Autor Tema: Motor 2.2. dci no arranca. Fallo de inyectores o de bomba inyectora?  (Leído 18127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Motor 2.2. dci no arranca. Fallo de inyectores o de bomba inyectora?
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2010, 22:07 »
Muchas gracias Tino, todavia no he podido disfrutarla lo debido. Tengo muchas ganas de verla con los cristales tintados y hacer el brico del dvd en el techo para los niños... ya os avisare. Salduetes desde Cádiz
Yo también que recuerdo que me debes una foto desde el pleistoceno jajaja!
A ver que me están creciendo los enanos jajaja!
Bueno que te animas y nos pones los ojos alegres, seguro.
Un saludo Anluco. ok
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado jangel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +11/-2
Re: Motor 2.2. dci no arranca. Fallo de inyectores o de bomba inyectora?
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2010, 23:43 »
Anluco al final a sido un inyector, por el fallo que comentabas tenia toda la pinta ya comentado, es bastante frecuente este fallo  en las 2.2 DCI.
Saludos y a disfrutar la Espace.

Desconectado german style

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +0/-0
Re:Motor 2.2. dci no arranca. Fallo de inyectores o de bomba inyectora?
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2020, 20:41 »
a mi me pasa algo parecido pero despues le cuesta arrancar no arranca de seguida ,son tambien sintomas de injector???

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Motor 2.2. dci no arranca. Fallo de inyectores o de bomba inyectora?
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2020, 12:25 »
a mi me pasa algo parecido pero despues le cuesta arrancar no arranca de seguida ,son tambien sintomas de injector???
Buenas amigo puede que sea pero si se hace la prueba del estado en que están los Inyectores a si sales de dudas seguro . Es que estos problemas hay que ir descartando no es seguro ya que los síntomas son parecidos y te confunden  . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado german style

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +0/-0
Re:Motor 2.2. dci no arranca. Fallo de inyectores o de bomba inyectora?
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2020, 13:08 »
ese fallo sale con la maquina o se han de desmontar los 4 y el bombero comprovarlos???

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Motor 2.2. dci no arranca. Fallo de inyectores o de bomba inyectora?
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2020, 13:51 »
ese fallo sale con la maquina o se han de desmontar los 4 y el bombero comprovarlos???
Buenas amigo con la máquina no me acuerdo si la tuya da para comprobarlo yo creo que casi seguro si se podrá . Con el bombero no sé si Sabra hacer bien ya que seguro que a ellos les va más el agua jajajaja . Es broma amigo .en principio no los tendrías que desmontar para comprobar ya que se supone  que la máquina lo hace y no me acuerdo siendo Sincero contigo y sé que en la cuatro da para comprobarlo pero en las tres no me acuerdo . Un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« última modificación: 10 de Octubre de 2020, 14:16 por Carlos costa »
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Motor 2.2. dci no arranca. Fallo de inyectores o de bomba inyectora?
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2020, 17:57 »
ese fallo sale con la maquina o se han de desmontar los 4 y el bombero comprovarlos???
Buenas amigo con la máquina no me acuerdo si la tuya da para comprobarlo yo creo que casi seguro si se podrá . Con el bombero no sé si Sabra hacer bien ya que seguro que a ellos les va más el agua jajajaja . Es broma amigo .en principio no los tendrías que desmontar para comprobar ya que se supone  que la máquina lo hace y no me acuerdo siendo Sincero contigo y sé que en la cuatro da para comprobarlo pero en las tres no me acuerdo . Un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Muy bueno lo del bombero y el agua.  :) :) :) :) :) ;)
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Motor 2.2. dci no arranca. Fallo de inyectores o de bomba inyectora?
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2020, 17:59 »
ese fallo sale con la maquina o se han de desmontar los 4 y el bombero comprovarlos???
Buenas amigo con la máquina no me acuerdo si la tuya da para comprobarlo yo creo que casi seguro si se podrá . Con el bombero no sé si Sabra hacer bien ya que seguro que a ellos les va más el agua jajajaja . Es broma amigo .en principio no los tendrías que desmontar para comprobar ya que se supone  que la máquina lo hace y no me acuerdo siendo Sincero contigo y sé que en la cuatro da para comprobarlo pero en las tres no me acuerdo . Un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Muy bueno lo del bombero y el agua.  :) :) :) :) :) ;)
Buenas amigo jajaja no lo he podido evitar espero que no se moleste el compañero lo he echo por reírnos un poco pero no lo he echo con maldad de verdad . Un abrazo amigo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado german style

