Bueno, pues ya estamos de vuelta. No me acordaba de lo rápido que pasa el tiempo cuando te lo pasas bien. No ha sido un viaje perfecto pero ya nos vale:
El salto de Nervión estaba seco pero el paseo por el Monte Santiago, merece la pena, precioso los cortados. Me recordaba Ordesa, salvando las distancias.
Ojo con lamierda puerto, para no llegar ni a los mil metros, vaya curvas y vaya rampas (Vimos a varios subir en bici, con dos ... pedales)
La ciudad de Vitoria muy recomendable, parece que el ayuntamiento se lo ha currado para los peatones (y bicis) No se qué pensarán los residentes para aparcar pero para los que vamos de paso y para pasear tranquilamente, muy bien.
Pudimos ver las obras de la catedral porque nos presentamos allí y como hubo gente que tenía reserva y no se presentó, nos colaron
. Impresionante las obras que estan haciendo y poder verlo desde los andamios
. (Si llamas te dan fecha para junio)
Las rondas de pintxos muy bien, los del Toloño impresionantes, y también los cubatas por la noche en el mismo sitio, en la Malquerida muy originales, Virgen Blanca muy bien también ....
Con el cambio de hora el domingo juntamos el desayuno con la comida y aprovechamos la tarde para ir a "La pequeña Suiza" ¡Pero si no hay lagos! Vaya paisaje. Estuvimos en Ibarra. Qué pena como estan destrozando el monte para lo del AVE.
En cuanto al comportamiento de la Espace, perfecto. 8 litros de consumo medio incluyendo las cuestas y curvas que teneis en las carreteras del Pais Vasco y que el lunes a la vuelta había mucho aire medio de cara.
Lo de Rioja, Valdezcaray, etc. quedará para otra vez.