Hola
Es la segunda espace que tengo la otra murió y decidí arriesgarme y coger otra
Ahora creo que no acerte
Empece a oir un claqueteo extraño y tras leer el foro me he dado cuenta de que son los casquillos de biela
Viendo que no parecía tan difícil cambiar los casquillos de las vielas y que en este momento meter el coche al taller como que no cuadraba con mis cuentas me he decidido a cambiarlos yo mismo
El problema viene en lo que me he encontrado alli abajo
El casquillo de la biela del tercer cilindro se ha desintegrado y esta adherido a la muñequilla del cigueñal y a parte de la biela por lo que después de retirar las partes menos adheridas queda totalmente descompuesto y raro.
Mi pregunta es
¿para sacar el cigueñal y poder rectificarlo y cambiar la biela que parece estar dañada siempre hay que sacar el motor o alguien sabe si seria posible desmontarlo desde abajo?
Estoy tan cerca de la avería que da un coraje enorme no poder hacer algo desde abajo mismo.
tambien habia pensado en retocar el cigüeñal y la biela a mano y tratar de localizar unos casquillos de sobremedida y ver a ver que pasa ya que no me puedo permitir un motor nuevo que es lo que me comenta un conocido que trabaja en Renault.
Gracias y un saludo a todos
Por cierto tengo fotos pero no se como adjuntarlas