|
Black
|
 |
« Respuesta #135 : 20 de Junio de 2011, 10:07 » |
|
Que ya estamos, que no falta nada. Empezó la cuenta atrás (alguno la lleva ya contando desde hace tiempo  ) Equipamiento necesario: - Talkies - Cámara de fotos - Polo o camiseta del Club - Reloj del Club - Bandolera del Club - Abanico del Club - Palas del Club - ... y Renault Espace (opcional  ) Despegamos.....!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #136 : 20 de Junio de 2011, 10:08 » |
|
Bueno chicos deciros que con mucho sentimiento me voy a perder ésta Kdda. Espero y deseo que lo paseis MUY MUY MUY bien La verdad es que pensaba ir, no por veros a todos vosotros, sino por ver a la Mamimar con el tanga de leopardo pero como ella no va, la verdad es que el ver al Black en tanga no me seduce nada de nada. Un abrazo a todos y pasarlo genial. Saludos
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #137 : 20 de Junio de 2011, 10:24 » |
|
Bueno chicos deciros que con mucho sentimiento me voy a perder ésta Kdda.
Vaya, vaya y vaya!!!  No va la alegría de la huerta. Eso sí que es un palo gordo. A ver ahora de quién nos vamos a reir...  Bueno, pues lo pondremos verde, aprovechando que no está  Ya lo siento, compañero. Que las causas sean leves y nos vemos a la vuelta. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #138 : 20 de Junio de 2011, 11:05 » |
|
Bueno chicos deciros que con mucho sentimiento me voy a perder ésta Kdda. Espero y deseo que lo paseis MUY MUY MUY bien La verdad es que pensaba ir, no por veros a todos vosotros, sino por ver a la Mamimar con el tanga de leopardo pero como ella no va, la verdad es que el ver al Black en tanga no me seduce nada de nada. Un abrazo a todos y pasarlo genial. Saludos
Pues que vamos a decir... que se te echará de menos.
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
ramasaca
|
 |
« Respuesta #139 : 20 de Junio de 2011, 12:14 » |
|
Que ya estamos, que no falta nada. Empezó la cuenta atrás (alguno la lleva ya contando desde hace tiempo  ) Equipamiento necesario: - Talkies - Cámara de fotos - Polo o camiseta del Club - Reloj del Club - Bandolera del Club - Abanico del Club - Palas del Club - ... y Renault Espace (opcional  ) Despegamos.....!!! Que envidia !! Pasarlo genial y no os olvideis de colgar fotos !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #140 : 20 de Junio de 2011, 12:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #141 : 20 de Junio de 2011, 14:26 » |
|
Nada hombre! que es llegar las vacaciones y la gente se pone mala sólo de pensarlo. ¿Qué pasará cuando se acaben? ¿Se morirán?  Espero que no sea nada duradero, Totus. Doloroso ya me imagino que sí. En fin, qué se le va a hacer! La próxima será. Se os echará de menos también a vosotros. P.D.: TENEMOS DOS HABITACIONES LIBRES POR SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR. PERO HA DE SER YA MISMO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor

Paz y amor............sobre todo amorrrrrrrrrrrrr.
|
 |
« Respuesta #142 : 20 de Junio de 2011, 15:07 » |
|
Joder como esta el patio.  Black cierra el hilo que a este paso vas tu solo  Digo lo mismo que Victor .........pues se os echará de menos y espero veros pronto  PD:Esta medida de presión para que Black deje la directiva me parece un poco fuerte  .venir a la Kedada y despues os poneis como los de la puerta del Sol en frente de la casa de Black a protestar 
|
|
|
|
|
|
Socio nº 94 Amigo de mis amigos.Me gusta vacilar,reirme y decir paridas.
|
|
|
|
Mamimar
|
 |
« Respuesta #143 : 20 de Junio de 2011, 16:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
Siiiii! Grand Espace Tech Run 2.0 150 Cv y ME ENCAAANTAA ; )
|
|
|
|
ramasaca
|
 |
« Respuesta #144 : 20 de Junio de 2011, 16:23 » |
|
A ver si a la proxima se busca un lugar que admitan perritos...  y asi podemos asistir...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mamimar
|
 |
« Respuesta #145 : 20 de Junio de 2011, 16:25 » |
|
Bueno chicos deciros que con mucho sentimiento me voy a perder ésta Kdda. La verdad es que pensaba ir, no por veros a todos vosotros, sino por ver a la Mamimar con el tanga de leopardo pero como ella no va, la verdad es que el ver al Black en tanga no me seduce nada de nada.
