Autor Tema: ¿Te gusta conducir?  (Leído 12185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #30 en: 23 de Noviembre de 2005, 09:31 »
Osea que eres la ovejita negra de la familia, lo digo por lo del passat  :twisted:
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

turbin

  • Visitante
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #31 en: 23 de Noviembre de 2005, 09:55 »
pos si, pase del alfa al cordoba tdi 110cv. porque el megan era dt y no tenia el tiron que tiene el motor tdi, del corboba pase al passat tdi 130, porque desde que cambiaron del R21 al laguna cada vez lo han hecho con menos maletero, estuve apunto de comprar el laguna grand tour de 120, pero en prestaciones y capacidad habia mucha diferencia.

Pero bueno de todo se aprende y por fin he vuelto al buen camino y espero tener la Grand Espace pronto.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #32 en: 23 de Noviembre de 2005, 10:40 »
Cita de: "turbin"
Pero bueno de todo se aprende y por fin he vuelto al buen camino y espero tener la Grand Espace pronto.


JEJEJEJEJE  :wink:
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Jesuspace

  • Visitante
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #33 en: 23 de Noviembre de 2005, 11:29 »
Perdón !!

Quizás me precipité la hablar de italianos globalmente, debería hablar de Fiat, los materiales, tacto, hasta el más alto de gama actual que creo que el Croma no me gusta la sensación del tacto, los botoneras, etc.

La verdad es que nunca he probado un Alfa.

Por cierto !! ¿ el Passat es este último modelo ?

Pero en el Passat no creo que encuetres plásticos con rebabas o los clicks de las alfombras de plástico o  unas grapas "de plastiquillo" que sujetan unos protectores de las suspensiones traseras del espace, que por cierto me saltaron la primera semana.

Skapeloko

  • Visitante
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #34 en: 23 de Noviembre de 2005, 12:38 »
¿Y qué decir del sistema de cierre del compartimento del cargador de CDs del maletero? Sólo por eso compré el cargador en el salpicadero.

Un saludo. :D

Jesuspace

  • Visitante
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #35 en: 23 de Noviembre de 2005, 12:50 »
Cita de: "Skapeloko"
¿Y qué decir del sistema de cierre del compartimento del cargador de CDs del maletero? Sólo por eso compré el cargador en el salpicadero.

Un saludo. :D


Además de lo incómodo, ¿ y el compartimento del otro lado el acabado de las moquetillas sueltas ?

De ahí, me sorprendió gratamente el kit de herramientas-gato, etc ... muy bien colocado, de calidad y bastante completo.

Lo dicho tiene cosas admirables pero desgraciadamente también muchas mejorables.

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #36 en: 09 de Junio de 2006, 14:32 »
Os sigue gustando conducir.

Haznos un relato.


Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

turbin

  • Visitante
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #37 en: 10 de Junio de 2006, 15:36 »
La calidad de los destornilladores es pesima, yo use uno para quitar la tapa del maletero para meter la alfombra por debajo y casi no puedo atornillarlos, se deshacen, ahora esta redondo.

Hecho de menos las sensaciones de prestaciones del Passat.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #38 en: 10 de Junio de 2006, 21:51 »
Mañana hago el curso de conducción en el Jarama.

Hoy de visitante, mientras miraba la evolución del resto de compañeros trazando cuvas, frenadas de emergencia, esquivando obstáculos, etc...
mientras ésto ocurria en una tarde más que calurosa, hablaba con mi amigo Harvard que tras un silencio observando me mira hace una pausa de 3 segundos como ordenando ideas y me dice: "me estoy dando cuenta de que tenemos un coche cojonudo  ¡qué aplomo, que bien reacciona, cómo se comporta!"

La verdad es que incluso apretándo al límite se comporta como un gran coche.

Se me vienen a la cabeza muchos otros modelos a los que les costaría seguirle la estela en el slalom de conos, pista deslizante incluída.

 :wink:
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
¿Te gusta conducir?
« Respuesta #39 en: 11 de Junio de 2006, 00:29 »
Doy fe de ello, Espacero  :wink:  Ahora aun me gusta más conducir este coche.
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante