|
Mamimar
|
 |
« Respuesta #165 : 07 de Febrero de 2011, 12:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
Siiiii! Grand Espace Tech Run 2.0 150 Cv y ME ENCAAANTAA ; )
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #166 : 07 de Febrero de 2011, 18:16 » |
|
a ver ,los madriles..organizacion.¿donde quedamos y como vamos? si es que son como crios¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #167 : 08 de Febrero de 2011, 10:12 » |
|
davidyclaudia: Encárgate de Alfa y Sandalu. Poneos de acuerdo para ir en tu coche.
Jmchispa, VictorGon y Espacero, vamos en coche de Fcojea. Buscamos punto de reunión en Ctra. Burgos a las 8:30h para ir juntos los 2 coches Luego si alguno quiere cambio de coche, se hace. Vamos hablando.
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #168 : 08 de Febrero de 2011, 10:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #169 : 08 de Febrero de 2011, 10:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #170 : 08 de Febrero de 2011, 11:29 » |
|
davidyclaudia: Encárgate de Alfa y Sandalu. Poneos de acuerdo para ir en tu coche.
¡¡¡Por el artículo 33!!!. Y ojito, que lo ha dicho el Presi  Jmchispa, VictorGon y Espacero, vamos en coche de Fcojea.
Manda webos!!! Encuentro de espaceros y nos van a venir en un AUDI  Igual no se os deja aparcar en zona reservada para Espaces... Tendréis que aparcar en la entrada del pueblo e ir caminando, caminando hasta villa Arabada  (...) y antes de venir hacer una horita de joogin ...
Lo dicho; una hora de "joogin" desde el coche hasta Villa Arabada...  Madre mía; y aún no hemos bebido nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cacahuete
|
 |
« Respuesta #171 : 08 de Febrero de 2011, 12:15 » |
|
Pues yo sintiendolo mucho, tambien me caigo de la lista . diferentes compromisos de última hora me impiden poder disfrutar de vuestra compañia un año mas.
Lo siento de veras, disfrutad todo lo que podais , mientras tanto los que no podemos asistir en algún momento del fin de semana seguro que nos acordaremos de vosotros.
un abrazo a todos
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #172 : 08 de Febrero de 2011, 12:21 » |
|
Transferido.  No sabia que habia que hacer transferencia por adelantado... !!  Estoy un poco perdido ultimamente... por cierto, si alguno de los que van a la Machada, puede hacerme una copia del DVD del Carminat para un IT System se lo agradecería, porque hasta ahora no he conseguido que funcione, e Iritxia me mando uno pero no lo consigue leer.
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #173 : 08 de Febrero de 2011, 12:25 » |
|
Jmchispa, VictorGon y Espacero, vamos en coche de Fcojea.
Manda webos!!! Encuentro de espaceros y nos van a venir en un AUDI  Igual no se os deja aparcar en zona reservada para Espaces... Tendréis que aparcar en la entrada del pueblo e ir caminando, caminando hasta villa Arabada  Pues si, la verdad...  Tengo a la colorá en el gimnasio poniendose en forma... y el jueves estara preparada, así que una más disponible.
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #174 : 08 de Febrero de 2011, 15:04 » |
|
que no es por el artículo 33 de "lo manda el presi", ... ... que he hablado con los interfectos. 
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #175 : 08 de Febrero de 2011, 19:54 » |
|
Pues yo sintiendolo mucho, tambien me caigo de la lista ...
¿Pero qué estás diciendo?  ¿Qué es eso de que no vienes? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #176 : 08 de Febrero de 2011, 21:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #177 : 08 de Febrero de 2011, 22:27 » |
|
Ya podéis traer más hambre (y más pasta) para "cubrir" la ausencia de Cacahuete 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jangel
|
 |
« Respuesta #178 : 08 de Febrero de 2011, 22:51 » |
|
Acabo de realizar la transfusión, ya tienes para comprar mas comida manolo, ya hay sitio para tanta gente y comida no vale dormir en la calle que seguro que hace frío. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #179 : 08 de Febrero de 2011, 22:56 » |
|
yo no he hecho transferencia pero creo que me lo han pagado algunos pierden apuestas.
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|