El otro día lleve mi vehículo para hacerle unas pequeñas cosas que he notado, entre ellas aparte de una vibración excesiva del vehículo cuando se acelera a tope el climatizador (solucion van a cambiar el motor del climatizador para ver si es eso),la mas importante vengo notando hace un mes que siempre que arranco el vehículo y el climatizador se enciende en el mando del clima el simbolo de desempañado por lo cual baja el rendimiento, pero no es eso, es que en viajes de hasta 2 horas no se a quitado y la he tenido que poner en manual, pues me dicen que esta bien que lo vea en otra espace que tienen en el taller, pero no me convencen puesto que la mia en los primeros meses no fue así, despues de discutirselo y de argumentarlo con la espace de ESPACERO, que la lleva al mismo taller, lo único que dice es que según el ordenador esta bien y que dependiendo el periodo de fabricación tiene unos ajustes diferentes, no obstante lo consultará para cuando la lleve a cambiar el motor, bueno abrevio ¿A ALGUIEN LE FUNCIONA ASÍ EL CLIMATIZADOR?.
Un saludo y gracias por vuestra respuesta por anticipado.