|
arabada
|
 |
« Respuesta #195 : 11 de Febrero de 2011, 14:37 » |
|
Bueno gente, estoy esperando al Black para irnos a Franco, ésta mañana he mandado a las empleadas del hogar a que vayan preparando aquello y como no puede ser de otra manera el Black llega justo a la hora de comer ¿ qué raro no ?. Ya no leeremos nada de lo que pongais hasta el domingo noche (con Franco había Internet y en Franco tampoco lo hay ) a no ser que alguno venga con el Gay-phone. Por cierto, si alguien decida venirse ésta tarde que avise y le esperamos a cenar. Mar, si decides venir te cedemos la Suite Presidencial, para que veas lo caballerosos que somos por éstos lares. Pos eso , esperamos pasárnoslo de puta madre comer como cerdos , beber como peces y fo--ar cada uno lo que pueda, el sábado noche fiesta de pijamas, Sandalu, no te olvides del pijama de ositos que ya veras como te va a poner el Alfita. Lo dicho chicos , nos vemos mañana y al resto, hasta el domingo noche
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #196 : 12 de Febrero de 2011, 07:31 » |
|
Bueno chicos... esto está en marcha... uno que se esta preparando para salir pa Franco. Hasta la vuelta estaré desconectado... lo que no sé es en que estado volveré... Franco... allá vamos....
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
Mamimar
|
 |
« Respuesta #197 : 12 de Febrero de 2011, 10:55 » |
|
Mar, si decides venir te cedemos la Suite Presidencial, para que veas lo caballerosos que somos por éstos lares.
Eres un solete pero a ver.. ir a una machada y no poder dormir con ningun MAROMO... como que no tiene gracia  o la Suite se comarteee? Igual al ser más grande cabemos maaaasssss..... jajajajajajajajaa De todos modos si yo hubiera ido ya no seria una machada  a no ser que consideremos que yo solo soy el "recipiente" que lleva a un machito mas  Que lo paseis geniaaaaaaaaaaal  que no creais que no me da pelusilla eeehhhhhh?? y no lo digo solo porque me vaya a perdre el desfile en tangassss 
|
|
|
|
|
|
Siiiii! Grand Espace Tech Run 2.0 150 Cv y ME ENCAAANTAA ; )
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #198 : 13 de Febrero de 2011, 10:06 » |
|
Uffff nos acabamos de levantar algunos mas contentos que otros jua jua, madre mis que panza de comer a ver esos chicossssss que tienen el gaifone que cuelguen algunas foticos  ;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #199 : 13 de Febrero de 2011, 10:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #201 : 13 de Febrero de 2011, 17:05 » |
|
gracias a todos desde My house me voy a dormir que no me entra ni un yoghurt con bifidus
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #202 : 13 de Febrero de 2011, 17:17 » |
|
Un más en casita... para los que no habeis podido venir sólo deciros que no os habeís perdido nada del otro mundo, nos han tenido a pan y agua... las raciones escasas, uno tal Black que andaba por allí quejandose de todo ... el tal Manolo, un pesao y la compañia de pena... todos en silencio sin hablar de nada... vamos un coñazo....  Nos vemos el año que viene, a ver si esto mejora... que como dice el Chispa... todo se puede mejorar, aunque dudo que se pueda mejor un fin de semana como esté...  Ya estoy contando y tachando los días que faltan en el calendario. 
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #203 : 13 de Febrero de 2011, 18:49 » |
|
Ya estoy aquí, en casita. No sé si hoy me acostaré o me llevarán rodando hasta la cama. Como ha dicho Manolín "estoy como un globo hinchado a tope al que no hay forma de hacerle el nudo". Gracias a tod@s por todo, a los que estaban y a las que no han estado y lo han hecho posible. Me siento orgulloso de pertencer a este CLUB. (En cuanto pueda colgaré unas foticos.) No hay palabras, hay que vivirlo...