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +0/-0
Re:Motor 2.2. dci no arranca. Fallo de inyectores o de bomba inyectora?
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2020, 20:35 »
jajajajajaj hombre hay que ponerle humor a la cosa ni mucho menos me molesta ,la verdad soy muy gran aficionado a los vw antiguos y me los conozco bastante pero en el mundo de las espace estoy muyyyy perdido me la he comprado muy barata para llevar piezas,los perros,el kart del crio etc ,osea sere pesado porque quiero saber de ellas y conocermela bien

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Motor 2.2. dci no arranca. Fallo de inyectores o de bomba inyectora?
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2020, 13:19 »
jajajajajaj hombre hay que ponerle humor a la cosa ni mucho menos me molesta ,la verdad soy muy gran aficionado a los vw antiguos y me los conozco bastante pero en el mundo de las espace estoy muyyyy perdido me la he comprado muy barata para llevar piezas,los perros,el kart del crio etc ,osea sere pesado porque quiero saber de ellas y conocermela bien
Buenas como a quedado la cosa sabes algo más o que . Le has pasado la Clip ? Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado german style

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +0/-0
Re:Motor 2.2. dci no arranca. Fallo de inyectores o de bomba inyectora?
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2020, 18:21 »
buenas primero cambiare filtro gasoil y cuando pueda viene un amigo mecanico y me pone la maquina a ver que sale

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Motor 2.2. dci no arranca. Fallo de inyectores o de bomba inyectora?
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2020, 19:51 »
buenas primero cambiare filtro gasoil y cuando pueda viene un amigo mecanico y me pone la maquina a ver que sale
Perfecto gracias por actualizar un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Debradak

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • XEvil 4.0: la mejor solución anti - captcha
    • Email
Aviso Legal
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2020, 17:49 »
.

Si bien los administradores y moderadores de este foro tratarán de eliminar o modificar cualquier material cuestionable lo más rápido que puedan, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted es consciente de que los mensajes en este foro son las opiniones y expresiones de sus autores y no de los administradores y moderadores con excepción de los mensajes de estas personas.

Usted está de acuerdo con no enviar mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, de índole sexual o cualquier otro material que de alguna forma viole leyes vigentes en su territorio. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado.

La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según ellos lo consideren necesario.

 Como usuario Ud. permite que toda la información ingresada sea almacenada en una base de datos. Si bien esta información no será entregada ni distribuida a terceros, los administradores y moderadores no son responsables por cualquier mensaje no convencional que exponga esa información y tampoco pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información confidencial.

.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Motor 2.2. dci no arranca. Fallo de inyectores o de bomba inyectora?
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2020, 17:58 »
.

Si bien los administradores y moderadores de este foro tratarán de eliminar o modificar cualquier material cuestionable lo más rápido que puedan, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted es consciente de que los mensajes en este foro son las opiniones y expresiones de sus autores y no de los administradores y moderadores con excepción de los mensajes de estas personas.

Usted está de acuerdo con no enviar mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, de índole sexual o cualquier otro material que de alguna forma viole leyes vigentes en su territorio. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado.

La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según ellos lo consideren necesario.

 Como usuario Ud. permite que toda la información ingresada sea almacenada en una base de datos. Si bien esta información no será entregada ni distribuida a terceros, los administradores y moderadores no son responsables por cualquier mensaje no convencional que exponga esa información y tampoco pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información confidencial.

.
Buenas esto que es ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado german style

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +0/-0
Re:Motor 2.2. dci no arranca. Fallo de inyectores o de bomba inyectora?
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2020, 09:25 »
saliero varios fallos por llevar egr desconectada ,otro de sobrepresion en els sistems cammon rail(habia cambiado el filtro gasoil dia anterior)borremos todo la arranquemos un rato y al rato salio uno que ponia baja intensidad corriente valvula egr(estaba conectada la clema y tal)mi amigo me aconsejo ponga una egr nueva