CIRCUITO CAPTADOR DE PRESIÓN DE ACEITE
.
Manipular el cableado entre el cuadro de instrumentos y el captador de presión de aceite para identificar un cambio
de estado del fallo (Presente ↔ Memorizado).
Buscar posibles agresiones en el cableado, verificar la conexión y el estado del captador de presión de aceite
y de sus conexiones.
Reparar si es necesario.
Verificar el estado y la conexión del conector de 30 vías del cuadro de instrumentos, lengüetas expulsadas,
oxidadas, rotas....
Reparar si es necesario.
verificar el aislamiento y la continuidad de la unión siguiente:
Captador presión de aceite, conector cristal,
vía 1
vía 25, conector rojo de 30 vías, del cuadro de
instrumentos
Si el fallo persiste, verificar el conector intermedio R262 en la vía C5 y el conector intermedio R037 en la vía 5
(únicamente para el motor V4Y) y R115 en la vía 5 (únicamente para el motor P9X).
Reparar si es necesario.
Verificar el correcto montaje del captador de presión de aceite y reparar una eventual fuga de aceite