Buenos dias chicos.
Siguiendo este hilo, y como propietario de una 25 aniversario voy a aportar mi granito de arena.
La radio que lleva la 25 es una carminat monocd, con bluetooth y navegacion.
Yo he comprado la audio conection box, para ponersela a esta radio.
Saco la radio de su ubicacion, y el conector para el cargador o el acb , esta en la radio, pero al conectar la acb, no hace absolutamente nada, de hecho , ni le llega corriente a la acb, por lo que mucho me temo que va a ser cierto, que no se le puede poner a esta radio.
Lo extraño es que en el manual de la radio, nos habla de que se puede poner una entrada auxiliar, y de hecho , durante el tiempo de espera hasta que me trajeron la espace, me dejaron una scenic 3, con una radio identica a la nuestra ( solo esteticamente ) , ya que permitia entrada auxiliar e includo AD2P ( conectaba con el telefono por bluetooth y reproducia la musica que tenia el telefono sin cables.)
Es posible que para conectar la acb haya que quitar corriente a la radio y volver a darla, pero aun no tengo el code y no me atrevo a hacerlo.
Otra cosa que voy a hacer, es abrir la radio, y ver si fisicamente, el conector donde se pone la acb, tiene conexiones a la placa principal o solo esta de pega.
Os informare de los avances.
un saludo para todos.