Bueno pues como todos mis compis dicen resaltar lo bien que lo pasamos .Un gran ambiente,como todos los años ahondando hasta altas horas de la madrugada en los problemas del club

¿que dedicacion¿ hasta las 4 de la mañana algunos,la Kedada nacional la cual esta toda perfectamente planificada,la legalización,etc,etc.....se nos queda corto el finde de todo lo que tenemos que preparar.
Yo por resaltar las mejoras de esta Machada serían.....
1.-Se han puesto cinco ovejas a disposicion de los asistentes(el cabrito ya lo teniamos)para uso y para alguno disfrute de las mismas.Cualquier reclamación a Arabada

2.- Canal plus digital.La ostia,ya hasta podemos ver los partidos de futbol incluso en cerrado ,aunque eso si esta un poquito alejado pero estan en ello
3.- El menu ....a más ,a más ....El cordero de lo mejor que he comido,la tarta de whisky insuperable,fue vista y no vista ,el bacalao un poquito soso(un poquito mas de sal no hubiera venido mal)y la sopa......¡¡¡Que sopa¡¡¡ ;para mi gusto un poquito espesa pero vamos por ponerle alguna pega.
4.- Y lo mejor.........los regalos.que detallazo...me habeis tocado la patata.Ahora mismo me estoy comiendo un pedazo de queso del pais.......del pais vecino quiero decir y se me caen los lagrimones

Que detallazo¡¡¡.Se rumorea que el año que viene(la cual no podré ir) la parejita os va a obsequiar con un jamon serrano curado en la planta de arriba

.Ir preparando la chequera

Lo dicho un exitazo

PD:Llevabamos hasta a Mariano Medina de vuelta;la reostia.