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|
fcojea
|
 |
« Respuesta #204 : 13 de Febrero de 2011, 19:02 » |
|
Pues ya estamos de vuelta, yo acabo de merendarme una palmera de chocolate, y veo que Carmen ha preparado un caldo de cocido y y albondigas en salsa, así que yo que había decidido cenar ensaladita, me tocará sacrifircame y no hacer el feo. Esta claro que despues de contar lo bien que hemos que hemos estado, lo bien que nos han tratado nuestro anfitriones Arabada y Black, lo bien que hemos comido en todas cada una de las ocasiones que nos hemos puesto a ello, de comentar que un tal Manolo decía "estoy como un globo tan hinchado que no se puede atar", ¿con cara digo yo quen no me tomo una sopa de cocido y una ración de albonfigas?  Agradecer también a los amigos de Barcelona que vieneron cargados de "cebolletas" y un servidor y unos cuantos más pudimos saborear lo que es una calçotada. En definitiva agradecer a todos y cada uno de los asistentes su presencia y el que me haya pasado tan bien. Nos vemos en el próximo evento. Saludos
|
|
|
|
|
|
fcojea Socio nº 6 Madrid - Ex 3.0dCi Initiale 
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #205 : 13 de Febrero de 2011, 21:01 » |
|
pues sí señores..... lo hemos pasado de cine.gracias a ARABADA Y BLACK y al resto de comensales. la verdad es que no se que hemos hecho a parte de COMER... no recuerdo otra cosa  bueno si PASARLO BIEN.me he reido un monton y me lo he pasado aun mejor. GRACIAS al equipo catalan,gracias comando norte,gracias amigos madrileños.. saludos QUE GENTE MAS COJONUDA.
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #206 : 13 de Febrero de 2011, 23:43 » |
|
Pos ya se fueron. Pos ya descansamos. Vemos que el Comando Madrid, al completo, han llegado a sus bases operativas sin novedad. A ver si el Comando Catalán lo hace de la misma manera; tenían prevista la llegada a estas horas, más o menos. Gracias por venir, por estar, por hacernos pasarlo bien y por comer más que nosotros en esta ocasión. Pedazo saque que tienen los gachis!!! Anécdotas varias que ya iremos recordando, pero yo voy a empezar por el final: después de tragar unos poquitos cubatitas el sábado a la noche (¿verdad, seven?), el domingo de camino a la estación para llevar al Comando Catalán, me paran.... - G.C.: Alto a la Guardia Civil!!!!... Haga el favor de soplar en la boquilla.- Arabada: Joder! Tenía que haber conducido yo, que no he bebido casi, aivalahostia!!! -miradita del Señor Agente- - Yo: Glup! Traga, tiérrame. - G.C: Sople hasta que se apague esta lucecita. NO HACE FALTA QUE SOPLE TAN FUERTE!!La tensión dentro del coche se puede cortar. chan-chan, chan-chan, chan-chan.. Siguiente pregunta, después de mirar el resultado: - G.C: ¿Es suyo el coche?- Yo: Sí, señor agente...  ...... Seven, la sospecha cae sobre nosotros cada vez que vienes. Ya sabes lo que tienes que hacer el próximo año; venir de incóñito  Espero con impaciencia vuestras fotos, que casi no tuve tiempo de sacar la cámara. Uuuuuuuuuuuunnnnnnn saludo........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mamimar
|
 |
« Respuesta #207 : 14 de Febrero de 2011, 09:33 » |
|
Jobar chicossssssss... ahora si que la ENVIDIA ME CORROOOOOOOEEEEE  Que guay que lo hayas pasado tan bien  aunque no cabia la menor duda de ello  Yo también quiero ver fooooootoooooosssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor

Paz y amor............sobre todo amorrrrrrrrrrrrr.
|
 |
« Respuesta #208 : 14 de Febrero de 2011, 10:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
Socio nº 94 Amigo de mis amigos.Me gusta vacilar,reirme y decir paridas.
|
|
|
|
Mamimar
|
 |
« Respuesta #209 : 14 de Febrero de 2011, 10:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|