|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #240 : 15 de Febrero de 2011, 10:24 » |
|
¡¡¡¡¡ Manda cuyons !!! y que algunos digan que trabajan......................... Podíais ser sinceros y decir qe no dais un palo al agua como el Black o como yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #241 : 15 de Febrero de 2011, 10:26 » |
|
Habrá que hacer una de éstas todos los meses para que la Web tenga movimiento ( aunque a vuestras empresas no creo que les iría a gustar mucho ) ¡¡¡¡ Joder no vamos a caber tantos a la vez mirando los foros !!!!!
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #242 : 15 de Febrero de 2011, 19:59 » |
|
bajadas las fotos muchisimas gracias pero ando liadillo a ver si cuelgo yo mis fotos bueno las mias no las de la KDD con todos he tenido que ir a Talavera de la reina y ando que no meo
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #243 : 15 de Febrero de 2011, 20:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
delarco
|
 |
« Respuesta #244 : 15 de Febrero de 2011, 21:52 » |
|
Da gusto ver las caras de los comensales a la hora de degustar los platos!! Seguro que faltó pan para rebañar, jeje. Ahora como dice el Arguiñano, el día de después de unaS copiosaS comidaS, lo mejor es una porrusalda y a la camita, jeje. Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien, a ver si para la próxima me puedo acoplar a la reunión. Empezaré a hacer dieta ya mismo para llegar con un poco de hambre, jeje. Un saludo  .
|
|
|
|
|
|
Unos van (R21) otros vienen (Gr. Espace): la vida sigue. Grand Espace IV Fase I 2.0 T Gasolina, un avión.
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #245 : 15 de Febrero de 2011, 22:44 » |
|
Estuvimos a falta de "chacha"; a cambio, tuvimos varios "chachos": Fregando  Recogiendo la mesa  Es algo que no solemos decir, pero que también debemos reconocer; sin el trabajo de los asistentes, esto no sería lo mismo. Es más, no sería. Si tenemos que hacerlo TODO nosotros dos.... apaga y vámonos. Es por eso que, además de agradeceros la visita, debemos hacer lo propio con vuestra colaboración; GRACIAS  Snif...  que me pongo tontorrón... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mamimar
|
 |
« Respuesta #246 : 15 de Febrero de 2011, 22:47 » |
|
La foto de familia...  OooooOOOoooooOOoooHhhhhhHHHHhhhhhh.......... ME ENCAAANTAAAAAA!!!!  Ahora solo me falta que escribais debajo quien es quien, para que pueda poneros cara  GUAPOS! Yo te doy la "alineación": 1.- Arabada 2.- Sevenmeridiana 3.- Davidyclaudia 4.- Alfa 5.- Fcojea 6.- Black 7.- Espacero 8.- VictorGon 9.- JMchispa 10.- Sandalu 11.- Lejiaconejo 12.- Jangel 13.- Xebax68 Ahora ordénanos como más te guste y ya nos tienes identificados  Es que somos tan tímidos....  De momento solo tengo situado a Seven, pero tranquilos, que ireis "cayendo"  jejeejee Uuuhhhmmmmmm  que güeno todooooooo!! sobretodo lo que hay escrito  me meoooorrrrr.... eso si, me ha dado un hambrrreeeeee.... y eso que acabo de cenar 
|
|
|
|
|
|
Siiiii! Grand Espace Tech Run 2.0 150 Cv y ME ENCAAANTAA ; )
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #247 : 15 de Febrero de 2011, 23:27 » |
|
Con permiso de Espacero (las fotos son suyas) voy a tratar de explicaros cómo es eso de la Calçotada: Primero, imprescindible contar con una buena materia prima  Luego se colocan en la parrilla  El Chef Calçonazos los cocina "al dente"  Mientras se hacen, un aperitivo para matar el tiempo (que no el hambre)  Para pasar la manduca, un poco de bebenduca (Igualico que el dibujico  )  Se colocan en una bandeja de lujo  y se les da candela  En definitiva, que se ha forjado una nueva amistad   Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #248 : 15 de Febrero de 2011, 23:53 » |
|
Black, pareces el Arguiñano dando explicaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mamimar
|
 |
« Respuesta #249 : 16 de Febrero de 2011, 11:20 » |
|
Con permiso de Espacero (las fotos son suyas) voy a tratar de explicaros cómo es eso de la Calçotada: En definitiva, que se ha forjado una nueva amistad   Un saludo Jejejejejee que bien!! estaban buenoooooos?? esa salsita esta de rechupete... Por cierto, que GUAPOS estais todos con la cazadora  parece una convención 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #250 : 16 de Febrero de 2011, 11:46 » |
|
Con permiso de Espacero (las fotos son suyas) voy a tratar de explicaros cómo es eso de la Calçotada: En definitiva, que se ha forjado una nueva amistad   Un saludo Jejejejejee que bien!! estaban buenoooooos?? esa salsita esta de rechupete... Por cierto, que GUAPOS estais todos con la cazadora  parece una convención  Mar, para la próxima te vamos a regalar a ti un tanga a juego con la cazadora, para que jubiles ya de una vez el de leopardo, que se ha quedado anticuado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #251 : 16 de Febrero de 2011, 12:01 » |
|
Por cierto, que GUAPOS estais todos con la cazadora  parece una convención  Estáis TODAS cortadas por el mismo patrón; mi mujer a la "Machada" la llama " Convención de Borregos"... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #252 : 16 de Febrero de 2011, 15:40 » |
|
Por cierto, que GUAPOS estais todos con la cazadora  parece una convención  Estáis TODAS cortadas por el mismo patrón; mi mujer a la "Machada" la llama "Convención de Borregos[/i]"...  Dile a Amaia que Víctor hay solo uno, los demás somos "Caballeros", por lo tanto para la próxima que diga: Convención de Caballeros y el Borrego de mi marido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cacahuete
|
 |
« Respuesta #253 : 16 de Febrero de 2011, 17:04 » |
|
¡Que envidia siento a ver las fotos! El sabado por la noche me veniais al pensamiento y os imaginaba a todos en un ambiente erotico-festivo en el que me hubiera encantado estar. Ya no digo que para la próxima, por que basta decirlo, para que luego salgan imprevistos de ultima hora, en cualquier caso me alegra ver o mejor dicho intuir lo bien que debisteis pasarlo, dormir ya no lo sé si dormiriais bien, además no ha trascendido aún como dormisteis, ¡HUUMM! no sé mucho secretismo hay por aquí, nadie quiere decir si le toco pierna o pechuga  Por otro lado observo en la foto de grupo, que Victor aún no llena la chupa, la próxima vez no hay que dejarle que se hinche de coca colas, que tienen mucho gas y luego no come.
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
|
Mamimar
|
 |
« Respuesta #254 : 16 de Febrero de 2011, 20:25 » |
|
Por cierto, que GUAPOS estais todos con la cazadora  parece una convención  Mar, para la próxima te vamos a regalar a ti un tanga a juego con la cazadora, para que jubiles ya de una vez el de leopardo, que se ha quedado anticuado Hablando de tangasssss...... sigo a la espera de mis fotos dedicadas en TANGAAAA.....  que aquí mucha foto de manduca y poca de chicha de la buena 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|