Autor Tema: VIVA ESPAÑA!!!!!  (Leído 4577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
VIVA ESPAÑA!!!!!
« en: 12 de Julio de 2010, 00:47 »
Pues os lo dice un catalán...

Viva España y ole sus cojones....

No sé si visteis ayer en la tele las manfestaciones independentistas... Pues hoy, en la Avenida Reina Mª Cristina de Barcelona y otros puntos, bares, etc..., había lo mismo para defender a la Selección...

Vergonzoso por parte de TV3, televisión que pagamos TODOS los catalanes, nacionalistas o no, que no ha dado una puñetera imagen de lo que se ha vivido hoy en Catalunya, ni de las banderas españolas que había en gran número de balcones y ventanas...

Ojo, ésto os lo dice un catalán que pasa de política mientras tenga para dar de comer a mi familia... y que está harto de dictaduras, tanto de un extremo como de otro...

Lo dicho, un abrazo, viva España y Visca Catalunya!


S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2010, 01:10 »
Pues por aquí, parecido. Pero la ETB creo que sí que ha sacado imágenes. En Bilbao, pantalla gigante. En Ermua, pantalla gigante. En Zaldíbar, los bares llenos. ...

España tiene una GRAN Selección. ENHORABUENA!!!
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2010, 10:00 »
CLARO QUE SI
AYER CREO QUE TODOS (EXCEPTO LOS GIL...........PPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII) DSIFRUTAMOS DE ESTA SELECCION Y LA CELEBRACION HIZO LA UNION ENTRE TODOS, AUNQUE ALGUNA TELEVISION INTENTASE CAMBIAR EL RUMBO.

ARRIBA ESPAÑA
VIVA ESPAÑA
ARRIBA ESPAÑA

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2010, 11:22 »


En esta seleccion, hay compenetracion entre los jugadores, y es una sabia leccion para que aprendan los que no saben lo que es la union, durante todo el mundial he visto una seleccion UNIDA, mas unida que nunca, porque será ???????????

porque la UNION HACE LA FUERZA

Contentisimo de que haya ganado la SELECCION, aupa España , aupa los jugadores  , aupa el entrenador , y aupa todos aquellos que dejaron de lado su ideologia nacionalista , su ideologia politica  y animaron a una seleccion UNIDA.

Bravo por IKER, POR INIESTA, POR PUJOL, POR PIQUE, POR RAMOS, POR VILLA, por etc. etc. etc. BRAVO POR TODOS , TODOS SOIS UNA GRAN PIÑA , y a celebrarlo que os lo mereceis,  que habeis luchado lo suyo.

Asi que gracias a todos por darme  esta gran satisfaccion futbolistica que mas de uno no la olvidará.

saludos SEVEN.
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2010, 12:55 »
efectivamente LA UNION HACE LA FUERZA.
nuestros politicuchos deberian de aprender y dar un giro a esta Nación.
ayer España entera vibró, todos los españoles fuimos uno solo y tuvimos el premio al trabajo bien hecho, en equipo.

[CAMPEONESCAMPEONESCAMPEONES
por la noche estuve dando una vuelta por Madrid, increible, gente por todos los lados, ayer el llevar la bandera de España era un orgullo, un placer, gente de todas las edades y condiciones,
UFFF, QUE SUBIDON

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2010, 17:14 »
Por mi tierrina (Asturias) que me encuentro de vacaciones, todo Gijon en la calle. En Sevilla que resido, segun me comentan impresionante. Los politicos como siempre no viven de la realidad, estan en su mundo, pero el pueblo historicamente, aunque seamos de pensamientos e idiologias distintas, en lo principal lo tenemos clarisimo.
Es bueno que los Catalanes y Vascos se pronuncien en sus ciudades al respecto, al igual que Ceuta y Melilla.
VIVA ESPAÑA.

Un saludo.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2010, 17:21 »
Por cierto, si saliera a la venta una GE. con opción de los colores de la selección? alguien la compraría????

Quizá si Francia hubiera ganado!!!!!!!
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado laben

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2010, 20:47 »
Pues yo tambien me alegro de ke España gane el mundial(es sin duda el ke mejor juego ha realizado),pero tambien he de decir ke algun dia me gustaria ver a la seleccion de Euskadi jugar de forma oficial.para mi seria importante..,de todas formas ENHORABUENA POR EL TRIUNFO!

