|
Black
|
 |
« Respuesta #45 : 26 de Octubre de 2009, 22:38 » |
|
He hablado con un conocido Asador de Lerma y me ha dicho que para ese día tiene sitio.
Tiene menú infantil: -Embutidos ibéricos - Fritos caseros - Solomillitos de ternera con patatas fritas
18€ + 7%
El menú adulto (Menú Lermeño) podría ser: - Chorizo de Lerma a la brasa - Morcilla de Burgos con Pimientos asados - Ensalada verde - Cordero Lechal al horno de leña - Postre - Agua, vino y café.
30€ + 7%
Qué os parece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #46 : 26 de Octubre de 2009, 23:08 » |
|
por mi  2 adulto y uno infantil
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #47 : 26 de Octubre de 2009, 23:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #48 : 26 de Octubre de 2009, 23:26 » |
|
Jajajajajaajaj, jodrr Black, el caso es llevar la contraria ¿ los que sois de pueblo solo quereis pueblo ? también hay ciudades
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #49 : 26 de Octubre de 2009, 23:31 » |
|
Donde queráis y cuando queráis.
Me avisáis.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #50 : 26 de Octubre de 2009, 23:34 » |
|
Sapikau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #51 : 27 de Octubre de 2009, 06:35 » |
|
Donde queráis y cuando queráis.
Me avisáis.
Saludos.
jajajajjjajajajajajja
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #52 : 27 de Octubre de 2009, 08:20 » |
|
¿y-sivotamosprimeroelsitiosinpikarnos? 
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|
jmalex
|
 |
« Respuesta #53 : 27 de Octubre de 2009, 08:54 » |
|
¿Otra vez de marcha? !que envidia me dais! por eso este Club es algo grande, tengamos o no un Espace. Lo mejor los socios y sus familias  (qué bien me ha quedao) !qué disfruteis, que eso es lo importante! Abrazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #54 : 27 de Octubre de 2009, 10:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #55 : 27 de Octubre de 2009, 11:20 » |
|
Bueno ya no he dicho nada, porque dependo del curro para poder ir, pero creo que lo mejor es ver de donde viene la gente y buscar el punto medio. Si viene Tino, contamos, Madrid, Bilbao, Vitoria y Asturias, creo que gana Palencia,no? Hay que buscar el punto más asequible.
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #56 : 27 de Octubre de 2009, 23:51 » |
|
Vamos a ir apuntándonos, al final va a ser Palencia, el lunes espero por informaros del menú así como del precio del mismo, ya he encargado que me miren en varios restaurantes tanto disponibilidad como precios
1º Arabada 2 Adultos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #57 : 28 de Octubre de 2009, 00:05 » |
|
Vamos a ir apuntándonos, al final va a ser Palencia, el lunes espero por informaros del menú así como del precio del mismo, ya he encargado que me miren en varios restaurantes tanto disponibilidad como precios 1º Arabada 2 Adultos 2º Alfa 2 Adultos y 1 niño (la niña tambien pero no cuenta para menu jajaja)
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
Tino
|
 |
« Respuesta #58 : 28 de Octubre de 2009, 19:42 » |
|
Hola a tod@s. Aun sin poder confirmar mi asistencia, invito al Sr. Black , que fué el que inició este hilo aquel 22/10/09, a modificar el título del hilo por el lógico "COMIDA EN PALENCIA EL 28 DE NOVIEMBRE DE 2009", mas que nada, por ser un mensaje muchisimo mas concreto que el que hoy por hoy tiene, y sin desear ninguna otra cosa, que veneficiar el acceso a tod@s aquellos amigos que puedan estar interesados. Felicitar la puntería que habeis tenido al escojer el punto geodísico más cercano a todos (hablando de los que vivimos ente Madrid y el norte), por muy poca diferencia.  En cuanto pueda confirmar si puedo ir, o no, os lo hare saber en un mensaje. Que conste que me apetece mucho conoceros y pasar unas alegres horas con todos. Un fuerte saludo para tod@s. 
|
|
|
|
|
|
Asturias, paraíso natural.  Espace 1.9 DCI Expression 120 CV
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #59 : 28 de Octubre de 2009, 22:25 » |
|
1º Arabada 2 Adultos 2º Alfa 2 Adultos y 1 niño (la niña tambien pero no cuenta para menu jajaja) 3º Espacero 2 Adultos y 2 peques
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|