|
arabada
|
 |
« Respuesta #180 : 08 de Febrero de 2011, 23:02 » |
|
yo no he hecho transferencia pero creo que me lo han pagado algunos pierden apuestas.
Si no has pagado que te dejen en Aranda
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #181 : 08 de Febrero de 2011, 23:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #182 : 08 de Febrero de 2011, 23:03 » |
|
(...), ya hay sitio para tanta gente y comida no vale dormir en la calle que seguro que hace frío.
Tú, por si acaso, vete eligiendo pareja para dormir. Es que hace un frío de tres pares...  yo no he hecho transferencia pero creo que me lo han pagado algunos pierden apuestas.
Pues yo creo que te vas a ir con el mismo hambre con el que vengas, más el de todo el fin de semana 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jangel
|
 |
« Respuesta #183 : 08 de Febrero de 2011, 23:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #184 : 08 de Febrero de 2011, 23:13 » |
|
Por cierto; ¿tú te lo pusiste cuando te "estrenaste" con nosotros? Es que no tengo la foto tuya. Bueno, no te preocupes que también lo llevamos esta vez 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor

Paz y amor............sobre todo amorrrrrrrrrrrrr.
|
 |
« Respuesta #185 : 09 de Febrero de 2011, 00:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
Socio nº 94 Amigo de mis amigos.Me gusta vacilar,reirme y decir paridas.
|
|
|
|
|
|
xebax68
|
 |
« Respuesta #187 : 10 de Febrero de 2011, 07:37 » |
|
No se yo... pero viendo el color que tiene esto, me lo estoy pensando... Jejeje... Que no... A las 12:15 estaré en Miranda para recoger al comando catalán. Espero que los cebollines no huelan mucho...
|
|
|
|
|
|
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s. Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas PIAA DenoLED3... Y este Club.  Socio nº 80
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #188 : 10 de Febrero de 2011, 08:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #189 : 10 de Febrero de 2011, 15:56 » |
|
Bueno chavales, ¡¡¡ la compra ya está echa !!!!!!! entre ayer a la tarde y hoy a la mañana todo comprado, aparte del menú que ha puesto Black ésta mañana he visto en el mercado unas antxoas que no me he podido resistir y he comprado unos kilitos para poner "boquerones en vinagre" ahora solo me queda limpiarlos y para el sábado ya echos. Por otra parte he comprado Cacique tónicas, fanta naranja, coca cola ( Befeeater tengo en Franco ) una botellita de Cardhu y whisky para hacer unos Irlandeses, también cerveza. En cuanto a priva eso es todo ( el vino ya lo traeis vosotros ). Peke, te he comprado 50 € de carrilleras, osea 15 Kg. ( no se yo para que quieres tanta carne porque como no vayas a invitar al Infiltrado...................... ). En principio eso es todo, si alguien tiene antojo de algo que lo diga ahora o que calle para siempre, mañana por la mañana puedo comprar lo que quearias ya que al medio día ya me piro pa Franco y ya tengo curro para ésta tarde y mañana todo el día. Que me dais más trabajo que la piara de cochinos al Alfa. Nos vemos amigos, ya solo nos quedan horassssssssssssssssssss Avisar si teneis algún antojo ( que no sean chicas ) Mar ¿ te vienes ? sabes que te trataremos como a una reina y puedes elegir compañero de cama a elegir entre 15 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #190 : 10 de Febrero de 2011, 16:39 » |
|
he comprado Cacique tónicas, fanta naranja, coca cola ( Befeeater tengo en Franco ) una botellita de Cardhu y whisky para hacer unos Irlandeses, también cerveza. En cuanto a priva eso es todo ( el vino ya lo traeis vosotros ).
Gracias compañero por acordarte de mi  , ya sabes que el guiski malo me produce acidez de estomago, en cambio el CARDHU, MACALAN, CHIVAS 21 AÑOS ETC , ETC, me sientan bien  Ahhhhhhhhhhhhhhh que no se te olviden poner cubitos de esos tan minusculos que pones en el congelador MANOLO, el cava ya lo tengo empaquetado en la maleta , espero que haber acertado  saludos. y hasta dentro de ná.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #191 : 10 de Febrero de 2011, 18:56 » |
|
Me estoy poniendo malo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #192 : 10 de Febrero de 2011, 19:08 » |
|
No se yo... pero viendo el color que tiene esto, me lo estoy pensando... Jejeje... Que no... A las 12:15 estaré en Miranda para recoger al comando catalán. Espero que los cebollines no huelan mucho...
xebax te esperamos a las 12,15 en la estacion de MIRANDA, tu mira y cuando veas tres tios oliendo a cebolletas, esos somos nosotros, inconfundibles  Veremos a ver si en la estacion nos dejan pasar, que a lo mejor me hacen dejar las cebolletas , porque aqui la estacion de tren , es un bunker , tienes que pasar por el detector de metales, preguntaré si tienen un detector de cebolletas  Voy a hacer balance de lo que llevo, a ver a ver , me llevo al Jangel, al Lejia, las cebollas, el vino , ahhhhhhhhh y una sorpresa para el ARADABA..... Que se me olvidaba, MANOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tienes por ahi algun aparatejo de esos que se conectan al merchero del coche y que sirve para inflar cosas ( flotadores, barquitas, etc etc ) , es que llevo , para el que lo necesite , una cosa que se infla y te hace compañia, QUE SERÁ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mamimar
|
 |
« Respuesta #193 : 10 de Febrero de 2011, 19:39 » |
|
No me tientes no me tieeeenteeeeeeeessssssssss!!!  que me uno al comando catalán en menos de na! jajajajjajjajjaja Eso si, lo de dormir estaria un poco complicado porque 15 machotes para elegir con quien compartir lecho.....  aaaaaaainsssss...... no sabria por donde empezaaarrrrrrrr  Y no se yo que pensarian vuestras parientas  pero desde luego si se enterara mi "pariento"...... jajajajajjajajajaa Que lo paseis genial!!! y la semana que viene no me pierdo las fotos de los tangas de leopardoooooooo!!! las espero dedicadas ehhhh??? 
|
|
|
|
|
|
Siiiii! Grand Espace Tech Run 2.0 150 Cv y ME ENCAAANTAA ; )
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #194 : 10 de Febrero de 2011, 21:54 » |
|
Eso si, lo de dormir estaria un poco complicado porque 15 machotes para elegir con quien compartir lecho.....  aaaaaaainsssss...... no sabria por donde empezaaarrrrrrrr  jajajajajajajaajjajajajajajajajajaj y no paroooooooooooooooojajajajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|