|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #225 : 14 de Febrero de 2011, 20:08 » |
|
OooooOOOoooooOOoooHhhhhhHHHHhhhhhh.......... ME ENCAAANTAAAAAA!!!!  Ahora solo me falta que escribais debajo quien es quien, para que pueda poneros cara  GUAPOS! De eso nada... así te "obligamos" a venir a la Nacional... en Junio para conocernos todos. 
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #226 : 14 de Febrero de 2011, 20:31 » |
|
... y que no falte organización como siempre. El menú de cada comida para los invitados...  Ya sabéis de qué nos reíamos en la foto? Mirad al seven, que se estaba comiendo el cuerpo del delito.  No quiero ser cansino con mis comentarios, o sea, lo ya dicho por los compis va a misa... Por cierto, ¿cuando es la próxima? Un abrazo desde las Englands
|
|
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha 
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #227 : 14 de Febrero de 2011, 20:47 » |
|
Bueno señores, al final he caido, he entrado a mirar (por envidia). Sabía con lo que me iba a encontrar, pues conociendo a la gente, estaba muy claritoooooo y me fastidia (jode en castellano puro) veros y yo no estar. Esta me la he perdido, espero que para la próxima, pueda yo tambien disfrutarla. Siento un montón, no haberme pasado ni tan siquiera a veros, pero este finde me tocaba la guardia, no lo podía cambiar y ese pueblo esta muy lejor el joío, como para asistir desde allí. Un saludo a todos, recuerdos, y joer lo que me da pena no es haberme perdido la juerga, sino el no haberos visto. Un saludo y de veras que siento no haberme podido pasar.
Se te echo de menos.... espero que no faltes a la próxima. 
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #228 : 14 de Febrero de 2011, 20:52 » |
|
Bueno señores, al final he caido, he entrado a mirar (por envidia). Sabía con lo que me iba a encontrar, pues conociendo a la gente, estaba muy claritoooooo y me fastidia (jode en castellano puro) veros y yo no estar. Esta me la he perdido, espero que para la próxima, pueda yo tambien disfrutarla. Siento un montón, no haberme pasado ni tan siquiera a veros, pero este finde me tocaba la guardia, no lo podía cambiar y ese pueblo esta muy lejor el joío, como para asistir desde allí. Un saludo a todos, recuerdos, y joer lo que me da pena no es haberme perdido la juerga, sino el no haberos visto. Un saludo y de veras que siento no haberme podido pasar.
Se te echo de menos.... espero que no faltes a la próxima.  Ni puto caso Iritzira, solo nos acordamos de Mar
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
Mamimar
|
 |
« Respuesta #229 : 14 de Febrero de 2011, 21:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
Siiiii! Grand Espace Tech Run 2.0 150 Cv y ME ENCAAANTAA ; )
|
|
|
|
jangel
|
 |
« Respuesta #230 : 14 de Febrero de 2011, 21:37 » |
|
Bueno otro que acaba de llegar y ya se va de Machada a no de trabajo, bueno otros se han ido mas lejos que yo. Gracias a todos por el fin de semana que hemos pasado. Pero tengo que comentar que............................................................................. ya lo dire cuando pueda volver a comer, por que solo era comer, comer, comer y beber, beber, beber. PERO EL MOLINO NO LO HE VISTO. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JMchispa
|
 |
« Respuesta #231 : 14 de Febrero de 2011, 21:41 » |
|
Increible, inimaginable... una nueva experiencia sin igual.... UN PLACER CASI SEXUAL... Gracias por estar por ahí, aunque estar incomunicados ha sido cosa de tiempo...los verdaderos amigos siemlre están ahí.... siempre lo dige, gente "Espacera"... gente estupenda. Os quiero.... bueno, sin exagerar... a algunas jejeje mas que a otros... Salu2  Spa0's Mensaje enviado desde PDA
|
|
|
|
|
|
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege Gris Holograma 5/04  Socio Nº72 Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #232 : 14 de Febrero de 2011, 23:03 » |
|
La foto de familia...  OooooOOOoooooOOoooHhhhhhHHHHhhhhhh.......... ME ENCAAANTAAAAAA!!!!  Ahora solo me falta que escribais debajo quien es quien, para que pueda poneros cara  GUAPOS! Yo te doy la "alineación": 1.- Arabada 2.- Sevenmeridiana 3.- Davidyclaudia 4.- Alfa 5.- Fcojea 6.- Black 7.- Espacero 8.- VictorGon 9.- JMchispa 10.- Sandalu 11.- Lejiaconejo 12.- Jangel 13.- Xebax68 Ahora ordénanos como más te guste y ya nos tienes identificados  Es que somos tan tímidos.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xebax68
|
 |
« Respuesta #233 : 14 de Febrero de 2011, 23:38 » |
|
Presi, ¿en qué formato está el archivo de mega? Sólo aparece "Selecci&".
|
|
|
|
|
|
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s. Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas PIAA DenoLED3... Y este Club.  Socio nº 80
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #234 : 15 de Febrero de 2011, 01:48 » |
|
Pues ya me las he bajado, visionado y reído de nuevo. Grandes momentos y mejores experiencias  Gracias, Presi  Presi, ¿en qué formato está el archivo de mega? Sólo aparece "Selecci&".
Inténtalo de nuevo, yo no he tenido ningún problema 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #235 : 15 de Febrero de 2011, 08:34 » |
|
Es una carpeta comprimida con una selección de las fotos. Extensión "rar" Descomprimir con Winzip ó Winrar
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #237 : 15 de Febrero de 2011, 09:32 » |
|
A veces y sólo a veces... los sueños se hacen realidad. Mi tesoooooooro!!!! +  =   SALUDOS SEVEN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #238 : 15 de Febrero de 2011, 10:02 » |
|
¡¡¡¡¡ Manda cuyons !!! y que algunos digan que trabajan......................... Podíais ser sinceros y decir qe no dais un palo al agua como el Black o como yo
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #239 : 15 de Febrero de 2011, 10:15 » |
|
La foto de familia...  Que guapos todos. Iros a la m. ...... con tanta fotito. "Desgraciaos" desde la más sana de las envidias
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 10:17 por jicon »
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|