|
Mamimar
|
 |
« Respuesta #120 : 06 de Junio de 2011, 10:43 » |
|
Holassss Ayer mi marido me preguntaba cuando es la kedada para confirmar o no nuestra asistencia (parece que tiene ganas.. y eso que no es muy de juntarse con desconocidos jejeje) pero tenemos que hacer numeros para ver si se puede o no  (hotel, comida, Dinopolis, gasofa...) que la cosa esta muuuuuuuuuy mala  Eso de tener un negocio propio hoy en dia es una ruina.. y aquí una menda como tiene que dedicarse a sus cachorritos está cobrando el triste subsidio de 400 eurillos al mes, así que os podeis imaginar que no nadamos en la abundancia precisamente, sinó más bien al contrario.. Dos colegios, comedores, mutuas, y 4 bocas que alimentar (menos mal que el peque de momento come "gratis" de mami jejeje) y tooooodos los gastos que tiene la vida.. No hace falta que os lo cuente, no?  Así que ya veremos como queda todo.. si lo decimos a ultimisima hora hay algún problema??
|
|
|
|
|
|
Siiiii! Grand Espace Tech Run 2.0 150 Cv y ME ENCAAANTAA ; )
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #121 : 07 de Junio de 2011, 09:49 » |
|
Pues puede que haya algún problema de disponibilidad de habitación, con lo que igual conviene reservarla antes y luego, si no acudís, la anulamos.
No sé que te parece, pero si existen posibilidades reales de asistir, igual es la mejor opción.
Si quieres te saco números y te cuento lo que hay, para que te hagas una idea.
Un saludo y espero que os animéis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mamimar
|
 |
« Respuesta #122 : 07 de Junio de 2011, 16:52 » |
|
Muchas graciass pero creo que nos quedamos.. El 25 tengo un compromiso (que podia haber anulado pero se junta a lo que os contaba ayer..) y mi marido dice que mejor el año que viene que el peque no sera tan peque.. Aunque oos confieso de verdad que me da penita y ME ENCANTARIA ir porque me habeis acogido de maravilla 
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 19:22 por Mamimar »
|
|
|
|
|
|
jangel
|
 |
« Respuesta #123 : 09 de Junio de 2011, 15:58 » |
|
Esta realizada la reserva para el viernes a comer si alguien mas se apunta que avise con tiempo que se ponga en la lista, hay que asegurar la reserva en el restaurante. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aguilucho
|
 |
« Respuesta #124 : 09 de Junio de 2011, 19:51 » |
|
soy Sra de Aguilucho o = Zarqa mamimar mi peke tiene 7 meses y nos animamos,tb c comida materna. animate! nosotros lo hicimos hace 2 años por primera vez y ya no faltamos una.
un saludo pd esta merendando mientras escribo esto por eso me es dificil con una mano.... jijiji
|
|
|
|
|
|
Gran Espace Privilege 2.0 dci 175 cv Azul Crepúsculo ..... planeando por la meseta
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #125 : 09 de Junio de 2011, 21:37 » |
|
Es que Zarqa es mucha Zarqa... Es una SuperWoman  Mamimar, mírate en ese espejo, que te sale un buen reflejo a seguir (con todos los respetos)  Ya queda meeeeenoooooossssss....... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #126 : 16 de Junio de 2011, 08:47 » |
|
Pues, de momento, estamos los siguientes: Jangel ............... 2 + 2 Sevenmeridiana .... 2 + 2 Alfa ........................ 2 + 1 Black ..................... 2 + 2 ¿Alguien más se apunta a la comida que nos va a hacer Jangel?  Yo al final creo que a la comida no llego, llegaré para cenar, se me han torcido un poco los planes para el viernes por la mañana. 
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #127 : 16 de Junio de 2011, 15:25 » |
|
Muchas graciass pero creo que nos quedamos.. El 25 tengo un compromiso (que podia haber anulado pero se junta a lo que os contaba ayer..) y mi marido dice que mejor el año que viene que el peque no sera tan peque.. Aunque oos confieso de verdad que me da penita y ME ENCANTARIA ir porque me habeis acogido de maravilla  Otra vez que nos perdemos el verte en bikini de grrrrr leopardo. Siempre nos quedara contemplar al Black en tanga
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #128 : 16 de Junio de 2011, 15:56 » |
|
Otra vez que nos perdemos el verte en bikini de grrrrr leopardo. Siempre nos quedara contemplar al Black en tanga
Ah!, pero... ¿vienes?  No estaría mal que te apuntases. No estás en el listado, machote.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #129 : 16 de Junio de 2011, 19:18 » |
|
Otra vez que nos perdemos el verte en bikini de grrrrr leopardo. Siempre nos quedara contemplar al Black en tanga
Ah!, pero... ¿vienes?  No estaría mal que te apuntases. No estás en el listado, machote. Lo confirmo el martes
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #130 : 16 de Junio de 2011, 23:25 » |
|
¿El qué vas a confirmar? Como no sea la hora...  Vete cargando los talkies, porque iremos juntos, no? no? no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mamimar
|
 |
« Respuesta #131 : 17 de Junio de 2011, 15:31 » |
|
Jajajaja bikini de leopardo no tengo... es un tanga de leopardo!  pero la verdad es que no tengo el body para pasearme en bikini, ni en tanga, ni en na!! este año la operación bikini se ha quedado por el camino..  Y bueno bueno.. la mera ida de poder ver al Black en tanguilla.. está haciendo que me lo piense eeennn???  Pasarlo muy bien y quiero ver fotillossssssss!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mamimar
|
 |
« Respuesta #132 : 17 de Junio de 2011, 21:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #133 : 17 de Junio de 2011, 23:36 » |
|
CUIDADO¡¡ que cuando no se duerme se hacen otras cosas.....¡¡¡¡¡ Y YA TIENES 3.....
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|
jmalex
|
 |
« Respuesta #134 : 18 de Junio de 2011, 14:07 » |
|
|
|
|