Autor Tema: Puertas bloqueadas  (Leído 8561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Puertas bloqueadas
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2006, 17:11 »
No esta de mas, mantener este tema "vivo" para que todos los que se vayan sumando al club, corroboren que les han dado las dos llaves normales.

Ya que llegado el momento si tenemos un apuro, el llevar una de esas llaves en el llavero de  las de casa, nos evitara un posible mal trago, ya se que la tarjeta lleva otra llave, pero si la tarjeta esta dentro del coche.....  8)
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

turbin

  • Visitante
Puertas bloqueadas
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2006, 10:27 »
como ya dije en laguna de mi padre, te dan 2 targetas en este caso manos libres y con funcion iluminación más 2 llaves pequeñas. Una de estas llaves la lleva la mujer en el bolso.

Sabiais que tenemos 3 años de garantia o 100.000km y 10 años de asistencia en carretera gratuita?.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Puertas bloqueadas
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2006, 10:58 »
¿10 años de asistencia en carretera?

En mi caso si no recuerdo mal, tengo 4 años de asistencia en carretera y el mio es de Diciembre de 2004, supongo que los 10 años seran para los que compreis ahora.

Si estoy equivocado me alegrare
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Puertas bloqueadas
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2006, 11:17 »
Yo tb. las tengo.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Puertas bloqueadas
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2006, 10:52 »
De todos modos, yo creo que lo mejor es llevar la tarjeta encima y no dejarla en el coche.

Si estás en una zona en la que porque hay un edificio público o por la razón que sea hay barridos de frecuencia y está el coche cerrado con la llave dentro, puede ocurrir, me imagino, que éste se cierre porque no la detecta.

O, aplicando la Ley de Murphy, puede ocurrir que la tarjeta se quede sin pila justo cuando está dentro del coche con las puertas cerradas.
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004