|
iritzira
|
 |
« Respuesta #364 : 05 de Julio de 2009, 14:34 » |
|
Bueno señores, pues ya estamos aquí, nos lo hemos pasado muy mal, no había organización, los críos se han aburrido de lo lindo, las mujeres todo el día fregando y cocinando, nosotros jugando a las cartas, aburridísimossss, casi no había comida, el cocinero se nos declaró en huelga, a Mareanegra se le estropeó la comida en el coche........ Jjaajjajaajaja cuando hacemos otra?. Genial, pero bueno ya lo sabiais,no? Manolo eres un monstruo y como siempre te diré, al lado de un gran hombre siempre hay una gran mujer, tienes en Vega una joya, ya puedes cuidarla, mejor cocinero del año, Javi (Mareanegra), te vamos a nombrar como supervisor de la comida, mejor imposible, ¡que nivel de chuletillas, que sardinas, esas tartas, que para quien no lo sepa tuvo el detallazo de celebrar su cumpleaños con nosotros (Gracias Javi, eres sencillamente genial). Victor (Black) mejor imposible, eso es organización, si señor, me descubro ante vos, Cacahuete (Julio) yo quiero ir contigo "ande sea", jejejejeje tu si sabes preparar la búsqueda del tesoro, y agradecerte el tiempo que has dedicado a preparar todo para que cuando llegásemos estuviese todo en orden, a tí, a tu mujer y a los dos pitufos, Alvaro menudo elemento, jejejeje Alfa joio, como te ganaste a los críos, los sobornó con helados, gracias por estar a ti y a los tuyos. Por cierto las mujeres nos ganaron a soka-tira, con la inestimable ayuda de VictorGon, así si lo entendeis,no?. Jmchispa eres un monstruo allí se vino sin casi dormir, tío cuidate que te necesitamos y nos tienes que durar mucho. Correcaminos y familia gracias por estar ahí, con sus cuatro soles, aunque el joio del pequeño menudo susto nos dió, menos mal que quedó sólo en eso. Alberto, el presi, tío menos mal que montasteis este club, sinó no os hubiéramos conocido. Gracias a ti y a tu mujer que es la que te tiene que aguantar, jejejejeje, por dedicar ese tiempo que no tienes a todos nosotros. Karmek, Cris y el pitu, ya era hora que os dejaseis ver, nos lo pasamos genial. Aguilucho, Zarqa y Alvaro, ¡tíos os quiero ver en todas! ya sabeis donde teneis un amigo. Fcojea y los suyos, Javi, siempre dispuestos, para lo que sea, y como siempre nos haces disfrutar luego con esos recuerdos maravillosos, en forma de video y fotos. Juanma, menudo artista con el cuchillo y el jamón, ya le diré yo a tu mujer que tenga cuidado con los cuchillos, jejejeje, hicimos que Sergio se olvidara de la nintendo, y la pequeña es un sol. Sandalu, Rocío, Sandra, Dani, Lucía y a los "pegaos" jejejejeje con muchísimo cariño de la Kía, sois sencillamente geniales, espero veros en todas, sinó no sería lo mismo. Ehhhhhhh tambien a Rocío y sus padres, que ya son de la familia, espero que les gustase el ambiente. VictorGon, mujer e hijos adoptivos uséase sobrinos, que tiene que estar encantados con vosotros, ¿que hariamos sin vosotros?, por cierto para otras quedadas estamos barajando hablar con la organización del campeonato mundial de motociclismo, no puede coincidir con la quedada espacera, ¡tema solucionado! Black, Amaia, Anner, y Ayala, seguid ahí que os necesitamos. Victor tío tienes un don innato para hacer amigos, pero bueno teniendo a Amaia a tu lado es normal, los dos de diez. Anner un monstruo y Ayala una preciosidad, como te descuides, te quedas sin ella, jejejejeje. Chiscoloco, gracias por venir, ya teníamos ganas de conoceros, a ti a tu mujer y a tus hijos, dile al pequeño que aún tengo agujetas, jejejejejee, es un artista con el balón. Al mayor, jejejejeeje para la próxima le liamos un poquito con las chicas, así no se aburren. Paco, Esther, Carla y Marta, vamos que os queremos seguir viendo. Paco sinó es por tí nos quedamos sin balón, ahí como le echó coraje el tío y aun a riesgo de que caerse al estanque (más de uno lo estaba esperando, jejejeje que joios, todos con cámara en mano) allí se arriesgo y consiguió el balón, y no se cayó. Bueno nos acordamos de todos los que no pudisteis venir ( Lejia y cía, Sevenmeridiana,Kombi, Davidyclaudia, Nencastefa), os echamos de menos un montón, para otra no podeis faltar. Tambien a todos los demás, un consejo, si podeis, no os lo perdais, merece la pena. Nos acabamos de despedir, y ya estoy esperando a ver cuando sale otra de estas. Un saludo para todos, gracias por estar ahí, por hacernos pasar un rato agradable, y por demostrar con estas cosas que hay gente que merece la pena y mucho., gente que no le importa estar siempre ahí, gente que trabaja para que los demás nos lo pasemos genial, aunque he de reconocer que en estas cosas, cada uno pone su granito de arena.
|