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2010, 11:22 »
pues lo siento LABEN pero discrepo. España solo tiene una selección. LA ESPAÑOLA.
y el triunfo de esta seleccion ha sido gracias a la union de todos, catalanes, vascos, andaluces, gallegos, extremeños, cantabros, etc,etc,,,, es decir, de los españoles.
si hubiese varias selecciones, esto ya no seria España.

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2010, 11:45 »
Buenos días,
Todo es posible, pero como tal, no tendría sentido que cada país aportara a su vez subpaíses, no tiene sentido, pero porque no liga, mundial o como se denomine entre selecciones del mismo país, llamándolo de la manera representativa de cada Región, pero evidentemente dentro de un mismo país, una especie de segunda división en mundiales, pero claro ya están las sub 16, 21, etc.
Creo que es bueno aspirar a muchas cosas, pero con sentido, se tienen que denominar de otra forma y con otros participantes, Estados Unidos (Federal) solo tiene una representación, no cada región, sería imposible establecer criterios. De pretender otra cosa u otras aspiraciones, ese nuevo país debería funcionar de forma autónoma en todos los sentidos, y bajo mi humilde opinión, en los tiempo que estamos y hacia dónde vamos, estamos encuadrados cada vez más en criterios Europeos, porque si no,  te quedas solo.

Un saludo.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2010, 12:13 »
Hombre, aquí cuando se pide una Selección de Euskadi oficial, se hace con el trasfondo de un País Vasco independiente.

Es lógico que no haya representación oficial de las Comunidades mientras éstas sigan siendo de España. De momento tienen que conformarse con partidos amistosos.

(...) pero porque no liga, mundial o como se denomine entre selecciones del mismo país, llamándolo de la manera representativa de cada Región, pero evidentemente dentro de un mismo país, una especie de segunda división en mundiales, ...

Bueno, la razón más "encajable" para todos es que no hay calendario para tanto campeonato. Cada dos años hay un Campeonato grande (Mundial y Eurocopa). No creo que sea admisible un Campeonato alterno los años que no haya un grande.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado laben

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2010, 14:38 »
Bueno,Bueno...,yo solo he expresado un deseo,me imagino ke todos somos libres de pensar lo nos gustaria,ademas creo ke lo primero ke he dicho es ke me alegro del triunfo.Por cierto,a mi si alguien me dijera ke le gustaria ver una seleccion Andaluza,Asturiana...,no me importaria,e incluso lo entenderia.
Hay ke respetar los sentimientos de cada uno,y por supuesto no se pueden imponer sentimientos,yo respeto ke cada uno piense como le de la gana.
Agur.

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2010, 14:57 »
Por supuesto, señores,

Todos nosotros tenemos nuestros pensamientos y nuestros deseos, razonables totalmente, los cuales debemos respetar.
Tampoco debemos imponer nuestra manera de pensar a nadie, como bien dice Laben. Es lo más bonito de la democracia en la que vivimos. Si no cumplimos ésta norma, apaga y vámonos.

Un saludo
« última modificación: 13 de Julio de 2010, 15:02 por lejiaconejo »
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2010, 16:05 »
sí esta claro que cada uno opina-piensa o dice lo que quiere....
y yo opino que la mayor parte de los  problemas que tenemos en ESPAÑA es debido a no tener un solo gobierno central.
con un solo gobierno nos iria MUCHO mejor.
ahhh en mi barrio ya tenemos seleccion de futbol y estamos buscando fecha para jugar contra los alemanes.......


Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2010, 17:36 »
Buenas tardes,

Nadie ha comentado lo contrario, cada uno ha dado su opinión, tú la tuya (LABEN), y todos la hemos respetado pero algunos no la compartimos. Tanto la diversidad de lenguas, como el deporte, nunca debe separar a nadie, hace parte de la cultura de un pueblo, otra cosa es la imposición de los Nacionalismos radicales, que pretenden confrontar con sus ideologías. Soy Asturiano, vivo en Sevilla y he nacido en Bélgica, como comprenderás me alegro de ser Español, pero cuando le hablo en francés a mis hijas, es para aprenderlas no separarlas,  con un catalán o ingles, podrá aprovechar la diversidad que nosotros le podamos inculcar, si supiera vasco tb se lo enseñaría, evidentemente para el futuro inmediato le serviría para hablar en su región, pero no creo que eso fuera malo, otra cosa es obligarle al francés y que NO aprenda el castellano porque haya decidido ir a paso cambiado por unas ideologías separatistas. Ojala supiera inglés y alemán perfectamente!!! El mercado profesional para nuestros hijos sería mucho más amplio.

Un saludo.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS