|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #75 : 05 de Mayo de 2011, 20:08 » |
|
ASI QUE EMPIEZO.: COMER VIERNES 24-06-2011
JANGEL.......................... 2 ADULTOS + 2 NIÑOS SEVENMERIDIANA...... 2 ADULTOS + 2 NIÑOS Alfa.................................. 2 ADULTOS + 1 NIÑO VictorGon......................... 2 Adultos + 2 niños
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #76 : 05 de Mayo de 2011, 20:39 » |
|
El 23 festivo los peques no tienen cole y el 24 viernes último día les dan las notas. !!!! ¿Quién dieseña el calendario escolar? Ya veremos como lo hacemos... Sigo estudiando la jugada a ver si consigo que les den las notas el miércoles y el viernes ya no vayan...
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #77 : 05 de Mayo de 2011, 22:56 » |
|
Sigo estudiando la jugada a ver si consigo que les den las notas el miércoles y el viernes ya no vayan...
Dame el teléfono del Director del cole 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #78 : 06 de Mayo de 2011, 08:49 » |
|
No que le asustas... 
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #79 : 06 de Mayo de 2011, 09:48 » |
|
(Alfa, te apuntas a todo; apuntas maneras de Presidente  ) no no que va es que me gusta mucho la siesta digo la fiesta bueno ya que me he equivocado me gustan las dos
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor

Paz y amor............sobre todo amorrrrrrrrrrrrr.
|
 |
« Respuesta #80 : 06 de Mayo de 2011, 12:20 » |
|
Black.............viernes a domingo Alfa................Jueves a Domingo TOTUS..........viernes a domingo Chamorro....Viernes a Domingo VictorGon.....Viernes a DOmingo Seven...........Viernes a Domingo Jangel..........Viernes a DOmingo Sandalu.......Viernes a Domingo Que os aproveche pero yo no llego a la hora de comer.Me traigo al amigo de Oskar un tal chamorro que no pasa de 70Km/h asi que que lo disfruteis.Llegaremos a media tarde
|
|
|
|
|
|
Socio nº 94 Amigo de mis amigos.Me gusta vacilar,reirme y decir paridas.
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #81 : 06 de Mayo de 2011, 21:07 » |
|
Black.............viernes a domingo Alfa................Jueves a Domingo TOTUS..........viernes a domingo Chamorro....Viernes a Domingo VictorGon.....Viernes a DOmingo Seven...........Viernes a Domingo Jangel..........Viernes a DOmingo Sandalu.......Viernes a Domingo davidyclaudia... viernes a domingo.
saludos
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|
CRISTALERO
|
 |
« Respuesta #82 : 10 de Mayo de 2011, 18:12 » |
|
Buenas tardes, me parece muy buena la idea de la kdd. Yo no estoy mucho en el foro, pero me apunto a pasar un finde con vosotros. Llegaré el viernes por la noche hasta el Domingo.
Yo soy cristalero, + mujer + 2 niños, 1 de 2 y otra de 7años..
Paso los datos a Victorgon.
Black.............viernes a domingo Alfa................Jueves a Domingo TOTUS..........viernes a domingo Chamorro....Viernes a Domingo VictorGon.....Viernes a DOmingo Seven...........Viernes a Domingo Jangel..........Viernes a DOmingo Sandalu.......Viernes a Domingo davidyclaudia... viernes a domingo Cristalero....Viernes a Domingo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
G Espace IV Fase II,2.0 dci 175cv, Initiale. color champán, It System, 7 asientos
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #83 : 10 de Mayo de 2011, 19:24 » |
|
Hola Cristalero. Me alegro de que te animes a venir.
Una cosa, los datos me los tienes que pasar a mí, vale?
- Nombre y apellidos - Nº teléfono - Nº tarjeta de crédito (NO harán ningún cargo)
Un saludo y ya hablaremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #84 : 13 de Mayo de 2011, 09:03 » |
|
Yo estoy esperando a que se apunte Vbraque para segidamente hacerlo yo. ¡¡¡¡¡ vamos Víctor que lo tienes a tiro piedra !!!!!! Hace el Black la Kdda en Teruel para que te pille bien a ti y a hora resulta que no vas a ir ? Si quieres me paso yo por Valencia y te recojo, venga hombre anímate
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
vbraque
|
 |
« Respuesta #85 : 13 de Mayo de 2011, 10:49 » |
|
Si el problema es que habeis pillado el finde que tengo mas faena en casa. Solo tengo que corregir unos 400 examenes durante ese finde.... Tengo 10 dias desde que hago un examen hasta que ponga las actas y entre semana es IMPOSIBLE. Tengo que llevarme la faena a casa, asi que lo tengo crudo ese finde. Aun así, he dado buenos consejos a la Junta para que os lleve a sitios chulos de la contorná.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #86 : 13 de Mayo de 2011, 10:51 » |
|
Si el problema es que habeis pillado el finde que tengo mas faena en casa. Solo tengo que corregir unos 400 examenes durante ese finde.... Tengo 10 dias desde que hago un examen hasta que ponga las actas y entre semana es IMPOSIBLE. Tengo que llevarme la faena a casa, asi que lo tengo crudo ese finde. Aun así, he dado buenos consejos a la Junta para que os lleve a sitios chulos de la contorná.
Traete los examenes.... ya veras que rápido los correjimos entre todos... jeje 
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
ramasaca
|
 |
« Respuesta #87 : 13 de Mayo de 2011, 11:51 » |
|
Menos mal que son los examenes... pensaba que ibas a iniciar un "circulo cerrado".... no se si me explico... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #88 : 13 de Mayo de 2011, 14:23 » |
|
Tú que eres buena persona los apruebas a todos y listo, todo el mundo contento
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
vbraque
|
 |
« Respuesta #89 : 13 de Mayo de 2011, 14:23 » |
|
No entiendo. Todos los circulos son cerrados...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|