No user is in chat.
La verdad es que estoy un poco acojonado con el tema de los casquillos. La he comprado hace poco de segunda mano y es una 2.2 de 150cv del 2004 no se donde mirar el tema de la fase. Ahora mismo tiene 138000km y el que me la vendió le hizo el mantenimiento a los 136000km, pero no se si se le cambiaron alguna vez los casquillos. Voy a preguntarle a ver si lo sabe, porque también la compro de segunda mano.Joer, no paro de gastar...Un saludito
Cita de: Dabyz en 12 de Julio de 2014, 00:40La verdad es que estoy un poco acojonado con el tema de los casquillos. La he comprado hace poco de segunda mano y es una 2.2 de 150cv del 2004 no se donde mirar el tema de la fase. Ahora mismo tiene 138000km y el que me la vendió le hizo el mantenimiento a los 136000km, pero no se si se le cambiaron alguna vez los casquillos. Voy a preguntarle a ver si lo sabe, porque también la compro de segunda mano.Joer, no paro de gastar...Un saludito Hola, la tuya es fase I,pasale el nº de bastidor a SANTI y te lo mirara.saludos.