs de doble capa, con dos ordenadores distindos, con el ImgBurn a 2,4, obtebgo siempre el mismo "error de lectura".  cabezazo

Me pasa exactamente lo mismo con el CD de actualización (x7) para ver los radares. Siempre con el Imgburn y cambiando de ordenador, y nada... Siempre "error de lectura". No consigo actualizar nada.

No se si las antiguas Espace leían directamente el CD/DVD  ???. En mi caso, los datos se tienen que cargar (el DVD puede tardar más de una hora) ya que se utiliza el mismo DVD que el equipo de audio.

Cualquier ayuda/sugerencia será bienvenida.  susordenes


Beunos dias, la 25 aniversario trae cd.
Para ser mas exactos es el carminat navigation informee 2, para esta version ya esta la v30 que es la ultima.
este modelo no admite dvd y por lo tanto no se puede actualuizar los radares conmo en otros modelos, lastima porque yo pensaba que tambien lo pondrian en este modelo.
Un saludo
GRAN ESPACE IV  II 25 ANIVERSARIO 150 CV

Desconectado ostroski

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Posible compra conjunta última versión Carminat
« Respuesta #145 en: 21 de Julio de 2010, 13:07 »
http://www.relink.us/view.php?id=91c3e081b1b4da1f80dc06e431fcf0

en esta pagina teneis los enlaces rapidshare solo del DVD V30 

Pass Winrar: xfalax
un saludo
G.E initiale 2.0dci 150cv beige sahara,techo bixenon direccionales,radar delantero y airbag de torax

Desconectado soko

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Posible compra conjunta última versión Carminat
« Respuesta #146 en: 21 de Julio de 2010, 18:28 »
version Navteq v30 cd

el archivo ABSTRACT dice esto:

This medium contains a digital road map database for the CARiN- and VDODayton navigation compatible systems.
The medium can be used in `product' target-systems, for the "CARiN on PC" application, and for CARSiM.

Tool                 :4.0.08
Date                 :2010-04-01
CD number            :20433
Medium               :Master CD
Navigation databases:
                      .../prod/ntq/cpr/eur/sppo/sppo_ntq_ntq_09Q4_20100331p21/sppo_ntq_ntq_09Q4_20100331p21.cpr
Type                 :non C-IQ
Event Texts          :carinet16s2048.20080318
TPD Database         :Not available
IBA Database         :Not available
CARINSYS File        :all

http://www.megaupload.com/?d=JTJYHGZY
http://www.megaupload.com/?d=6QYYWJ0P
http://www.megaupload.com/?d=9R2EFHSX

es una imagen de nero listo para quemar.
 ok





entiendo que es el v30 en CD

no se si  habria que ponerlo en un hilo aparte,
por que pasa desapercibido
y hay mucha gente que estabamos esperando... ;D

lo estoy bajando y probare ya comentare.
gracias

Desconectado BadaMike

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
  • Salut i Kms!
Re: Posible compra conjunta última versión Carminat
« Respuesta #147 en: 22 de Julio de 2010, 00:46 »
Vaya, R6, no es la mejor noticia, pero te la agradezco mucho. Por lo menos podré dejar de hacer el idiota quemando DVDs de doble capa   enfadado.

Como os decía, a mi con la compra del coche me han suministrado el V30, versión CD, España+Portugal.
Lógicamente me gustaría tener Europa y los radares, aunque esto último parece que no va a poder ser.

En la 25th, el CD lo tienes que instalar. No se lo queda el GPS, sino que se instalan los mapas. Entonces, en la versión CD, puedo ir metiendo todos los mapas, y disponer de ellos a la vez? O si pongo el de Francia, borraré el que ya tengo instalado?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Desconectado R6

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
Re: Posible compra conjunta última versión Carminat
« Respuesta #148 en: 22 de Julio de 2010, 09:01 »
Vaya, R6, no es la mejor noticia, pero te la agradezco mucho. Por lo menos podré dejar de hacer el idiota quemando DVDs de doble capa   enfadado.

Como os decía, a mi con la compra del coche me han suministrado el V30, versión CD, España+Portugal.
Lógicamente me gustaría tener Europa y los radares, aunque esto último parece que no va a poder ser.

En la 25th, el CD lo tienes que instalar. No se lo queda el GPS, sino que se instalan los mapas. Entonces, en la versión CD, puedo ir metiendo todos los mapas, y disponer de ellos a la vez? O si pongo el de Francia, borraré el que ya tengo instalado?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Buenas,
Si pones el cd de Francia machacas el de España, luego si pones Italia machas el de Francia, asi va la cosa.
Luego cualdo estes en España de nuevo pones el cd, te esperas una hora que es lo que tarda en cargar mas o menos y listo de nuevo.

Un saludo
GRAN ESPACE IV  II 25 ANIVERSARIO 150 CV

Desconectado BadaMike

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
  • Salut i Kms!
Re: Posible compra conjunta última versión Carminat
« Respuesta #149 en: 22 de Julio de 2010, 13:51 »
No lo entiendo  enfadado: No se por qué en un modelo nuevo de un coche pensado para hacer muchos Kms tienen que poner esta chufla de GPS.  nose.  Además es precisamente este un aspecto que NO te explican jamás en el concesionario. El tipo que te vende el coche o no sabe o no quiere saber nada de modelos de GPS.

Gracias R6  ok. Por desgracia, me parece que no vamos a tener nunca un GPS en condiciones  cabezazo. Si este trasto no es capaz de guardarse los mapas de Europa, difícilmente se le va a poder actualizar el firmware.

En fin...