En serio?? Carai.... igual me planteo hacerme la foto y subirla para que no te quedes con el disgusto hombre....  además así puedo pasarla por el Potoxó  que en vivo y en directo no hay retoque que valga  Ah! Otra cosa... si el Black se pone el tanga... yo SIII quiero ver la fotoooo!!!! jajajajajajjaa
|
|
|
|
|
|
Siiiii! Grand Espace Tech Run 2.0 150 Cv y ME ENCAAANTAA ; )
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #146 : 20 de Junio de 2011, 22:34 » |
|
A ver si a la proxima se busca un lugar que admitan perritos...  y asi podemos asistir... Si conoces algún sitio que los admitan, no dudes en proponerlo para la siguiente Kedada (lo cuál no quiere decir que se te haga caso, pero lo intentas  ) Ah! Otra cosa... si el Black se pone el tanga... yo SIII quiero ver la fotoooo!!!! jajajajajajjaa
Las fotos de los "momentos tanga" no existen. Esas "fotos" se quedan en la retina y yastá! Así que, si quieres verla, deberías ir. Vamos, que nos vamossssss.....!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramasaca
|
 |
« Respuesta #147 : 21 de Junio de 2011, 08:41 » |
|
A ver si a la proxima se busca un lugar que admitan perritos...  y asi podemos asistir... Si conoces algún sitio que los admitan, no dudes en proponerlo para la siguiente Kedada (lo cuál no quiere decir que se te haga caso, pero lo intentas  ) Vamos, que nos vamossssss.....!!!! Los hay a patadas... te lo aseguro !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JMchispa
|
 |
« Respuesta #148 : 21 de Junio de 2011, 23:26 » |
|
LA KEDADA NACIONAL CLUB ESPACE 2011
.1.- Jangel...................... 2 + 2 (7 y 3 años) 2.- Black........................ 2 + 2 (7 y 2 años) 3.- Jmalex......................2 + 1 (14 años) 4.- Alfa............................2 + 2 (8 y 1 años) 5.- Sevenmeridiana........2 + 2 ( 7 y 7 años) 6.- VictorGon................. 2 + 1 (1 año) 7.- Espacero…...............2 + 2 (7 y 10 años) 8.- davidyclaudia ..........2 + 2 (6 y 6 años) 9.- Correcaminos..........2 + 4 (10, 8, 4 y 3 años) 10.- Mareanegra............ 2 + 2 (9 y 6 años) 11.- Chamorro.............. 2 + 2 (7 y 5 años) 12.- Sandalu............... 2 + 3 (8, 6 y 4 años más o menos) 13.- Jcgutier............... 2 + 3 (14, 11 y 8 años)
!esto qué es lo qué es! como dicen por mi tierra ¿quién me ha apuntado en la Lista?  si ya sabéis que no puedo ir, además en esas fechas imposible, tengo mucho trabajo, así que por favor no me hagáis más duro el no poder ir  Saludos y ya sabéis que si pudiera, iría..............en agosto espero a alguno por el Sur ¿eh?  Hola colegas..... espero lo paséis genial, lo siento pero no me puedo acercar, algunos problemillas como ya sabéis..... Jmalex un abrazo y alguno por el sur caerá......jejeje Slu2 Spa0`s 
|
|
|
|
|
|
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege Gris Holograma 5/04  Socio Nº72 Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #149 : 22 de Junio de 2011, 00:23 » |
|
JMchispa, qué bueno saber algo de ti!! No te preocupes por esta kedada, ya vendrán otras. Si te parece bien, nos tomaremos una a tu cuenta y a la de los que no han podido venir en esta ocasión  Un abrazo, compañero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|