Autor Tema: Alguien ha instalado subwofer en Espace?  (Leído 2288 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado beachboyss

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Alguien ha instalado subwofer en Espace?
« en: 10 de Junio de 2010, 00:56 »
Hola, hace poco cambie la radio del Espace, le he puesto una Kenwood molona, suena  muy bien ahora, ya que antes de lo de la radio le cambie los altavoces por los famosos pioneer amarillos, que la verdad suenan muy bien, siempre y cuando hagas algun pekeño tuning con los plasticos de las puertas, me explico, con rodearlos de algo para que no vibre el plastico de la puerta es suficiente, y ahora viene lo dificil o eso creo, tengo intencion de aki a poquito meterle un subwofer, atras en el maletero, no de esos truñing, si  no uno escondido en un lateral, por ejemplo  segun lo miras por detras el lateral de la izquierda pegado a la puerta del maletero, que ahora tengo relleno el hueco con herramientas, que ya les buscare el sitio, creo que es sitio ideal pues justo ahi delante en el apoyabrazos de las plazas traseras hay una salida de 12V, para darle chicha a la etapa que creo debe llevar todo subwofer, no estoy muy puesto, pues eso si alguien lo ha puesto ya que me oriente por donde llevo los cables que tipo de cables lo del fusible que debe llevar el cable positivo y eso que he leido, vamos que me lo de mascadito..jajaj..a ver algo entiendo pero no quiero pifiarla, y nuestro coche da para mucho ya que se pueden llevar los cable casi por cualquier lado, dada la buena comunicacion exixtente entre todas las partes del coche... a ver lo dicho ahora comparado con el equipo de serie hay una diferencia abismal, pero claro ya metidos y si no supone mucha inversion pues dejarlo ya bien del todo, con su subwofer y ya ira fino fino...Bueno si alguien ha instalado uno en su Espace y me quiere orientar estaria muy agradecido, un saludo.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Alguien ha instalado subwofer en Espace?
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2010, 10:28 »
Yo puse un Alpine autoamplilficado en la guantera inferior central.
Me lo instalaron así que no te puedo ayudar mucho técnicamente.
El cambio de sonido fue total, la guantera cerrada hace de caja de resonancia, es el lugar perfecto según me dijeron.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Alguien ha instalado subwofer en Espace?
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2010, 11:10 »
He puesto un subwoofer justo donde dices de la siguiente manera
Lateral izquierdo trasero: subwoofer
Lateral derecho trasero: 2 etapas. Etapa1 mono para el sub y Etapa2 de cuatro canales para los cuatro altavoces de las puertas.

La otra cacharreria la han puesto en huecos que hay por ejemplo en el suelo a los pies del copiloto y uno de los fusibles muy accesible debajo del asiento del copi encima del suelo.

Si quieres mira un hilo que hice hace un tiempo con todo lo montado. Buscando por mi usuario lo ves seguro.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado beachboyss

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Alguien ha instalado subwofer en Espace?
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2010, 10:23 »
Gracias a los dos...ya solo me queda decidir por el autoamplificable o liarla del todo..jaja..saludos.