Autor Tema: Embellecedor barra de techo  (Leído 2476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salvajuarez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Embellecedor barra de techo
« en: 14 de Abril de 2012, 20:02 »
He perdido uno de los embellecedores de la barra de techo, tras moverlas para poner el arcón del techo en semana santa un día habia desaparecido.
He preguntado en Renault para comprar otro y me han dicho que me tienen que vender las barras enteras, que no se venden por separado, me piden 190 € + IVA.
Yo no entiendo que no se venda por sepado esta piececita de plastico que no costará casi nada, no quiero para nada las barras nuevas, las mias funcionan perfectamente.
¿Sabeis algún sito donde pueda conseguir estas piececitas?, ¿Alguien ha tenido un problema parecido?.
Gracias a todos.

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Embellecedor barra de techo
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2012, 20:36 »
Modelo de espace???  año??
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Embellecedor barra de techo
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2012, 11:15 »
Salvajuarez, pulsa el enlace que te envío y mírate estas que están tiradas de precio y valen 65 euros

http://www.segundamano.es/madrid/barras-portaequipajes-renault-espace/a33989262/?ca=28_s&st=a&c=53

Si no te valen, pues ten algo de paciencia que seguro en los foros Club Espace alguien las venderá. También tienes la opción de algún desguace y ya por último si no lo consigues por esos métodos, pues nada, si estás muy interesado, soltarías la pasta que Renault te pide. Pero vamos, yo primero probaría estas opciones.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado salvajuarez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Embellecedor barra de techo
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2012, 12:28 »
Gracias chicos, mi modelo es Grand Espace IV de diciembre 2007.
Lo que decía yo es si alguien ha conseguido solo los embellecedores, que además tienen que coincidir con el color del coche. El REsto de las barras funcionan perfectamente.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Embellecedor barra de techo
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2012, 18:36 »
Haber Salvajuarez, por dinero y por tiempo, te merece la pena comprarlas enteras aunque te gastes entre 65-90 euros-. Otra cosa es que tú seas un manitas y arregles el embellecedor por 4 euros.

En cuanto al color, lo tienes fácil:

1)Si las compras del color que tú quieres, pues perfecto
2)En el caso de ser de distinto color, te vas a un taller de barrio que hagan chapa y pintura y que te la piten de nuevo (no te cobrarán ni 30 euros)
3)En el caso de que tú seas habilidoso, no te costará ni 10 euros. Te pego un enlace donde uno del Club Espace hizo un brico explicado y con fotos y le quedó muy bien.
http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=6918.msg74183#msg74183

Un saludo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.